¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Definitivamente piensan que somos imbéciles y ****

joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
Entro en mi cuenta online de La Caixa. Como anuncio de acceso (pa que no os quejeis he cambiado mi idioma de acceso momentaneamente):

”la Caixa” le invita al cine

Contrate este mes un depósito estrella por Línea Abierta y consiga sus 2 entradas de cine.
Características:
Una vez haya contratado el depósito estrella y en un plazo máximo de 15 días laborales, le enviaremos un único código a través de un banner de Línea Abierta.
Acceda a la página www.cinesa.es/cinesacheckonline e introduzca el código que le hayamos enviado.
Imprima el cupón que se genere, que será válido por dos entradas de cine Cinesa *
Canjee dicho cupón en la taquilla de cualquiera de los cines del circuito incluidos en la promoción.

Condiciones de la promoción:

*Promoción válida para imposiciones realizadas a un depósito estrella a través de Línea Abierta.
*Promoción válida hasta el 31-1-2012 o hasta agotar los 200 códigos disponibles. Cada código contiene dos entradas de cine.
*Un pack por cliente, como máximo. Esta promoción no es acumulable a otras promociones relacionadas con los depósitos.
*La promoción es exclusiva para el destinatario de esta comunicación comercial y no puede cederse.
*Cada pack contiene dos entradas de cine válidas presentándolas en las taquillas de cualquiera de los cines del circuito Cinesa excepto Capitol (consulta tu cine más cercano en www.cinesa.es). Válido de lunes a domingo. En el caso de 3D, salas IMAX o iSens o butacas VIP, el cliente deberá abonar un suplemento extra en taquilla. No acumulable a otras ofertas. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas. Ver caducidad en el cupón impreso. La entrega de las entradas de cine supone rendimiento del capital mobiliario para el perceptor a integrar en la base imponible del impuesto sobre la renta correspondiente al ejercicio en que se reciben y sobre el que se practicará el correspondiente ingreso a cuenta que correrá a cargo del pagador

A veces pienso que me graban con camara oculta...
CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
«1

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Es un premio de gran magnitud a la fidelidad de toda una vida , no me seas desagradecido.
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Quedarán arruinados por regalar 400 entradas.

¿Cual es el importe mínimo para abrir el depósito, y durante cuanto tiempo hay que tenerlo?
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Es un premio de gran magnitud a la fidelidad de toda una vida , no me seas desagradecido.
    lamadrequemeparió...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre...es que es un banco catalán. Si se enrollaran más con los clientes vuestros gobernantes se podrían pensar que no son catalanes puros...imageimage
    asian_girls_wow.gif
    Y encima tienes que cotizar a hacienda por las entradas. Y que la peli sea un ****...
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

jumaco escribió : »

¿Cual es el importe mínimo para abrir el depósito, y durante cuanto tiempo hay que tenerlo?
    Para no quedarme tieso de un infarto he preferido no mirarlo.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Y encima tienes que cotizar a hacienda por las entradas. Y que la peli sea un ****...

Bueno, 18 ó 20 € más de rendimiento de capital mobiliario no creo que vaya a notarse mucho. Otra cosa era cuando regalaban coches, que al que le tocaba, pasaba de la felicidad más absoluta a cagarse en la p.m. del que escogió su número en el sorteo, cuando le dijeron que iba a tener que pagar a Hacienda casi la mitad de lo que valía el coche.
    De todas formas parece que por ahí eso de engañar es más común de lo que parece...

Por poner un ejemplo: Ahora mismo me estoy comiendo unos frutos secos de Massanet de la Selva, que vienen en una bolsa con una foto de unos pistachos, avellanas, y una almendra...eso sí, dentro no hay nada de eso.

Ahora, tengo que reconocer que lo que hay, está bueno.
    asian_girls_wow.gif
    M_returns escribió : »
    De todas formas parece que por ahí eso de engañar es más común de lo que parece...

Por poner un ejemplo: Ahora mismo me estoy comiendo unos frutos secos de Massanet de la Selva, que vienen en una bolsa con una foto de unos pistachos, avellanas, y una almendra...eso sí, dentro no hay nada de eso.

Ahora, tengo que reconocer que lo que hay, está bueno.

Nunca has ido a Mc Donald´s y, mientras el cartel muestra ésto....

2lvco6w.jpg

en la caja aparece ésto.....

dwf5zr.jpg
    ¿Has visto Joanet como alguno aprovecha cualquier ocasión que le brinden para gastar munición?
    **** tio, que poco os quieren por ahí abajo los vecinos del sur, ¿que les dais o que les habeis quitado? image
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭

Y sobre todo, ¿cuál es la TAE? Con la diferencia que dan otras entidades podría uno ir al cine todos los días.

Saludos
    ¿Has visto Joanet como alguno aprovecha cualquier ocasión que le brinden para gastar munición?
    **** tio, que poco os quieren por ahí abajo los vecinos del sur, ¿que les dais o que les habeis quitado? image

Encima...

Eso me pasa por comprar productos del extranjero en vez de las riquísimas Grefusa de toda la vida.
    asian_girls_wow.gif
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭

Je je je
    Has estado fino compañero
    miem0029.gif
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Nunca has ido a Mc Donald´s y, mientras el cartel muestra ésto....

2lvco6w.jpg

en la caja aparece ésto.....

dwf5zr.jpg

la hamburgusea de arriba no es de mcdonals (por lo menos en españa)...eso sera del burguer king imagino...
  • Piayó (205)Piayó (205) Forero Senior ✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    la hamburgusea de arriba no es de mcdonals (por lo menos en españa)...eso sera del burguer king imagino...

Lo de arriba parece una Big N' Tasty, que no se vende en España. Y la hamburguesa de abajo es de lo más básico... una regular sólo carne.
    fotocoche.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Piayó (205) escribió : »
    Lo de arriba parece una Big N' Tasty, que no se vende en España. Y la hamburguesa de abajo es de lo más básico... una regular sólo carne.

y no podria ser un whopper de esos???image
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Los de La Caixa son cachondos.

Cobro la nómina y traslado el dinero a otros sitios. Por lo cual suelo tener poca pasta y me ofrecen créditos rápidos de hasta 3.000 euros (me imagino que a un TAE alto) cuando accedo a mi cuenta por la web.

Estos día recibo varios ingresos y al tener varios miles de euros, desaparece la publicidad anterior y se abre unos iconos para abrir depósitos o cuentas remuneradas.

Los tíos se adaptan a mis circunstancias. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    El sentimiento escondido es amor, pero está muy escondido.

Un dia tengo que contarte cosas de estas mezcladas con los foreros, etc. Me convertiré en un talos-CSI cualquieraimage
    MANOLIN82 escribió : »
    Los de La Caixa son cachondos.

Cobro la nómina y traslado el dinero a otros sitios. Por lo cual suelo tener poca pasta y me ofrecen créditos rápidos de hasta 3.000 euros (me imagino que a un TAE alto) cuando accedo a mi cuenta por la web.

Estos día recibo varios ingresos y al tener varios miles de euros, desaparece la publicidad anterior y se abre unos iconos para abrir depósitos o cuentas remuneradas.

Los tíos se adaptan a mis circunstancias. image
    Pues conmigo son unos cachondos, porque teniendo hace meses en torno a 2.000 € me ofrecen tantos los creditos de 5.000 € a un fantastico 15%, me los quitan de las manos, hasta grandes gratificaciones por arbrirles un deposito. Estoy esperando ansioso si dentro de unos dias además de las entradas, me pagan un vaso grande de palomitas, que van caras...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Lo que no entiendo es como hay gente que sigue trabajando y confiando en La Caixa... ese es tu problema Joanet !
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Hombre...es que es un banco catalán.
    De momento...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo