¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La tormenta solar del fin del mundo

Comentarios

• GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    tritone escribió : »

La verdad va a dejar uno de ver noticias, ya no se sabe de todo lo que viene cual es lo peor
  • StiggyStiggy Forero Senior ✭✭✭
    Segun dice las noticias existe la misma posibilidad de que el mundo se acabe mañana como que se acabe 21 de diciembre de 2012 , como dentro de 15 minutos .
    Fe en dios e ferro a fondo

G25P58F1.jpg

editpreviewphpzd.jpg

Sige en caso de incendio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>e dicho en caso de imcendio
  • croncron Forero Senior ✭✭✭
    Lo curioso de todo esto es que lo denominemos "fin del mundo", cuando en realidad el mundo seguirá, sería mas apropiado llamarlo "fin de la tierra" en todo caso, digo yo y eso...

Salud...
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Tri, estás siguiendo el juego a los instauradores del Gran Miedo Mundial...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Dscovery Channel, la ciencia en estado puro...
    Te cagas. Tri, pon un poco de filtro a la red, nen. No hay por dónde coger el documental.
    ¿Para cuándo ficharán a Belén Esteban?
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• croncron Forero Senior ✭✭✭
    Romane escribió : »
    Eing? No se le denomina "mundo" a nuestro planeta?
    He buscado la definición de "mundo" y así es. Nuestro mundo, civilización humana, etc., etc.

Pues tienes razón, ha sido una metedura de pata mia, me queria referir al fin de la humanidad pero es cierto que la definición de mundo abarca tambien al genero humano.

Mea culpa era yo el equivocado.

Salud...
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    hace tiempo que se sabe lo de las tormentas solares que tendremos este año, pero sin mas cuando lleguen informarán los telediarios de que estarán llegando y con tener todos los aparatos electricos de casa desenchufados durante toda la tormenta y la bateria del coche tambien podremos ahorrarnos una pasta en averias electricas, hace unos 10 años ya hubo unas tormentas electricas de esas y ecuerdo que fue flipante ver como los cables electricos de la challe se ponian a chisporrotear sin mas o ivas conduciendo y derrepente veias como reventaba algún trafo de los que van montados en los palos de la luz, expectacular pero a fin de cuentas tampoco es pa morirse eso si dicen que la que viene este año es por lo menos el doble de fuerte asi que habra que andar con cuidado, pero a fin de cuentas no temo por mi vida si durante ese periodo de tiempo de tormenta electrica no me acerco mucho a aparatos electricos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo