¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda BMW 320td compact

Hola foreros.
Tengo un gran dilema y os pido una ayudita.
Tengo una oferta de un BMW 320td compact del año 2004 con 93000Km y es de importacion. El coche tiene el paquete M y tiene bastante extras, menos techo solar faros xenon, sensor parking y asientos calefactables.
He quedado con el tio, y e visto el coche k esta bn de chapa y de motor, pero me pide 7000 € y no kiere bajar.
En estos tiempos de crisis como estamos me parece mucho, pero nose k acer image.
Necesito un cable, Gracias por adelantado a todos.
«1

Comentarios

• PablohpgiPablohpgi Forero ✭✭
    Importado de donde? Comprueba que los km sean "reales", es decir, fijate en el desgaste de los asientos, del volante...

Yo por 7000 sinceramente me compraría otro coche, para gustos colores y para maricones flores. image
    peugeot207lemans.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Yo huiría sin más.

Que pasa,¿en Europa desechan los coches buenos tirados de precio?.
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    cable_utp5.jpg
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Personalmente no me parece una situación fiable y segura, yo no me arriesgaría.
    fkbrz6.jpg
  • BiliBili Forero Junior
    Pablohpgi escribió : »
    Importado de donde? Comprueba que los km sean "reales", es decir, fijate en el desgaste de los asientos, del volante...

Yo por 7000 sinceramente me compraría otro coche, para gustos colores y para maricones flores. image

Os comento, yo ya e visto el coche y lo e llevado al mecanico. El coche esta bn de motor y de chapa, he ablado con el vendedor personalmente.
    pero el problema es el precio, esperava k me echeis un cable con esta decision.
  • sppspp Forero ✭✭
    Si el coche está bien y te gusta, es cuestión de comerle el coco al tio, haber si te lo deja en algo menos, todos los coches de segunda mano tarde o temprano es raro el que no le duela algo. Entra en el foro de bmw y verás los problemas que dan estos coches de turbos y son 2000 o 2500 pavos la reparación.

Saludos.
  • BiliBili Forero Junior
    spp escribió : »
    Si el coche está bien y te gusta, es cuestión de comerle el coco al tio, haber si te lo deja en algo menos, todos los coches de segunda mano tarde o temprano es raro el que no le duela algo. Entra en el foro de bmw y verás los problemas que dan estos coches de turbos y son 2000 o 2500 pavos la reparación.

Saludos.

Si, pero tengo entendido k los modelos apartir del 2004 (incluidos) ya tienen solucionado ese problema.

Y del precio k me comentas esta bn o es caro.
  • sppspp Forero ✭✭
    Bili, mí opinión es que si el coche está como tú dices, yo el precio lo veo bastante bien, no tienes más que entrar en las páginas de milanuncios o segundamano y los precios que piden suelen andar entre los 6500 y los 10000 euros y con más de 100 mil kilometros, sería bueno ver la ficha técnica y comprobar que no ha sufrido reparaciones de importancia y es de esperar que las correspondientes revisiones se las han hecho correctamente. Lo demás depende de tí, piénsatelo bien, intenta sacarlo en algo menos, hoy no está el horno para dar lo primero que pidan y seguro que el vendedor cuenta con que le regatearan, si tú mécanico lo ha visto también te podrá aportar su opinión.

Saludos.image

En este enlace puedes orientarte un poco.

http://coches.trovit.es/coches/bmw-320td-segunda-mano
  • BiliBili Forero Junior
    spp escribió : »
    Bili, mí opinión es que si el coche está como tú dices, yo el precio lo veo bastante bien, no tienes más que entrar en las páginas de milanuncios o segundamano y los precios que piden suelen andar entre los 6500 y los 10000 euros y con más de 100 mil kilometros, sería bueno ver la ficha técnica y comprobar que no ha sufrido reparaciones de importancia y es de esperar que las correspondientes revisiones se las han hecho correctamente. Lo demás depende de tí, piénsatelo bien, intenta sacarlo en algo menos, hoy no está el horno para dar lo primero que pidan y seguro que el vendedor cuenta con que le regatearan, si tú mécanico lo ha visto también te podrá aportar su opinión.

Saludos.image

En este enlace puedes orientarte un poco.

http://coches.trovit.es/coches/bmw-320td-segunda-mano

Ok, MUCHAS GRACIAS colega.

se anima algien mas k no es tan dificil (jajaja sin ofender) image
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Está operado de palomitis? Porque es la avería más cara.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • BiliBili Forero Junior
    Pegui escribió : »
    Está operado de palomitis? Porque es la avería más cara.

Hola,
    No, es coche esta totalmente de serie, pero en caso de comprarlo yo si k lo operare.
    El coche en si esta muy bn, lo he llevado al mecanico y tanto por fuera como por dentro esta excelente. Lo que me preocupa es el precio porque no me acava de gustar por 7000 €.

Ke opinais compis.
  • BiliBili Forero Junior
    uppssssss Kien me ayuda con el precio
  • ManuPdnManuPdn Forero Junior
    Bili escribió : »
    uppssssss Kien me ayuda con el precio

Hola Bili.
    Estuve en tu situacion hace unos años.
    Mi consejo es que busques otro...me parece muy raro que solo tenga esos km y mas si es de importacion,haber te puede salir buenisimo y durarte 10 años,pero...no se,los km sobre todo me hechan para atras,si tuviese 120.000 o 130.000 me pareceria bien.
    Luego referentemente al precio si ves que mi opinion referente a los km no te importa y te ha gustado el coche,o bien ofrece 6500 e o bien que te pague la transferencia (son 3oo y pico euros).
    Un saludo,ya nos contaras que haces alfinal image
  • BiliBili Forero Junior
    ManuPdn escribió : »
    Hola Bili.
    Estuve en tu situacion hace unos años.
    Mi consejo es que busques otro...me parece muy raro que solo tenga esos km y mas si es de importacion,haber te puede salir buenisimo y durarte 10 años,pero...no se,los km sobre todo me hechan para atras,si tuviese 120.000 o 130.000 me pareceria bien.
    Luego referentemente al precio si ves que mi opinion referente a los km no te importa y te ha gustado el coche,o bien ofrece 6500 e o bien que te pague la transferencia (son 3oo y pico euros).
    Un saludo,ya nos contaras que haces alfinal image

Gracias muy amable amigo.
    Eso es un problema k hoy en dia pues dificil de solucionar. Pero en principio el coche por el estado del interior se ve bien y el motor aun no pierde y demas piezas parecen confirmar su joventud (jaja XD) los discos por ejemplo no estan gastados.

Yo ya tengo asumido k los coches tienen un gasto, lo unico k kiero saber sobre el precio si es bueno o me esta engañando.
  • BiliBili Forero Junior
    Novedades, el chico dice k el cambio de nombre tambien lo pago yo. XD

7000 + cambio de nombre k me deciys. Me arriesgo a comprarlo o no, echarme una mano por favor.

Estoy super confuso ayudaaa image.
  • PablohpgiPablohpgi Forero ✭✭
    Hombre... si le pudieses bajar un poco sería lo mejor, pero si según tu mecánico esta bien de chapa, motor, etc... cómpratelo, si a ti te gusta y lo quieres, no tienes que pensarlo mas.
    peugeot207lemans.jpg
  • BiliBili Forero Junior
    mmmmmmm, si gustar me gusta pero lo k no me gusta es el precio jajjaj XD.

Me rio por no llorar. Y del precio k me dices amigo.
  • ManuPdnManuPdn Forero Junior
    La transferencia de ese coche no es barata...no se,haz lo que quieras,yo buscaba otra cosa,por 7000 y transferencia creo que encontrarias otra cosa mejor.
    Por 7000 te lo tendria que dar transferido,y con todas las revisiones recien hechas,para que tu no tengas que tocarlo.
  • BiliBili Forero Junior
    Ok, gracias por comentar.
    Os mantendo al dia de todo.
    El jueves voy a provar el coche en un trayecto de 120 km aproximadamente y lo llevare a la BMW para k me confirman los kilometros.
  • BiliBili Forero Junior
    Hay novedades compañeros.
    Le he vajado el precio a 6500 y el cambio de nombre yo ago yo.
    Mañana llevo el coche a la BMW, para ver si los km son reales y de paso k le agan una revision.
    K me deciys esta bn o no de precio, me ariesgo. cnt.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo