¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que os parece la foto

StiggyStiggy Forero Senior ✭✭✭
capturagq.jpg

La saque con mi mobil 3.2 megapixeles , en realidad son 3 fotos en una , para hacer una HDR
Fe en dios e ferro a fondo

G25P58F1.jpg

editpreviewphpzd.jpg

Sige en caso de incendio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>e dicho en caso de imcendio

Comentarios

• W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Que tiene más filtros que los que vienen de serie con el photoshop image
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • StiggyStiggy Forero Senior ✭✭✭
    W12 escribió : »
    Que tiene más filtros que los que vienen de serie con el photoshop image

en realidad lleva un ajuste de tonos hdr (saturacion)

G25P58F1.jpg

editpreviewphpzd.jpg

Sige en caso de incendio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>e dicho en caso de imcendio
  • asturexasturex MegaForero
    Parece una acuarela virtualimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Stiggy escribió : »
    en realidad lleva un ajuste de tonos hdr (saturacion)

Dónde está hecha la foto?
    MazdaMPS3.png
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Detrás de la nube grande hay una flotilla de ovnis que están dirigiendo hacia la Tierra unas poderosas tormentas solares que van a acabar con la crisis... image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

W12 escribió : »
    Dónde está hecha la foto?

desde la ventana de mi casa y retocada en el fotochop , pero no lleva filtros

G25P58F1.jpg

editpreviewphpzd.jpg

desde la ventana de mi casa y retocada en el fotochop , pero no lleva filtros

Buenas vistas tienes image
    MazdaMPS3.png
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    te has pasao con la saturación, pero pa salvapantallas mola.
    Joer qué suerte vivir ahí.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Como te han dicho está un poso saturada. Los hdr sirven para mejorar el rango dinámico de la foto, por lo que salen mejor cuando hay grandes sombras. Con un cielo nublado quedan chulos.

El único que he hecho, a partir de una sóla foto (es un hdr muy light)

Edito para incluir la imagen:

5576086329_dc783eaa4d_z.jpg
  • CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    Sobresaturación.

Baja un poquito (pero poco) el contraste a cada una de las 3 fotos, antes de juntarlas, a ver como queda.
    Time is running.
    ahora que tal
    ffgfgnd.jpg

G25P58F1.jpg

editpreviewphpzd.jpg

• RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ahora que tal
    ffgfgnd.jpg

Algo mejor!
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    ahora que tal
    ffgfgnd.jpg

Mal, me gustaba mas la otra.

Si lo que has hecho es lo que dije antes, estaba totalmente equivocado.
    Gana en nitidez pero pierde en intensidad, tanto el verde de la hierba, como el azul del cielo...

A ver si puedes hacer una cosa, cuelga las 3 fotos por separado que mas picao el gusanillo de investigar. Y así pruebo algunas cosillas yo.
    Time is running.
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Lo de los hdr va en gustos. Yo prefiero hdr suavecitos en los que no haya mucha variación respecto a la realidad.
    Hay que partir de una imagen a muy buena calidad, ya que el hdr te produce mucho ruido en la imagen y tener cuidado, que pueden aparecer muchos halos (en tu segunda foto aparecen entre los árboles y el cielo)
    Ahora los colores están menos saturados que antes, pero dan la sensación de no ser reales, y se ven como sombras en las nubes, me imagino que al fundir las tres fotos.
  • Da la impresión de que si te pones unas gafas de estas rojas y azules lo ves en 3D.
  • SlurmSlurm MegaForero
    mauro escribió : »
    Da la impresión de que si te pones unas gafas de estas rojas y azules lo ves en 3D.

Yo sigo esperando a que aparezcan los Teletubies saltando y abrazándose image
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo