Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Atenas dará vales de comida en las escuelas para combatir la desnutrición

KillerKiller MegaForero
Educación ha reducido el 60% su presupuesto Atenas dará vales de comida en las escuelas para combatir la desnutrición


La iniciativa, sufragada por ayuntamientos, empresas privadas y la Iglesia, empezará a aplicarse en los barrios populares de la región de Ática

El Ministerio de Educación griego va a repartir entre los alumnos cupones para almuerzos gratuitos ante los crecientes casos de desnutrición en algunos colegios, especialmente en los barrios más golpeados por la crisis económica y el desempleo, como Ática, según ha informado la Agencia de Noticias de Atenas (ANA).
zoom.gif1328004463906.jpg
Un aula de una escuela en Atenas (Grecia). Orestis Panagiotou | EFE


El reparto de los cupones se iniciará este febrero en 18 escuelas de barrios populares en la región de Ática. Posteriormente se dará asistencia directa a las familias cuya situación económica sea más grave, ha explicado la viceministra de Educación, Evi Jristofilopulu.
Leche, galletas y bocadillos

Los vales pueden ser canjeados por leche, galletas, cereales, fruta o bocadillos en las escuelas y el proyecto se financiará con la colaboración de la Iglesia, los ayuntamientos y las empresas privadas, ya que el presupuesto de Educación ha sido reducido un 60% este año.
"Hay casos de alumnos de familias pobres que pasan todo el día en la escuela sin comer nada. Desde el principio del año escolar fueron mencionados cuatro casos de desmayos (por hambre)", declaró en diciembre el secretario general de la Federación de Profesores de Enseñanza Secundaria (OLME), Zemis Kotsifakis.
La ministra de Educación, Ana Diamantopulu, había desmentido categóricamente a los medios griegos que avanzaron este programa de reparto de alimentos para los estudiantes.

Esto se nos esta escapando de las manos... Me huelo una III Guerra Mundial
oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
image.php?u=99308&dateline=1353753371

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo