¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Os parece bien los nuevos cambios de privacidad de Google?

jose_espajose_espa Forero Senior ✭✭✭
En un cambio de política de privacidad, Google anunció hoy que comenzará el seguimiento de los usuarios universalmente a través de todos sus servicios-Gmail, búsqueda de YouTube, y más datos y compartir la actividad del usuario en todos ello.

Ayer los acepté yo abriendo el correo, pero la verdad es que no sé muy bien en qué afecta al usuario dischos cambios. ¿Estás de acuerdo con ellos?

A mí una clausula que me llama la atención es la que acabo de ver buscando información sobre el tema:
"Al subir contenido o al enviarlo por otros medios a nuestros Servicios, concedes a Google (y a sus colaboradores) una licencia mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (por ejemplo, las que resulten de la traducción, la adaptación u otros cambios que realicemos para que tu contenido se adapte mejor a nuestros Servicios), comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido."

Comentarios

• W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Viene a decir que lo que uses por medio de Youtube o Google ya no es tuyo sino suyo.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • StiggyStiggy Forero Senior ✭✭✭
    W12 escribió : »
    Viene a decir que lo que uses por medio de Youtube o Google ya no es tuyo sino suyo.

ke cabrones los de google image
    Fe en dios e ferro a fondo

G25P58F1.jpg

editpreviewphpzd.jpg

Sige en caso de incendio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>e dicho en caso de imcendio
  • A mí me la suda.
    No leo los del banco voy a leer los de google image
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    El Gran Hermano orwellianoo, una **** pinchá en un palo...
    Les van a dar mucho por ahí. Habrá que cancelar las cuentas de google y buscarse la vida.
    ¿Seguirá existiendo altavista?
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Youtube yo lo necesito para colgar videos de mis servicios. ¿Hay alguna alternativa para quien no esté de acuerdo con las nuevas clausulas? No digo que no sea mi caso, pero eso que puedan editar el contenido no me gusta. Que lo muestren no me importa, soy yo el primero que lo cuelgo ahi para difundirlo, pero que lo editen...image

Saludoss!

fleisch escribió : »
    El Gran Hermano orwellianoo, una **** pinchá en un palo...
    Les van a dar mucho por ahí. Habrá que cancelar las cuentas de google y buscarse la vida.
    ¿Seguirá existiendo altavista?

El otro día fui a la biblioteca a por 1984, el libro de Orwell y terminé cogiendo las dos partes del "Club Bilderberg", ayer fui con la misma intención y acabé con "¿qué tiene ella que no tenga yo?", un libro de por qué las mujeres se odian entre ellas imageimage

Algún día, estoy seguro, que terminaré leyéndome el de 1984 image
    MazdaMPS3.png
    El otro día fui a la biblioteca a por 1984, el libro de Orwell y terminé cogiendo las dos partes del "Club Bilderberg", ayer fui con la misma intención y acabé con "¿qué tiene ella que no tenga yo?", un libro de por qué las mujeres se odian entre ellas imageimage

Algún día, estoy seguro, que terminaré leyéndome el de 1984 image

Está en pdf en la red.
    Si lo lees comprenderás mejor la realidad que nos ha tocado vivir...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Está en pdf en la red.
    Si lo lees comprenderás mejor la realidad que nos ha tocado vivir...

Le tengo ganas, pero en .pdf paso que es demasiado tocho como para leer en el ordenador.

La semana que viene me lo **** sin falta, iré mirando al suelo hasta que llegue al pasillo correspondiente para no coger otro image
    MazdaMPS3.png
    Le tengo ganas, pero en .pdf paso que es demasiado tocho como para leer en el ordenador.

La semana que viene me lo **** sin falta, iré mirando al suelo hasta que llegue al pasillo correspondiente para no coger otro image
    Yo me lo leí en el Tablet.
    Ahora hasta leo en el móvil... y hasta me lo lee, el FBReader... image

Yo me lo leí en el Tablet.
    Ahora hasta leo en el móvil... y hasta me lo lee, el FBReader... image

Sí, si mi móvil tambien viene con un lector de .pdf y archivos microsoft office y esas cosas, pero me parece incómodo para la vista. Así que hasta que tenga un ebook con tinta electrónica seguiré tirando con estos tochazos.

Te has leído el Club Bilderberg, de Daniel Estulín? Lectura muy recomendable, almenos la primera parte. Seguro que te gusta
    MazdaMPS3.png
    Sí, si mi móvil tambien viene con un lector de .pdf y archivos microsoft office y esas cosas, pero me parece incómodo para la vista. Así que hasta que tenga un ebook con tinta electrónica seguiré tirando con estos tochazos.

Te has leído el Club Bilderberg, de Daniel Estulín? Lectura muy recomendable, almenos la primera parte. Seguro que te gusta
    No he leído nada de Estulin, pero le he escuchado a menudo en la radio.
    Me parece que es demasiado sensacionalista, amén de endiosado a sí mismo.
    Pero tiene cosas interesantes. Eso sí, no le creas nada. La verdad está oculta... image

• Xavi_Xulo escribió : »
    Youtube yo lo necesito para colgar videos de mis servicios. ¿Hay alguna alternativa para quien no esté de acuerdo con las nuevas clausulas? No digo que no sea mi caso, pero eso que puedan editar el contenido no me gusta. Que lo muestren no me importa, soy yo el primero que lo cuelgo ahi para difundirlo, pero que lo editen...image

Saludoss!

Ya lo editan...
    Prueba a subir un vídeo con según qué música de fondo y ya verás lo poco que tardan en editártelo y quitarle el audio, antes incluso del 1 de marzo.

Incluso me han creado una cuenta en youtube por la cara... Yo tenía otra con otro email, pero de repente me di cuenta de que si entraba en youtube teniendo el correo abierto en otra pestaña, resulta que tenía otra cuenta diferente con mi email de gmail. Una cuenta que yo nunca abrí en youtube, pero por lo visto no hacía falta.

Digan lo que digan las condiciones de uso, siempre harán lo que les dé la gana con nuestros datos. Estos y los otros.
    No he leído nada de Estulin, pero le he escuchado a menudo en la radio.
    Me parece que es demasiado sensacionalista, amén de endiosado a sí mismo.
    Pero tiene cosas interesantes. Eso sí, no le creas nada. La verdad está oculta... image

Está claro que no puedes hacer caso ciegamente a lo que diga este tío en su libro, sólo por el hecho de ir "contra todo".

Pero realmente lo que me llamó la atención fue, después de comentar en un principio todos los propósitos del Club, las formas de hacerlo, etc. es llegar a la zona de las pruebas fotográficas y ver como de una de ellas está saliendo Mario Monti. En la foto lo nombra como miembro activo y un gran peso de la organización. Y mira dónde está ahora, de primer ministro Italiano.image

El escepticismo del principio poco a poco va desapareciendo según me voy "fijando en el entorno".
    MazdaMPS3.png
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    la verdad esque me mosqueé cuando lo ví. Al final lo acepté... voy a mirar si mi vieja cuenta de mixmail está por ahí.

lo que es descontrol es lo de las redes sociales.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Está claro que no puedes hacer caso ciegamente a lo que diga este tío en su libro, sólo por el hecho de ir "contra todo".

Pero realmente lo que me llamó la atención fue, después de comentar en un principio todos los propósitos del Club, las formas de hacerlo, etc. es llegar a la zona de las pruebas fotográficas y ver como de una de ellas está saliendo Mario Monti. En la foto lo nombra como miembro activo y un gran peso de la organización. Y mira dónde está ahora, de primer ministro Italiano.image

El escepticismo del principio poco a poco va desapareciendo según me voy "fijando en el entorno".
    Y otro es el deWindows nuestro...

• asturexasturex MegaForero
    Política de conservación ante el FBI.image
    En todo caso, no me preocupaimage, porque íntimo no cuelgo y público sí cuelgo, así que me ayuden a divulgarlo.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    asturex escribió : »
    Política de conservación ante el FBI.image
    En todo caso, no me preocupaimage, porque íntimo no cuelgo y público sí cuelgo, así que me ayuden a divulgarlo.
    Mientras que no nos cuelguen a nosotros... image

Y otro es el deWindows nuestro...

Ese es otro que está metido en el ajo.

A Esperanza Aguirre también la nombra como invidata eventual, al Presidente del Grupo Prisa (con fotos) y a la Reina Sofía como miembros activos (uno por ser el dueño de un gigante de la comunicación y a la otra por ser de la realeza).

Es increíble, y ya con lo de los presidentes de USA es para terminar de flipar
    MazdaMPS3.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo