¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los primeros días con el bebé en casa

Piayó (205)Piayó (205) Forero Senior ✭✭✭
¿Cómo fueron vuestros primeros días en casa con vuestro hijo?
¿Las visitas fueron un placer o un suplicio?
¿Organización den la casa?
¿Depresión postparto?

En mi caso lo llevo bastante bien a pesar de que a veces quiero abarcar demasiado. Otro asunto es mi señora, que se ve algo agobiada. Hsy noches mejores que otras, pero aún es todo bastante irregular.

Las visitas son una cosa curiosa: hay gente que se cree con el derecho de venir a toda costa y se ofende si les pides que cambien la fecha. Otros, por el contrario, dan la enhorabuena por teléfono y dicen que vendrán cuando las aguas vuelvan a su cauce (esto lo suelen hacer los padres recientes)

A pesar del caos de estos primeros días, me va a costar mucho volver al trabajo. y no por el trabajo, sino por lo que dejo en casa.

¿Vuestra experiencia?
fotocoche.jpg
«1

Comentarios

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    Piayó (205) escribió : »
    ¿Cómo fueron vuestros primeros días en casa con vuestro hijo?De lo mas ilusionante , todo eran mimos,miradas y cuidados para el peque
    ¿Las visitas fueron un placer o un suplicio? se aguantaron bien es normal que vengan a ver al nuevo de la familia
    ¿Organización den la casa? pues se acabó el diseño y tener todo colocadito la casa pasa a ser un centro para cuidados de bebes ,o sea cremas ,cunas, sillas, mantas ,ropita etc por todos ladosimage
    ¿Depresión postparto?yo no tuveimage y mi mujer tampocoimage
    En mi caso lo llevo bastante bien a pesar de que a veces quiero abarcar demasiado. Otro asunto es mi señora, que se ve algo agobiada. Hsy noches mejores que otras, pero aún es todo bastante irregular.

Las visitas son una cosa curiosa: hay gente que se cree con el derecho de venir a toda costa y se ofende si les pides que cambien la fecha. Otros, por el contrario, dan la enhorabuena por teléfono y dicen que vendrán cuando las aguas vuelvan a su cauce (esto lo suelen hacer los padres recientes)

A pesar del caos de estos primeros días, me va a costar mucho volver al trabajo. y no por el trabajo, sino por lo que dejo en casa.

¿Vuestra experiencia?

He dichoimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• KillerKiller MegaForero
    Faltan las foreras femeninas en este hiloimage
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • Piayó (205) escribió : »

De los peores que recuerde...dos veces

Un suplicio

Organización dices ....jijijijiji

¿Depresión postparto?

Sí, las dos veces

No te queda ná

Te jodesimage

Lo más duro, hasta hace poco eran 4 días de permiso

¿Vuestra experiencia?

Que al parir al segundo me capé

Pero son tan bonicos ..... cuando empiezan a andar y se escalabran, ..aleee a urgencias otra vez...que no comen, que no cagan, que parece que tiene fiebre, ¿por qué **** llorará?, ¿echamos un polvo ahora que parece que se ha dormido media hora? , toda la familia dando consejos, pañales, potitos, bolsas inmensas de basura goliendo a ****... pero bueno, no quiero desvelarte el futuro, cada día una sorpresa ....

Y no te agobies ottias .. los nenes son la sal de la vida ..

Y un consejo ... si dentro de unos meses aun lleva chupe y tienes la costumbre de limpiarlo/chuparlo antes de darselo, asegúrate de que no se lo haya metido en el pañal y te comas toa la **** .... imageimageimageimageimage
  • estingy escribió : »
    Todo nuevo y maravilloso.

Eso si, el mayor cambio en nuestras vidas. Nada hace cambiar más a un hombre -y a una pareja- que la llegada del primer hijo.

Te acostumbras . Lo que pasa es que se hacen cosas mal hechas creyendo uno que las hace bien por puro desconocimiento. Se vuelve uno que quiere ser más exacto que un reloj suizo.

Cuando tengas el segundo entenderás mi mensaje. image

Enhorabuena y a disfrutar la experiencia. La más grande y bonita del mundo. image

Ya le has desvelado el "gran secreto"image
  • hachZXisshachZXiss Forero Senior ✭✭✭
    el_cura escribió : »

Y un consejo ... si dentro de unos meses aun lleva chupe y tienes la costumbre de limpiarlo/chuparlo antes de darselo, asegúrate de que no se lo haya metido en el pañal y te comas toa la **** .... imageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimage

Por cierto. ¿ Te capaste??? No te bastaba con "descafeinarte"image
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Los primeros dias?: estresantes.
    Pero bueno, dieciocho años después lo siguen siendo o sea qué...
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• SlurmSlurm MegaForero
    Para mí lo "peor" fué ver cómo la mujer "de mi vida" se transformaba en un "ser" irreconocible... rézale a tus dioses que te den paciencia... que como te den fuerza acabas en el calabozo image

Las noches... bueno, los enanos fueron algo prematuros y tuvieron cólicos durante casi 3 meses. Así que fueron meses de mucho sueño (no satisfecho) y noches muy largas. Pero no es para tanto. A mi señora le pareció el infierno en vida, pero a mi no me pareció tan duro, al fin y al cabo, no dormía porque tenía que atender a mis hijos, y si es por ellos, como si hay que comer ****, cagarla y volverla a comer...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • hachZXiss escribió : »
    imageimageimageimageimageimage

Por cierto. ¿ Te capaste??? No te bastaba con "descafeinarte"image

Bueno, en eso llevas razón ... dijo el médico que es reversible.

jijijijiji que es reversible ..... que cachondo ..... ¿que me tiés que abrir los güebos otra vez si se me cruza un cable ? ..... aainnssss estos médicos ...
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Piayó (205) escribió : »
    Físicamente, agotadores. Los primeros meses, no días.
    Más de lo segundo. Pero por suerte o por desgracia, recibimos pocas.
    Como siempre, un descontrol... image
    ¿Depresión postparto?
    Sí, pero más que depresión como tal, desubicación hormonal.
    Con la segunda mucho menos.

¿Vuestra experiencia?

Como ya te han dicho, los hijos te cambian la vida. Te hacen replantearte todos tus valores, objetivos, visión global...
    Dejas de tener tiempo libre, pero te acostumbras.
    Dejas de pensar en tí para pensar en ellos.
    Pero el mero hecho de estar con ellos te compensa de todo.
    Y sí, hacemos cosas mal aún con todas las ganas de hacerlas bien.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Para mí lo "peor" fué ver cómo la mujer "de mi vida" se transformaba en un "ser" irreconocible... rézale a tus dioses que te den paciencia... que como te den fuerza acabas en el calabozo image
    Muucha paciencia, muuuucha.
    Pero luego vuelven a adoptar forma humana... image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Piayó .... no nos hagas caso, solo piensa que lo que estás viviendo ahora es lo más normal del mundo.

Reconozco que estamos siendo un poco cabroncetesimage

Mientras coma y cague es que le funciona el caño, si duerme mejor y si no que haga lo que le salga de sus "cosillas" que para eso es un bebé.

Y cada vez que se ponga malico es que va a crecer ... pues ya sabes a comprar ropa nueva

Prepara la cartera.....

Y besicos a la dona
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Pues yo puedo decir que he tenido suerte...

podria contar con los dedos de las 2 manos las visitas que hemos tenido...

Por otra parte "amigos" de toda la vida (y por eso pongo las comillas), con 3 meses y medio que tiene el peque, aun no le conocen...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• CeSharpCeSharp Forero Senior ✭✭✭
    Muuuuchas visitas, lo que yo he llevado peor de todo es cuando todos quieren cogerlo un rato incluidos niños de 7-8 años, cuidadito con la cabecita por aquí, no le toques arriba de la cabeza, siempre con miedo a que se caiga etc etc etc.
    Por lo demás, ningun problema, he cogido a mis hijos con horas, dias y ningun problema, luego me viene un familiar con un bebé que no aguanta la cabeza y me da pánico cogerlo.
    Eso demuestra que cuando uno es padre se puede con todo.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    En esas ando yoimage (en visitar a una excompi que va ya por el 3º).

Lo tuvo la semana pasada, se lleva un año justamente (el mismo día) con el 2º.

No se si ir ahora o dentro de unos mesecillos. Al 2º hijo tardé demasiado, ya que fui a verlos a los 6 meses.

Cuando trabajábamos, teníamos buena relación, me invitaba muchos días a comer a su casa (con su marido), no seais malpensados.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pegui escribió : »
    En esas ando yoimage (en visitar a una excompi que va ya por el 3º).

Lo tuvo la semana pasada, se lleva un año justamente (el mismo día) con el 2º.

No se si ir ahora o dentro de unos mesecillos. Al 2º hijo tardé demasiado, ya que fui a verlos a los 6 meses.

Cuando trabajábamos, teníamos buena relación, me invitaba muchos días a comer a su casa (con su marido), no seais malpensados.

Hacer un trío con otro hombre y comerle lo que sea es una opción respetableimage aunque no la compartoimage. Nadie debe pensar mal de ti por ello.image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Piayó (205)Piayó (205) Forero Senior ✭✭✭
    Y un consejo ... si dentro de unos meses aun lleva chupe y tienes la costumbre de limpiarlo/chuparlo antes de darselo, asegúrate de que no se lo haya metido en el pañal y te comas toa la **** ...
    Sabio consejo. Hace muchos años, siendo yo un cagoncete, un tío mío comía paella y vio que se le había caído un trozo de carne en el pantalón y lo devolvió al plato.

No era carne.
    Cuando tengas el segundo entenderás mi mensaje
    Me lo apunto. Si es que la señora se olvida de estos días y quiere otro.
    si es por ellos, como si hay que comer ****, cagarla y volverla a comer...
    Amén.
    fotocoche.jpg
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Hacer un trío con otro hombre y comerle lo que sea es una opción respetableimage aunque no la compartoimage. Nadie debe pensar mal de ti por ello.image
    En esta vida hay que probar de todo, menos una cosa, por si te gustaimageimage
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora en serio. Sólo un consejo/recomendación te voy a dar. Yo lo hice con los 2 míos y me ha ido de fábula.

Al crío hay que diferenciarle desde ya las siestas y la noche. Lo que duerma por el día que no sea ni a osuras ni en silencio absoluto, y si puede no ser en la misma habitación o cuna, mejor que mejor. Así van distinguiendo entre el dormir "de la noche" y "las siestas" que según pasan los meses se van reduciendo.

s2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Piayó (205)Piayó (205) Forero Senior ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Ahora en serio. Sólo un consejo/recomendación te voy a dar. Yo lo hice con los 2 míos y me ha ido de fábula.

Al crío hay que diferenciarle desde ya las siestas y la noche. Lo que duerma por el día que no sea ni a osuras ni en silencio absoluto, y si puede no ser en la misma habitación o cuna, mejor que mejor. Así van distinguiendo entre el dormir "de la noche" y "las siestas" que según pasan los meses se van reduciendo.

s2

Muchas gracias por el consejo. Algo habíamos leído al respecto y desde que llegó a casa procuramos sacarla de la cuna durante el día para que duerma en la sala mientras hacemos vida normal. Sólo la hemos llevado de día a la cuna cuando hay alguna visita bulliciosa y siempre con la persiana subida.
    fotocoche.jpg
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    No soy padre pero con los sobrinos siempre aprendes cosas de estas.

A la pequeñaja de día tenedla durmiendo siempre que no sea muy llorona con jaleillo, y segundo y muy importante, aunque te apetezca mucho trata de no cojerla demasiado, un rato está muy bien, pero cuando solo quiere eso termina siendo un martirio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo