¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Torres, un año sin pólvora

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
1328010245_0.jpg

Un 31 de enero de 2011, con el mercado de fichajes a punto de cerrarse, Roman Abramovich decidió realizar la inversión más alta de la historia de la Premier League -también el precio más alto pagado por un futbolista español-, para conseguir la contratación de Fernando Torres. Se cumple un año desde que el Chelsea, a cambio 58 millones de euros, se hiciera con los servicios del jugador madrileño. El 'Niño' decidió cambiar de aires en busca de títulos para engrosar su palmarés. Desde entonces, la vida nunca sería igual para el delantero español.
Su elevado precio fue tema de debate. Nadie discutía su calidad, pero sí el excesivo coste. Sin embargo, un año más tarde, las críticas ya no atienden a temas económicos, sino deportivos, con seis goles en su haber, sumando partidos del Chelsea y la selección.
La nueva etapa, con Villas-Boas en el banquillo, no está siendo mucho mejor que con Ancelotti, aunque el portugués aseguró recientemente que "mientras siga trabajando bien para el equipo, no me importan las estadísticas". El 'Niño' que había anotado 91 goles en 249 partidos con el Atlético de Madrid, y había mejorado notablemente sus registros con los 'reds', sumando 81 goles en 142 partidos, lleva, a estas alturas de la temporada, 4 goles en 25 encuentros con los 'blues'.
Bandera del sentimiento atlético, estandarte del Liverpool, y con un cartel inmejorable en la Premier League, prometía formar, junto al marfileño Didier Drogba, una de las delanteras más letales del fútbol mundial.
Su andadura por Londres prometía ser intensa, y comenzó con un morboso debut frente a su ex equipo, en el que, pese a ser titular, no logró marcar. Su equipo acabó perdiendo, y necesitó 14 encuentros para anotar su primera y última diana de la temporada con el Chelsea. Llegó con la vitola de crack a Stamford Bridge, pero se ha visto relegado a un segundo plano, ante el buen rendimiento de jugadores como Sturridge, Mata, o incluso Drogba, que ha sido decisivo esta temporada.
Incluso han salido a la luz los nombres de Radamel Falcao , primero, y Hulk, que ya estuvieron a las órdenes de Villas-Boas en el Oporto del triplete -Liga, Copa y Europa League-, como posibles refuerzos ante la falta de puntería del delantero español. Rumores que el propio técnico disipa con su constante defensa en favor de Torres, al que siempre ha defendido pese a las críticas recibidas desde su llegada al conjunto londinense.
A nadie se le escapa que Fernando Torres vive el peor momento de su carrera profesional, y son cada día más los que discuten la conveniencia de que sea uno de los seleccionados para disputar la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Del Bosque, su seleccionador y principal defensor durante este tiempo, confesó que había hablado con Torres "para darle confianza, pero los jugadores también nos la tienen que dar".
El delantero español arrastra esta temporada una media de un gol cada 410 minutos. Esta noche URL="http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2011/inglesa/envivos/partido_00_23_3454_0287.html"][B][COLOR=#035a89]en vivo, 20:45[/COLOR][/B][/URL, tendrá una nueva oportunidad de revertir la situación y demostrar que sigue siendo el mismo jugador que deslumbró a Inglaterra, a Europa, y al mundo entero con sus goles

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Pues nada, le invitaremos a las fallas... image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Ciertamente no es su año.....

Lo va a tener hasta dificil jugar en la selección.
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    esta sobrevalorado...
    es un delantero del montón...con un poder mediático sacado de contexto
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    estingy escribió : »
    Así lo veo yo. Eso si, hay que agradecerlo eternamente la eurocopa. Tiene otro defecto: su cabeza se cierra si algo no le va bien. Pienso que se obsesiona.
    Un par de meses al Tibet le mandaba yo... image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    No sé por qué le veo en el Barcelona cuando larguen a Villa.......
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, torres es una estafa creada por la prensa madrileña. No se puede vivir eternamente de un gol
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Paquetorres
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • ospeotospeot Forero Senior ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    No sé por qué le veo en el Barcelona cuando larguen a Villa.......

le vendría bien cambiar de aires, ya que la aficion lo discute, el juego del chelsea a mejorado desde la llegada de Mata, pero no le esta yendo biene a Torres, lo ideal a mi forma de ver, tanto para club de procedencia, llegada , para la seleccion española y para el jugador, es una cesion al Barca le vendria muy bien solo tendria q asumir su ficha ( importante pero la puede soportar ) ya que hasta q se recupere Villa el barca esta corto de delanteros y de jugadores podria mandar a una banda a alexis y jugar con los 2, si empieza a meter goles,ya que para mi es un muy buen delantero, que mejor q en el barca , uno de los equipos q mas ocasiones de gol genera,

para el chlesea recuperaria al jugador tanto para ellos como para un posible traspaso, se quita una ficha alta de la plantilla de un jugador muy discutido por la aficcion, y si sale bien la aventura, podria venderlo por mas de lo q le darian ahora

para la seleccion española si cuaja en el barca , tb lo haria en la seleccion , mismo juego, muchos jugadores en comun, la seleccion con la lesion de villa, tendria un buen recambio en Torres, no obstante tiene a otros, q lo estan haciendo muy bien, soldado,negredo, llorente...

para el jugador ,le viene bien volver a españa, por clima, a una ciudad como barcelona con mar, con un entrenador como guardiola, las defensas contrarias no se centraria tanto en él , ya q tienen q preocuparse mas de Messi,iniesta,... etc
    q opinais , el mercado de invierno todavia nos puede dar sorpresas como esta ?imageimage
    attachment.php?attachmentid=10670&d=1177539910

ANTE TODO MUCHA CALMA
  • SlurmSlurm MegaForero
    Los del atlético son tan raritos que son capaces de cambiarlo "a pelo" por Falcao image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    a lo mejor le habría venido bien al Mirandés ayer, puede ir cedido
    1228216_o.gif
  • SlurmSlurm MegaForero
    TURU escribió : »
    a lo mejor le habría venido bien al Mirandés ayer, puede ir cedido

Teniendo a Pablo Infante no alinéo yo a Torres en mi equipo ni jarto "güiski"
    logo_alfa_latiendo.gif
  • misubichimisubichi Forero Master ✭✭✭✭
    no ponen partidos de la champion league

saludos
    deportivos

imageimageimageimageimage
    https://es.eurosport.yahoo.com/16092011/47/curiosport-pasion-oculta-xavi.html

Nada grande se ha realizado nunca sin entusiasmo

Hay un rincón de insensatez en el cerebro del más sabio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo