¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mirandes vs Bilbao (semis copa del rey-IDA)

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
Que hable el pueblo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡image
«1

Comentarios

• asturexasturex MegaForero
    Supongo que, menos los leones de pro, hoy todos vamos con el Mirandés (y, si llegase el caso, no te digo en la final)image
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada!!!
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    espero que el Mirandés quede con opciones, aunque sea muy pocas para la vuelta.
    1228216_o.gif
  • Yo soy león amateur, pero voy con el Athletic. Eso sí, en una hipotética final con el Barça no tendría dudas.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    asturex escribió : »
    Supongo que, menos los leones de pro, hoy todos vamos con el Mirandés (y, si llegase el caso, no te digo en la final)image
    Pues yo no tengo muy claro lo de ir con el Mirandés.
    Si el Barça pasa a la final ,cosa bastante probable,con el Mirandés lo va a tener más sencillo que con el Athletic.

Claro que me gustaría que ganase el Mirandés,pero no quiero que sea una final sencilla para el Barça.
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Pues yo no tengo muy claro lo de ir con el Mirandés.
    Si el Barça pasa a la final ,cosa bastante probable,con el Mirandés lo va a tener más sencillo que con el Athletic.

Claro que me gustaría que ganase el Mirandés,pero no quiero que sea una final sencilla para el Barça.

De momento la "primera" final, el Barca la tiene con el Valencia. A ver que pasa.
    gallery_981_108_5240.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    _Twinturbo_ escribió : »
    De momento la "primera" final, el Barca la tiene con el Valencia. A ver que pasa.
    No te apostarás algo a que pasa el Barça y bien pasado,¿no? image

Ya me gustaría equivocarme.
  • hollowmanhollowman Forero Master ✭✭✭✭
    me gustaria k pasara el mirandes, pero en la final solo quiero k gane uno, y ese es el mejor equipo del mundo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    0 - 2 al descanso....los dos goles de Llorente...image
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues 1-2 al Final, una pena, logicamente iba con el Mirandés (justamente esta temporada los vi un partido en directo del equipo de Miranda de Ebro (en las Gaunas ante el Logroñes)

Por cierto, el equipo es Athletic Club...no Bilbao image
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • SlurmSlurm MegaForero
    Luego vendrán los listos a decir que el Athletic no ha hecho el ridículo, pero sí lo hizo el Espanyol image. Vaya partido más bonito de los de Miranda. Desde luego, no hay 2 categorías de diferencia entre ambos equipos. Hasta el final del partido han podido empatar.

Les hacen falta dos goles en la catedral... lo veo jodido, pero al menos están dando espectáculo, y esto va de eso.

Enhorabuena.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    En la radio han dicho de 2 goles injustamente anulados al Athletic.

¿Es cierto?, porque de ser cierto, a ver quién es el guapo que aguanta hoy a Numeritos.image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • SlurmSlurm MegaForero
    OTRO MASS escribió : »
    En la radio han dicho de 2 goles injustamente anulados al Athletic.

¿Es cierto?, porque de ser cierto, a ver quién es el guapo que aguanta hoy a Numeritos.image

Yo he visto uno. Ha pitado el fuera de juego con antelación, así que no se puede hablar de gol anulado. Pero es cierto que la posición era totalmente reglamentaria. No he prestado 100% de atención al partido porque a la vez estaba currando, pero vamos, que la primera parte el Athletic ha sido mejor, y en la segunda los mirandeses han podido cascarles 3 o 4 facilmente.

Por cierto, FR, a ver si puedes editar el título, que hace daño a la vista eso de "Bilbao" image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • SlurmSlurm MegaForero
    7.50R16 escribió : »
    Menudo **** ****........ni que el mirandes duera el madrid o el barça..........

Pero da igual. Es un resultado que da ilusiones a los javalies y es lo que necesitamos.........que lo de san mames. perdon lo de la catedral sea una autentica fiesta. perdon otra vez que sea una autentica merienda que loscachorros necesitan javali de los buenos para que se conviertan en autenticos leones.

image

Yo no diría ****, que en la segunda hubo alguna jugada más que dudosa en el área del Athletic y algún fuera de juego también mal pitado que podía ser peligroso. Además, el segundo de Llorente viene tras una posible falta del navarrico, que si la pita tampoco pasa nada... pero claro, el árbitro estaba ya "cagao" de haber fallado tanto en contra del Athletic y no se atrevió a pitar nada más en su contra...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tiene mucho mérito lo del Mirandés...si no pueden llegar a la final, ¿que mejor colofón que terminar haciendo un buen partido en "su catedral" (porque la mayoría son vizcainos y del bilbao)?

La verdad que para ellos es un orgullo inmenso
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Menudo **** ****........ni que el mirandes duera el madrid o el barça..........

Pero da igual. Es un resultado que da ilusiones a los javalies y es lo que necesitamos.........que lo de san mames. perdon lo de la catedral sea una autentica fiesta. perdon otra vez que sea una autentica merienda que loscachorros necesitan javali de los buenos para que se conviertan en autenticos leones.

image

anda anda, si no te enteraste del partido :D
    Marcaban los goles y como no gritaba nadie yo ni me empanaba :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    jojojo, vaya zumbao, y le ponía el tío cara de interesante a Chacha image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • KillerKiller MegaForero
    A mi, el Athletic me parece un equipo super peleón con jugadores muy buenos como Llorente, Muniain, Javi Martinez... Pero lo que vi ayer me dolio. Muchas faltas no pitadas a favor del Mirandes. Supongo que las imagenes hablan por si solas pero me parecio una falta de respeto. Aunque tengo una suposición de porque lo hacen.

Creo que no interesa que el Mirandes vaya a la final porque el estadio quedaria parcialmente vacio ya que la parte del Mirandes estaria menos llena que la del Barça/Valencia. Y esto supone una perdida tremenda de dinero.

Solo es una suposicion en la que no sabemos si es verdad o no asi que no se si la RFEF es capaz de mancharse las manos con esto.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Killer escribió : »
    A mi, el Athletic me parece un equipo super peleón con jugadores muy buenos como Llorente, Muniain, Javi Martinez... Pero lo que vi ayer me dolio. Muchas faltas no pitadas a favor del Mirandes. Supongo que las imagenes hablan por si solas pero me parecio una falta de respeto. Aunque tengo una suposición de porque lo hacen.

Creo que no interesa que el Mirandes vaya a la final porque el estadio quedaria parcialmente vacio ya que la parte del Mirandes estaria menos llena que la del Barça/Valencia. Y esto supone una perdida tremenda de dinero.

Solo es una suposicion en la que no sabemos si es verdad o no asi que no se si la RFEF es capaz de mancharse las manos con esto.

Solo te digo que falta de respeto fue pitar los dos fueras de juego inexistentes en los que acabo el balón en la red.

Mirandes Chapo!!! salierón a por todas en la segunda parte despues de un 0-2 y ser dominados. La semana que viene a San Mames, que ganas tengo!!!
  • KillerKiller MegaForero
    Tu y yo vimos partidos diferentes.....amosnomejodas.

El mio lo daban en cuatro image
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo