¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rosell, molesto con los árbitros: 'La cosa no pinta bien'

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha señalado que "en lo que va de año la cosa no pinta demasiado bien" en referencia a los arbitrajes que está recibiendo el equipo azulgrana, conjunto del que "no se puede dudar" a pesar de estar a siete puntos del líder, el Real Madrid. "Hay días que los árbitros se equivocan a tu favor y otros en contra. En lo que llevamos de año no pinta bien para el Barça, pero estas cosas normalmente se equilibran", ha asegurado Rosell en una rueda de prensa.
En referencia a si los comités de disciplina y competición de la liga española perjudicaban al Barça, Rosell ha señalado: "esa pregunta me gustaría responderla al acabar el año, pero de momento no pinta demasiado bien". "Si las cosas no funcionan bien -ha advertido-, seguro que el Barça dirá la suya, sin ninguna duda, porque el fútbol se basa en el juego limpio". En todo caso, el dirigente azulgrana ha asegurado que "no habla en nombre del Barcelona, sino del deporte". "Somos humanos y hay errores y lo que se busca es que en la competición todos tengan el mismo trato", ha sentenciado al respecto, sin querer entrar en detalles sobre en qué se ha sentido perjudicado el Barcelona.
Por otro lado, la diferencia de siete puntos en Liga respecto al Madrid ha planeado por la conferencia de prensa, en la que Rosell ha recordado que "nadie puede dudar de este equipo ni de este entrenador", además de recordar que "si el Madrid pierde y el Barça gana, todas estas preguntas se han acabado". "Estamos a un partido y medio. Quedan muchísimas jornadas, mucha Liga", ha insistido.
"Ningún culé que tenga memoria puede dudar ni un segundo. Si hay culés que no tienen memoria ya es otro tema", ha ironizado. Rosell ha agregado que la temporada no se presenta complicada, sino que ya es "buenísima" de por sí, con tres títulos conquistados -Mundial de clubes y las Supercopas europea y española- y tres más en disputa.
"No creo que haya ningún equipo en Europa que pueda decir esto. Es buenísima, pase lo que pase. Si gana la Liga, será excelente. El equipo tiene muchísimo crédito", ha reiterado. Y aunque se ha mostrado convencido de que el equipo "no tirará la toalla y luchará hasta el final", ha vuelto a insinuar que "hay factores externos que te complican la vida".
En todo caso, lo que realmente haría feliz al presidente barcelonista sería la renovación de su técnico Pep Guardiola, "un golpe de efecto positivo" que le gustaría que fuera "cuanto antes mejor". "Ya que nos iría bien a todos", ha opinado. "Es más, me gustaría preguntar al socio que si tuviera que escoger entre ganar la Liga o renovar a Pep, qué escogería", ha afirmado, aunque después ha agregado: "Yo elegiría las dos".
Rosell también ha esquivado hablar sobre el entrenador del Real Madrid, José Mourinho. "Nosotros tenemos que preocuparnos de nuestro equipo, pero nunca del entrenador contrario o los otros jugadores, no es nuestro trabajo", ha recalcado.
Sobre el próximo partido del Barcelona, las semifinales de Copa del Rey ante el Valencia, ha dicho: "El Barça le da importancia a todas las competiciones en las que participa y a la Copa también. Intentaremos ganar mañana, no vamos a pasearnos, es un título más", ha sentenciado
«1

Comentarios

• KillerKiller MegaForero
    escutsabadell.gif
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero, estos no eran los que no hablaban de los árbitros?
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    la-cosa-no-pinta-bien.jpg
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • SlurmSlurm MegaForero
    Navarrico escribió : »
    pero, estos no eran los que no hablaban de los árbitros?

Es que no habla en nombre del Barça, sino del deporte... humildemente.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • SlurmSlurm MegaForero
    W12 escribió : »

Bestial!!! imageimageimageimageimageimage
    logo_alfa_latiendo.gif
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    +1masunopoleimage
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimage
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Por cierto, esa imágen de la cosa está sacada de ForoCoches (junto otras muchas de la cosa, que son la risa) de su hilo "memes demigrantes".
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • Tipico....

Cuando no van las cosas como uno quiere, pues claro que se habla de los árbitros.

El barça no ha necesitado hablar de los árbitros hasta que ha visto que se le pueden escapar títulos (Liga más que nada).

El Madrid cuando no ganaba o veía que se le escapaban títulos hacía lo mismo.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Tipico....
    Cuando no van las cosas como uno quiere, pues claro que se habla de los árbitros.
    Así podrían hablar los seguidores de todos los equipos.
    Menos los del Atlieti.
    Porque lo de los árbitros con ellos es endémico... image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rosell es ****, tampoco es ninguna novedad.
    El **** no sale a hablar cuando debería, a defender al club, a dar explicaciones, a comerse los marrones... pero es el primero en salir para decir chorradas como lo del "baño políticamente incorrecto" o para ésto. Si no hablas de los árbitros, no hablas, pero ni mencionarlos, ****.
    Qué directiva, dios mío...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Slurm escribió : »
    Es que no habla en nombre del Barça, sino del deporte... humildemente.

aah, ya me parecia a mi que no encontraba la humildat por ningun sitio.

estingy escribió : »
    Cuando se gana todo no hace falta . image

a eso voy. Cuand eres el mejor y nadie te hace sombra, es muy facil decir que no hablas de esto, que no haces lo otro y que demuestras todo en el campo.

Pero el futbol son rachas, mas o menos largas, y al final vuelves a perder, otros ganan y dentro de un tiempo volveras a ganar.

Y cuando no se gana, tiene la culpa hasta el del botiquin. Siempre ha sido asi, y siempre sera.

• CeSharpCeSharp Forero Senior ✭✭✭
    Como culé veo la liga perdida en un 98%, pero más que por los puntos que son muchos y aunque tengamos la opción de jugar un partido directo contra ellos y recortar 3, que es lo que no queda más remedio que pensar, y dándolo por ganando forofisticamente hablando, la distancia real serían 4 puntos, lo que pasa que las sensaciones que ofrece un equipo en liga y el otro son muy diferentes. Ahora mismo con estas sensaciones si estuvieran empatados a puntos los blancos ofrecen un pelín más de garantías.
    Es la misma película del año pasado pero alrevés. Simplemente ya con la inercia de las victorias y la moral al madrid no creo que se les escape el título. Quedan campos difíciles, veremos que tal el at.madrid de simeone, pero los dos han de jugar.
    En cuanto a las escusas, pues si, la verdad es que cuando vas segundo pues te acuerdas un poco más de los árbitros excusillas de los que van segundos. Es normal, por eso y como yo soy un simple aficionado pues opino lo mismo, el barça ha sido perjudicado algunos puntillos en esta liga aunque creo que el madrid ha merecido estar primero.

Tampoco creo que las declaraciones de Rosell sean tan alarmantes, creo que se ajustan a la realidad y son como una indirecta en la que dices que no te gusta hablar de los árbitros pero hablas, como tambien hablaba el madrid y su entorno en años anteriores.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Navarrico escribió : »
    aah, ya me parecia a mi que no encontraba la humildat por ningun sitio.

No si entre eso y que el Madrid esta a un partido y medio se cubre de gloria...

Para Baby: FC Barcelona, Real Madrid CF y Athletic Club de Bilbao creo recordar que son los únicos clubes en los cuales sus socios elige a su presidente asi que si no hay conformidad en las próximas elecciones "porta"
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pal escribió : »
    No si entre eso y que el Madrid esta a un partido y medio se cubre de gloria...

Para Baby: FC Barcelona, Real Madrid CF y Athletic Club de Bilbao creo recordar que son los únicos clubes en los cuales sus socios elige a su presidente asi que si no hay conformidad en las próximas elecciones "porta"
    Espero que así sea, pero lo peor es que hay mucha gente contenta con la panda ésta.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    pinta o pita ???imageimageimage
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    7.50R16 escribió : »
    Bien calladitos pueden estar tanto el barCa como el madrid....bien calladitos.

eso,eso... podrían aprender de mi :D
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    7 puntos =1 partido y medio imageimageimageimage

por favor que alguien le deje una calculadora...

A no ser q de por supuesto q le van a ganar al Madrid y q a mayores de eso solo necesitan una victoria y un empate mas... pero no puede ser, eso no seria precisamente humilde no?????
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Rosell es ****, tampoco es ninguna novedad.
    El **** no sale a hablar cuando debería, a defender al club, a dar explicaciones, a comerse los marrones... pero es el primero en salir para decir chorradas como lo del "baño políticamente incorrecto" o para ésto. Si no hablas de los árbitros, no hablas, pero ni mencionarlos, ****.
    Qué directiva, dios mío...
    Pep también decía que no hablaba de ellos y ya habló en su día.
    También lo han hecho Xavi,Messi,Alves...

Vamos,que queda claro que en cuanto las cosas salen bien,no es todo ya tan bonito.

Lo que es muy fácill es no decir nada cuando te favorecen y todo va viento en popa,pero cómo cambia la cosa cuando vienen tempestades,y eso que son mínimas.
    Verás cuando vengan decepciones mayores,que esto de ahora no ha sido nada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo