¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema de vaciado valvulina

HOLA, TENGO UN SEAT ALTEA 1.9 TDI QUE PRESENTA UN PROBLEMA
A LA HORA DE CAMBIAR LA VALVULINA DE LA CAJA DE CAMBIOS; EL
CONTENIDO TOTAL DE LA CAJA DE CAMBIOS ES 2.5Litros Y AL SACAR
EL TAPON DE VACIADO SÓLO SALE 300cc APROXIM. EL RESTO HASTA
LOS 2.5 Litros TIENE QUE SER ASPIRADA POR EL TAPÓN DE LLENADO.
TAMBIEN EXISTE PROBLEMAS A LA HORA DEL LLENADO DE LA VALVULINA
DE LA CAJA DE CAMBIOS, HAY QUE QUITAR UNA PIEZA DE LA PARTE
SUPERIOR DE LA CAJA DE CAMBIOS PARA COMPLETAR EL LLENADO.
AL PARECER ESTE ES UN PROBLEMA QUE AFECTA A TODAS LAS CAJAS
DE CAMBIOS DE LA SERIE 04A Modelo: GQQ
LLEVA CASI UN AÑO EL COCHE EN VARIOS TALLERES OFICIALES DE
LA MARCA SEAT (POR INDICACION DE SEAT RESPONDE) PARA TRATAR
DE DIAGNOSTICAR EL PROBLEMA Y LOS TALLERES SISTEMATICAMENTE
SE NIEGAN A RECONOCER EL PROBLEMA.
LLEVO MUCHOS MESES ESPERANDO QUE UN INGENIERO DE LA MARCA
SE PERSONE EN EL TALLER PARA LLEVAR A CABO LA PRUEBA PERTINENTE
PERO EL TEMA PARECE TABÚ Y PASAN LO MESES SIN QUE LA MARCA
SEAT ACCEDA A ENVIAR A UN TÉCNICO A SU TALLER OFICIAL.
VOY A ESPERAR UNOS DÍAS MAS PARA VER SI EL TECNICO ACCEDE A
HACER LAS PRUEBAS, DE NO PERSONARSE SOLAMENTE ME QUEDA LA
VIA JUDICIAL CON LAS PERITACIÓNES PERTINENTES ETC.
¿ALGUNA SUGERENCIA ACERCA DE LA FORMA DE PROCEDER PARA
RESOLVER ESTE PROBLEMA?
Muchas gracias, saludos.

Comentarios

  • PablohpgiPablohpgi Forero ✭✭
    Denuncia al canto.
    peugeot207lemans.jpg
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    No se si será tu caso, pero mi caja de cambios lleva tres tapones: el de llenado, el de vaciado y el del nivel.
    ¿Puede ser que en vez de abrir el de vaciado hayas abierto el de nivel y por eso no sale toda la valvulina?

    Un saludo.
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

    Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • palmacadpalmacad Forero Junior
    Hola que tal, gracias por su respuesta; hace un puñado de meses que no entro en este
    foro. Podría ser, el problema es que no me ocurre a mí, le ocurre a los talleres oficiales del
    la marca en canarias: RAHN ARAUNA en la PALMA, RAHN ARAUNA en Tenerife, COANSA
    en Tenerife. Excepto en La Palma, valla pájaros los jefes de taller de los talleres oficiales
    de Tenerife! ponen por escrito que todo esta correcto y en la prueba presencial (y con testigos)
    no sale la valvulina!
    Hasta luego saludos.
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    No entiendo que haya problema. Si la caja de cambios funciona bien, si el aceite esta dentro y no hay fugas, no se que problema hay. Hay motores que no tienen tapon de carter ni varilla. Ademas el aceite de la caja de cambios manuales no es necesario cambiarlo mas alla de dos o tres veces en la vida del coche, ni lleva tantos residuos como el del motor. No entiendo tanto lio por esto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo