¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rajoy reconoce que la reforma laboral le va a costar «una huelga»

«13

Comentarios

• moreno23moreno23 Forero Senior ✭✭✭
    M_returns escribió : »

ahora se hecharan todos los sindicatos a la calle, a hacer el pari- pe . en fin la misma **** de siempre
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭

bah mercro que nos es pa tanto

las reformas laborales buenas fueron las de Felipe Gonzalez

y sus 300.000 modalidades de contratacion temporal basura para crear empleo...

zapatero tambien hizo una...

Mariano solo la desarrollará....

ademas se dice que igual elimina los contratos mil... y deja solo un "contrato único"

al final igual hay que aplaudirle y todo oye
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • A la huelga irán los que no estén en paro... image
    moreno23 escribió : »
    ahora se hecharan todos los sindicatos a la calle, a hacer el pari- pe . en fin la misma **** de siempre

escribe echaran cien veces anda
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    _charly_ escribió : »
    escribe echaran cien veces anda

Y tú echarán otras cien..imageimageimageimageimageimageimage
    "Cuidado con lo que se desea..."

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ****, vaya papelón ahora para los foreros de la caverna, que en la anterior legislatura pedían huelgas y movilizaciones todos los putos días.
    Por una parte hace gracia, la verdad...
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• KillerKiller MegaForero
    Bueno, como la huelga no sirve de nada...
    Aqui lo que hace falta es salir a la calle con cascos de moto y un bate de beisbol y ir a linchar a los señores politicos
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Si es que va provocando...
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ufff, pues están diciendo ahora mismo en El Gato, que la norma esa de que el que esté en el paro y rechace tres veces un trabajo relacionado con lo suyo...¡¡que le van a quitar el paro!!

¡¡Y que van a acabar con los contratos a los sindicatos para "formar" a parados!!!

¡¡Ahora mismo a las barricadas!!
    asian_girls_wow.gif
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Ufff, pues están diciendo ahora mismo en El Gato, que la norma esa de que el que esté en el paro y rechace tres veces un trabajo relacionado con lo suyo...¡¡que le van a quitar el paro!!

¡¡Y que van a acabar con los contratos a los sindicatos para "formar" a parados!!!

En el 2012 eso es ciencia-ficción, hace 5 ó 10 años ocurría.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Killer escribió : »
    Aqui lo que hace falta es salir a la calle con cascos de moto y un bate de beisbol y ir a linchar a los señores politicos

+infinitoimage
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭

Ojalá lo hagan, hace tiempo que pienso eso mismo, quien rechace un trabajo de lo suyo mas de dos o tres veces , que encima le pille a mano, que no cobre un duro del estado.

Estoy cansado de escuchar a diario subvenciones por todos lados sin sentido ni control.
  • sefasefa Forero Senior ✭✭✭
    kona02 escribió : »
    Ojalá lo hagan, hace tiempo que pienso eso mismo, quien rechace un trabajo de lo suyo mas de dos o tres veces , que encima le pille a mano, que no cobre un duro del estado.

Estoy cansado de escuchar a diario subvenciones por todos lados sin sentido ni control.

Estoy contigo, es hora de arrimar el hombro y contribuir.

Un saludo.
  • Actualmente no conozco un solo parado que haya rechazado 3 empleos....
    Partizan146 escribió : »
    Actualmente no conozco un solo parado que haya rechazado 3 empleos....

la gente habla por hablar, habria que estar parado y con deudas a ver que trabajo rechazas...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Killer escribió : »

Me apunto image
    gallery_981_108_5240.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    ****, vaya papelón ahora para los foreros de la caverna, que en la anterior legislatura pedían huelgas y movilizaciones todos los putos días.
    Por una parte hace gracia, la verdad...

No, no era así, no seas malote...nos parecía MUY raro que con lo que pasaba no se montaran todos los meses, de ser Aznar lo harían...ahora es posible que se cumpla...en breve se sospecha una, con ZP tardaron años.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

nadie rechaza un trabajo tres veces mercro a no ser que sea pensionista como tu

en cuanto a lo de la huelga, no va a haber huelga

las reformas jodidas fueron las de los SOCIOLISTOS ya te digo

Felipe Gonzalez tiene cinco huelgas generales colgadas como trofeos en su casa...

Mariano puede estar tranquilo, zapatero ya nos ha dejado domados y bien domados...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    _charly_ escribió : »
    bah mercro que nos es pa tanto

las reformas laborales buenas fueron las de Felipe Gonzalez

y sus 300.000 modalidades de contratacion temporal basura para crear empleo...

zapatero tambien hizo una...

Mariano solo la desarrollará....

ademas se dice que igual elimina los contratos mil... y deja solo un "contrato único"

al final igual hay que aplaudirle y todo oye

A mi eso del contrato unico me parece una buena idea, un empresario te contrata y cuando quiera que se acabe la relacion laboral el contrato se rescinde y punto, se indemniza por la cantidad de dias trabajados y no hay mas que hablar.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    No creo que ahora mismo se le esté ofreciendo a los parados 3 empleos de los suyo....bueno, ni de lo suyo ni lo de otro.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo