¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Como veis la GoPro HD Hero 2 Motorsports?

PablohpgiPablohpgi Forero ✭✭
Bueno pues eso, que tengo ganas de comprármela para hacer virguerias, la cámara en si tiene la de dios de cosas, 11mp, graba en HD y un montón de formatos mas con diferentes fps... vamos, una pasada, la he encontrado en el corte ingles por 270, y la cosa promete. Ademas el pack motorsports te viene con un monton de accesorios, ventosas, pegatinas para el casco...

1_683x426_Moto_PKG_MAIN.jpg

gopro-hd-hero2-728x455.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=yo3M6EB8kmk
peugeot207lemans.jpg
«1

Comentarios

• PablohpgiPablohpgi Forero ✭✭
    ¿Como cuelgo los videos de youtube? imageimageimage
    peugeot207lemans.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    es la nueva no? poco que opinar, perfecta y que si realmente le vas a dar uso el precio se justifica soloimage

• powerpower Forero Senior ✭✭✭
    yo me la pienso comprar.

Para mi no tiene precio poder verme dentro de 20 años andando en moto o haciendome una bajada con la tabla. O un descenso en bici o un buen tramo de coche
  • KillerKiller MegaForero
    Son la **** las GoPRO. Puedes hacer montajes muy chulos.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Simplemente no la veo...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• sumerxiusesumerxiuse Forero Senior ✭✭✭
    sumerxiuse escribió : »

No tiene mala pinta, pero confió mas en GoPro ya que lo utilizan todos o la mayor parte de los profesionales para sus vídeos... Aparte la Midland no graba HD y tiene pinta más para el ámbito acuático no? La GoPro supongo que se podrá usar en cualquier lado y tiene miles de accesorios...
    peugeot207lemans.jpg
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pablohpgi escribió : »
    No tiene mala pinta, pero confió mas en GoPro ya que lo utilizan todos o la mayor parte de los profesionales para sus vídeos... Aparte la Midland no graba HD y tiene pinta más para el ámbito acuático no? La GoPro supongo que se podrá usar en cualquier lado y tiene miles de accesorios...

La midland sí graba en HD si no me equivoco.

La gopro deja mucho que desear debajo del agua, de resto no le pongo pegas. La midland es más barata eso sí y no creo que notes la diferencia.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
    La midland:
    - Resolución SD: Alta definición 720 (XTC200)
    - Estabilizador de imágen digital.
    - 30 frames por segundo

GoPro Hd Hero 2:
    - 1080P: 1920x1080 - 30FPS esto es HD
    - 960P: 1280x960 - 48FPS + 30FPS
    - 720P: 1280x720 - 60FPS + 30FPS
    - WVGA: 848x480 - 120FPS + 60FPS
    - Sensor de imagen CMOS 1/2.3" de alto rendimiento
    - Sensibilidad a la luz: .84 V/lux-sex
    - Formato de video con códec H.264. Formato de archivo .MP4
    - Control de exposición: centro de promedio ponderado Spot
    - Balance de blancos automático

Si no me equivoco, la midland graba en 720 únicamente, la GoPro en 1080 (HD), 960, 720 y WVGA.
    La gopro deja mucho que desear debajo del agua, de resto no le pongo pegas. La midland es más barata eso sí y no creo que notes la diferencia.

Eso si que lo he oido, pero solo la quiero para la nieve y alguna que otra cosilla mas, dicen que para el agua tienes que comprar una lente diferente, que vale lo suyo.
    peugeot207lemans.jpg
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo la GoPro Hero, la primera, y estoy encantadisimo con ella!!

No graba a 1080p como la Hero 2, pero los 960 te dejan unos vídeos bastante chulos image

Este es el primer vídeo que grabé, con un accesorio para colocarte la cámara en el pecho.

(ponerlo en resolución 720p)
    14j3peu.gifdiw690
  • powerpower Forero Senior ✭✭✭
    unos bigfoot!!!

Se ve qie flipas image
    Pues se ve perfecto el video en 720, tiene una calidad tremenda.
    peugeot207lemans.jpg
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    Pues se ve perfecto el video en 720, tiene una calidad tremenda.

Está grabado en 960 (con ojo de pez).

Un coleguilla que viene siempre conmigo a la nieve tiene la Hero2, y aunque tampoco hay taaaanta diferencia en el resultado final, se nota...

Para mis vídeos "caseros" ya me va bien la Hero1...
    14j3peu.gifdiw690
    http://www.youtube.com/watch?v=G8O3jc9O8so

Si este vídeo es verdad, la diferencia es abismal, de noche, en entornos cerrados con poca luz, fotos... hasta sonido la hero 2 come a la 1, miratelo!
    peugeot207lemans.jpg
    La midland:
    - Resolución SD: Alta definición 720 (XTC200)
    - Estabilizador de imágen digital.
    - 30 frames por segundo

GoPro Hd Hero 2:
    - 1080P: 1920x1080 - 30FPS esto es HD
    - 960P: 1280x960 - 48FPS + 30FPS
    - 720P: 1280x720 - 60FPS + 30FPS
    - WVGA: 848x480 - 120FPS + 60FPS
    - Sensor de imagen CMOS 1/2.3" de alto rendimiento
    - Sensibilidad a la luz: .84 V/lux-sex
    - Formato de video con códec H.264. Formato de archivo .MP4
    - Control de exposición: centro de promedio ponderado Spot
    - Balance de blancos automático

Si no me equivoco, la midland graba en 720 únicamente, la GoPro en 1080 (HD), 960, 720 y WVGA.

Eso si que lo he oido, pero solo la quiero para la nieve y alguna que otra cosilla mas, dicen que para el agua tienes que comprar una lente diferente, que vale lo suyo.

Alta definición y HD no es lo mismo? HD del inglés High Definition.

http://youtu.be/3AaxU9IAWLU

¿Cómo es que ese vídeo se puede ver en youtube con 720HD? Está grabado con la midland.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
    Es pura lógica 1080 tiene mas calidad que 720!
    peugeot207lemans.jpg
    Y respecto a ese video, calidad pésima incluso poniendolo en youtube a 720, ni comparacion a la GoProimage
    peugeot207lemans.jpg
    Es pura lógica 1080 tiene mas calidad que 720!

No he dicho lo contrario, dije que la midland es HD. ¿Es o no es HD?

Lo de 1080 no lo es todo. La gopro debajo del agua sigue teniendo los 1080 y los vídeos son una auténtica ****. Yo el vídeo que puse lo veo bien, personalmente no me compensaría la diferncia de precio que tiene la gopro, además que al subirlos al youtube pierden calidad. En el ordenador se ven mejor.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

Es que depende a lo que quieras llamar HD, 1080HD tiene mas calidad que 720HD, incluso la GoPro 960 graba mejor que la Midland (en agua probablemente no, no lo he comprobado) por unos "pésimos" 140$

http://es.gopro.com/cameras/hd-hero-960-camera/
    peugeot207lemans.jpg
    Y claro que todos los videos pierden calidad al subirlos en youtube, pero si se ven mejor los de GoPro que los de la Midland (en youtube estamos hablando) será porque la GoPro graba mejor no? O eso piensoimageimageimage
    peugeot207lemans.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo