¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué putada...

Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
...resulta que voy a renovarme el carnet de conducir y estaba caído el servidor de tráfico.imageimageimage. Pero lo peor es que me he gastado 5,95 €uros en unas fotos de carnet y no hacen falta. Te las hacen los del certificado...imageimageimage Mañana lo intentaré otra vez (todavía me quedan 4 dias de margen).
"Cuidado con lo que se desea..."

Comentarios

• ¿Esos 4 días te los guardan para el siguiente o los pierdes?
  • Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    ¿Esos 4 días te los guardan para el siguiente o los pierdes?

Pues no lo sé. Supongo que los pierdes. Mañana te lo cuento.imageimage

mauro escribió : »
    ¿Esos 4 días te los guardan para el siguiente o los pierdes?

Ya he renovao hasta 2022...imageimage
    Respecto a tu pregunta, en la página de la DGT pone ésto:

La vigencia de los permisos o licencias de conducción será prorrogable, por las Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico, previa solicitud de los interesados y una vez hayan acreditado que conservan las aptitudes psicofísicas exigidas para obtener el permiso o licencia de que se trate.

La solicitud de prórroga del permiso o licencia puede presentarse dentro del período de tres meses anterior a la fecha de la pérdida de vigencia de la autorización de que se trate. Adelantar la presentación de la solicitud no va a suponer, en ningún caso, pérdida de días de validez, ya que la prórroga se empezará a contar desde la fecha en que la autorización que se quiere renovar pierde vigencia.

• Gracias por la información...
    Me parece muy bien, daba por hecho que sería al revés (día que te lo renuevas, día que empieza a contar el plazo) y oye, a mí personalmente acabar perdiendo un año de carnet después de 12 renovaciones tampoco es que me parezca para ir a las armas, pero aunque inofensiva sería una tomadura de pelo.
    He llegado a casa y en el buzón ya tenía mi nuevo carnet. Ahora la cartera cierra bien.imageimageimage Una cosa menos de la que preocuparse hasta 2022.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo