¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gp Fuji 77:Con la muerte en los talones

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
En la sexta vuelta Villeneuve perdio su punto de frenada al final de la recta principal y choco con la parte posterior del Tyrrell de Ronnie Peterson. El Ferrari volo fuera de la pista y, aunque el canadiense salio ileso un comisario y un fotografo murieron.La tercera carrera de Villeneuve en la categoria siguio su curso.
La fatalidad quiso que ambos pilotos protagonistas murieran en sendos accidentes años mas tarde .Peterson en Monza 1978 y Villeneuve en Zolder 1982 , a la vez ambos moririan sin ser campeones y a la vez ambos desaprovecharon su ocasion cuando se plegaron a ordenes de segundos pilotos de Andretti y Scheckter respectivamente

Peterson en 1977

"El año próximo me voy a McLaren" dijo, "Aún no ha sido anunciado, pero Mario lo sabe. A esos-suspiró- a esos que dicen que debería ahora olvidar nuestro acuerdo...NO LOS ENTIENDO. Tenía los ojos bien abiertos cuando firmé el contrato, y también dí mi palabra. Si ahora la rompo, ¿Quién va a creerme nunca más?".

El Gp de Japon tardaria diez años en volver a celebrase y Fuji no volveria al calendario hasta 2007

297.jpg
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    y0415P.gif
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Unas fotos...

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo