¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que le pasa al motor

hola, que le pasa al motor y al aceite del motor si le colocan por maldad fluidos de frenos? por donde se coloca el aceite.

Comentarios

• calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    eh???????????????????????????????
    me lo repita??image
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • asturexasturex MegaForero
    Tampoco entiendo muy bien la cuestión, pero, así como suena, nada bueno seguroimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kerokero Forero Senior ✭✭✭
    asturex escribió : »
    Tampoco entiendo muy bien la cuestión, pero, así como suena, nada bueno seguroimage
    Jejeje si la verdad parece que suena a malas intenciones.
    Por lo que e podido enterder es:que le pasa al motor y al aceite del motor si le echas liquido de frenos.
  • Luis AjenjoLuis Ajenjo Forero Senior ✭✭✭
    El motor frenara muy bien es lo que comunmente se llama Freno Motor, jajaja. No en verdad lo que creo es que no lubricara correctamente y se fastidiaria seguro, ahora bien no entiendo muy bien que tipo de ''maldad'' es esa, eso es una capullada totalemente
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    el liquido de frenos es corrosivo asi que con el tiempo oxidará todas las partes metalicas del motor por dentro
  • PablohpgiPablohpgi Forero ✭✭
    hola, que le pasa al motor y al aceite del motor si le colocan por maldad fluidos de frenos? por donde se coloca el aceite.

Intenta expresar mejor tus ideas porfavorimageimageimage

Ahora fuera coña, pues eso, el liquido de frenos es corrosivo y claro, te quedaras sin frenosssssssss imageimageimageimageimage
    peugeot207lemans.jpg
  • sppspp Forero ✭✭
    Pues simplemente el aceite del motor se contaminará y perderá sus cualidades y en vez de aceite se convertirá en una masa pastosa que te joderá el motor si no lo cambias pronto, yo lo que tú, lo llevaría ya al taller a que le tiren el aceite y limpien el motor con algun producto de limpieza y a continuación aceitito nuevo.

¡ Qué malas ideas tienen algunos!imageimageimageimage¡ Cambialo yaaaaaaaaaaaaa!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo