¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y más gastos en traducciones simultáneas

OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
Esto es indignante, 8 años el tío entrenando para ser presi y le tienen que traducir que se espera una huelga o que lo duro duro duro viene ahora.image

A stroke comes and hard hard too.imageimage

Espero que el traductoe sea español al menos.
Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Comentarios

• asturexasturex MegaForero
    OTRO MASS escribió : »
    Esto es indignante, 8 años el tío entrenando para ser presi y le tienen que traducir que se espera una huelga o que lo duro duro duro viene ahora.image

Pues eso, éstos son los mejores.image
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »

es que hasta la crisis, ni él mismo se lo creía... y luego a año por curso, va por el pre-intermediate... y por eso no le da...imageimageimageimageimageimage
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pocos reproches para el notario que no sabía inglés.
    Al otro en cambio se le dedicaron casi 4 millones de posts image
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• belmar escribió : »
    Pocos reproches para el notario que no sabía inglés.
    Al otro en cambio se le dedicaron casi 4 millones de posts image

Registrador de la propiead con plaza en Santa Pola

Por cierto, en la región donde habitas se va a "crear" un servicio de traduccion para los juicios, supongo que lo pagareis vosotros ... aunque yo preferiria que el que quiera hacer uso de el, que se lo pague de su bolsillo

¿no?
  • Bastante tiene con el cashtellano el pobre.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Registrador de la propiead con plaza en Santa Pola

Por cierto, en la región donde habitas se va a "crear" un servicio de traduccion para los juicios, supongo que lo pagareis vosotros ... aunque yo preferiria que el que quiera hacer uso de el, que se lo pague de su bolsillo

¿no?

Oye, yo pago tu tren de alta velocidad, tu pagas las traducciones mias ¿no te parece justo y equitativo? image
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• belmar escribió : »
    Oye, yo pago tu tren de alta velocidad, tu pagas las traducciones mias ¿no te parece justo y equitativo? image

Me parece cojonúo .... cuando yo tenga tren ... tú tendrás traductores en los jugados ...cagonlaleche ...imageimageimage
  • sefasefa Forero Senior ✭✭✭
    No tienen verguenza, un presidente de Holanda y le tienen que traducir el gallego, si no están preparados para salir de casa que no salgan ****.image

Un saludo.
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues sí, es un poco penoso que no haya aprendido inglés en estos últimos años, pero es lo que hay, lo bueno de Rodriguez es que en estas reuniones como le dejaban en la más absoluta soledad no necesitaba traductor. image
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo