Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Los primeros días con el bebé en casa

Piayó (205)Piayó (205) Forero Senior ✭✭
¿Cómo fueron vuestros primeros días en casa con vuestro hijo?
¿Las visitas fueron un placer o un suplicio?
¿Organización den la casa?
¿Depresión postparto?

En mi caso lo llevo bastante bien a pesar de que a veces quiero abarcar demasiado. Otro asunto es mi señora, que se ve algo agobiada. Hsy noches mejores que otras, pero aún es todo bastante irregular.

Las visitas son una cosa curiosa: hay gente que se cree con el derecho de venir a toda costa y se ofende si les pides que cambien la fecha. Otros, por el contrario, dan la enhorabuena por teléfono y dicen que vendrán cuando las aguas vuelvan a su cauce (esto lo suelen hacer los padres recientes)

A pesar del caos de estos primeros días, me va a costar mucho volver al trabajo. y no por el trabajo, sino por lo que dejo en casa.

¿Vuestra experiencia?
fotocoche.jpg
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo