Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Torres, un año sin pólvora

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
1328010245_0.jpg

Un 31 de enero de 2011, con el mercado de fichajes a punto de cerrarse, Roman Abramovich decidió realizar la inversión más alta de la historia de la Premier League -también el precio más alto pagado por un futbolista español-, para conseguir la contratación de Fernando Torres. Se cumple un año desde que el Chelsea, a cambio 58 millones de euros, se hiciera con los servicios del jugador madrileño. El 'Niño' decidió cambiar de aires en busca de títulos para engrosar su palmarés. Desde entonces, la vida nunca sería igual para el delantero español.
Su elevado precio fue tema de debate. Nadie discutía su calidad, pero sí el excesivo coste. Sin embargo, un año más tarde, las críticas ya no atienden a temas económicos, sino deportivos, con seis goles en su haber, sumando partidos del Chelsea y la selección.
La nueva etapa, con Villas-Boas en el banquillo, no está siendo mucho mejor que con Ancelotti, aunque el portugués aseguró recientemente que "mientras siga trabajando bien para el equipo, no me importan las estadísticas". El 'Niño' que había anotado 91 goles en 249 partidos con el Atlético de Madrid, y había mejorado notablemente sus registros con los 'reds', sumando 81 goles en 142 partidos, lleva, a estas alturas de la temporada, 4 goles en 25 encuentros con los 'blues'.
Bandera del sentimiento atlético, estandarte del Liverpool, y con un cartel inmejorable en la Premier League, prometía formar, junto al marfileño Didier Drogba, una de las delanteras más letales del fútbol mundial.
Su andadura por Londres prometía ser intensa, y comenzó con un morboso debut frente a su ex equipo, en el que, pese a ser titular, no logró marcar. Su equipo acabó perdiendo, y necesitó 14 encuentros para anotar su primera y última diana de la temporada con el Chelsea. Llegó con la vitola de crack a Stamford Bridge, pero se ha visto relegado a un segundo plano, ante el buen rendimiento de jugadores como Sturridge, Mata, o incluso Drogba, que ha sido decisivo esta temporada.
Incluso han salido a la luz los nombres de Radamel Falcao , primero, y Hulk, que ya estuvieron a las órdenes de Villas-Boas en el Oporto del triplete -Liga, Copa y Europa League-, como posibles refuerzos ante la falta de puntería del delantero español. Rumores que el propio técnico disipa con su constante defensa en favor de Torres, al que siempre ha defendido pese a las críticas recibidas desde su llegada al conjunto londinense.
A nadie se le escapa que Fernando Torres vive el peor momento de su carrera profesional, y son cada día más los que discuten la conveniencia de que sea uno de los seleccionados para disputar la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Del Bosque, su seleccionador y principal defensor durante este tiempo, confesó que había hablado con Torres "para darle confianza, pero los jugadores también nos la tienen que dar".
El delantero español arrastra esta temporada una media de un gol cada 410 minutos. Esta noche URL="http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2011/inglesa/envivos/partido_00_23_3454_0287.html"][B][COLOR=#035a89]en vivo, 20:45[/COLOR][/B][/URL, tendrá una nueva oportunidad de revertir la situación y demostrar que sigue siendo el mismo jugador que deslumbró a Inglaterra, a Europa, y al mundo entero con sus goles

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo