¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

homenaje a Gandhi

imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
hoy se celebra el 64 aniversario de su asesinato.

gandhi2.jpg

algunos fragmentos de lo que se denominó satyagraha
La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia
La verdad es el objetivo, el amor el medio para llegar a ella.
No hay camino hacia la paz, la paz es el camino.
La vida y la muerte no son sino caras de una misma moneda.
Hay suficiente agua para la vida humana pero no para la codicia humana.
No hay caminos para la paz, la paz es el camino.
Con el **** cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos.
La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
La verdad nunca daña a una causa que es justa.
El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo.
Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
Los medios impuros desembocan en fines impuros.
Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable.
Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.
Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.
un saludo,
imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
Ferrari_logo.png
«1

Comentarios

• ¿Era éste el que pegaba a su mujer?
    ¿O era Bob Marley? image
  • StiggyStiggy Forero Senior ✭✭✭
    Mohandas Karamchand Gandhi gran pacifista
    Fe en dios e ferro a fondo

G25P58F1.jpg

editpreviewphpzd.jpg

Sige en caso de incendio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>e dicho en caso de imcendio
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Me pregunto en quién estará reencarnado, porque ni por asomo se le intuye, oiga.

A no ser que haya acumulado tanto buen Karma que esté ahora reencarnado en cualquier político, banquero o directivo de multinacional, para compensar...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Ana_1964Ana_1964 Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, yo digo que si aplicásemos en nuestra vida, sólo alguna de las frases que dijo.... vaya cambio
    " No sea humilde. Usted no es tan grande..." (Golda Meir).
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    fué asesinado por un nacionalista/independentista, no digo mas

epd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Ana_1964 escribió : »
    Hombre, yo digo que si aplicásemos en nuestra vida, sólo alguna de las frases que dijo.... vaya cambio

lo que me sorprende es el nulo seguimiento que se le ha hecho en los medios de comunicación tradicionales a esta (más que) efemeride... estamos ocupados con el sálvame, los clásicos y marear la economia mundial.
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    imf13 escribió : »
    lo que me sorprende es el nulo seguimiento que se le ha hecho en los medios de comunicación tradicionales a esta (más que) efemeride... estamos ocupados con el sálvame, los clásicos y marear la economia mundial.

y el nulo seguimiento en off topics image

este politico predicaba la solidaridad entre los pueblos y las gentes

y la resistencia pasiva

por eso lo asesinaron
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    _charly_ escribió : »
    y el nulo seguimiento en off topics image

este politico predicaba la solidaridad entre los pueblos y las gentes

y la resistencia pasiva

por eso lo asesinaron
    Como a tantos. image
    Seguro que hoy día estaría en contra de la $GAE... image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

fleisch escribió : »
    Como a tantos. image

estaria contra la globalizacion y la especulacion

contra el imperialismo y la explotacion de millones de desfavorecidos

aqui muchos no saben ni quién fue

que se bajen la peli...por lo menos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • stukastuka Forero Senior ✭✭✭
    Cual es el motivo por el que entendéis merece, y debe ser idolatrado?

Yo no leo más que **** en esa efemérides.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • asturexasturex MegaForero

Oiga usted, que nos tenemos que ocupar de cosas importantesimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • asturexasturex MegaForero
    fleisch escribió : »
    Como a tantos. image

Si se lee con cierta atención sus pensamientos, se deduce que estaría contra muchas cosas, pero sin estar en contra como nosotros lo entendemos.
    El primero, estaría contra sí mismo.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    stuka escribió : »

tranquilo, es normal, puede que tenga algo que ver con tu admiración hacia lo militar...

asturex escribió : »
    Oiga usted, que nos tenemos que ocupar de cosas importantesimage

image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    tranquilo, es normal, puede que tenga algo que ver con tu admiración hacia lo militar...image

Me he perdido, disculpa, nos conocemos?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

ya te digo, uno que usa de avatar una máquina de **** tristemente conocida image

aunque igual es tan ignorante que ni siquiera sabe que es lo de su avatar
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Me he perdido, disculpa, nos conocemos?
    en mi frase condicional, he supuesto que tu consideración despectiva sobre los pensamientos del mundialmente reconocido líder pacifista podían tener relación con el significado de tu nick o tu avatar: un instrumento vil e infame de destrucción masiva utilizado por uno de los ejércitos más abominables de la historia.

pero disculpa si era una suposición errónea, lo mismo si das más pistas sobre lo que te ha llevado a decir que son **** los pensamientos de una persona que luchó a favor de la paz...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    en mi frase condicional, he supuesto que tu consideración despectiva sobre los pensamientos del mundialmente reconocido líder pacifista podían tener relación con el significado de tu nick o tu avatar: un instrumento vil e infame de destrucción masiva utilizado por uno de los ejércitos más abominables de la historia.

pero disculpa si era una suposición errónea, lo mismo si das más pistas sobre lo que te ha llevado a decir que son **** los pensamientos de una persona que luchó a favor de la paz...

<!--[if gte mso 9]>
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Utopías, lo prefieres así¿. Si quieres hablamos sobre nuestra verdadera naturaleza, sin adornos, ojo es una peli de pasar mucho medo. Hablar de preceptos, supersticiones, sueños, de idealísimos, creencias... Pero, es hablar por hablar.

Y volviendo al poeta que tanto hizo en favor de la paz en India, cualquiera puede documentarse y ver qué es lo que hizo, una labor encomiable en favor de su pueblo, ok, pero **** no hizo más que otros tantos. Pero él se llevo la gloria, nos dio las claves de la felicidad, de la utipa en definitiva. Los vegetarianos muestran cierta tendencia a la bohemia, tal vez por falta de protes de calidad, soja por rica vaca.... Digo yo.

Y no, por comentar, ese avatar no está ahí conmemorando las hazañas habidas en vidas, aunque estarás de acuerdo conmigo en que cumplió con su terrible cometido. De ahí mi comentario, mis motivos serían otros, (en condicional), y como no podía ser de otra forma en este foro, estarían relacionados con la máquina y cierto fetiche. El hito que supuso y el consiguiente despegue de la tecnología aeronáutica, y sí sobre todo la militar. Pero llevado al extremo, recordemos los orígenes de enet, desarrollado a partir de redes de telecomunicacion militar. si es por el pollo ese estamos como estaba su pueblo hasta no hace muy poco. Hoy ojito con los indios.

Y nada, abrigaos bien que hace frío.

entendido... utopías imposibles para el genero humano.
    image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Utopías, lo prefieres así¿. Si quieres hablamos sobre nuestra verdadera naturaleza, sin adornos, ojo es una peli de pasar mucho medo. Hablar de preceptos, supersticiones, sueños, de idealísimos, creencias... Pero, es hablar por hablar.

Y volviendo al poeta que tanto hizo en favor de la paz en India, cualquiera puede documentarse y ver qué es lo que hizo, una labor encomiable en favor de su pueblo, ok, pero **** no hizo más que otros tantos. Pero él se llevo la gloria, nos dio las claves de la felicidad, de la utipa en definitiva. Los vegetarianos muestran cierta tendencia a la bohemia, tal vez por falta de protes de calidad, soja por rica vaca.... Digo yo.

Y no, por comentar, ese avatar no está ahí conmemorando las hazañas habidas en vidas, aunque estarás de acuerdo conmigo en que cumplió con su terrible cometido. De ahí mi comentario, mis motivos serían otros, (en condicional), y como no podía ser de otra forma en este foro, estarían relacionados con la máquina y cierto fetiche. El hito que supuso y el consiguiente despegue de la tecnología aeronáutica, y sí sobre todo la militar. Pero llevado al extremo, recordemos los orígenes de enet, desarrollado a partir de redes de telecomunicacion militar. si es por el pollo ese estamos como estaba su pueblo hasta no hace muy poco. Hoy ojito con los indios.

Y nada, abrigaos bien que hace frío.

he leido algunos de tus otros mensajes y realmente creo que eres la antitesis de Ghandi

es triste que los cuatro que entraron en este hilo fué para mofarse

asi vamos, faltos de nigun tipo de moral, el egoismo y lo material es lo que viste hoy dia
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    _charly_ escribió : »
    he leido algunos de tus otros mensajes y realmente creo que eres la antitesis de Ghandi

es triste que los cuatro que entraron en este hilo fué para mofarse

asi vamos, faltos de nigun tipo de moral, el egoismo y lo material es lo que viste hoy dia
    bueno, pues vamos a predicar ( me lo aplico ) con el respeto y la tranquilidad hacia los demás.
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo