¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Gobierno abre la puerta a retrasar aún más la jubilación

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
El Ejecutivo se reserva la revisión de la reforma de las pensiones, que no entrará en vigor hasta 2013. En concreto, contempla un nuevo retraso en la edad de jubilación más allá de los 67 años , fijada de forma paulatina hasta 2027 o el adelanto de los plazos de esa gradualización, si el déficit sigue al alza.
Así se prevé en el artículo 22.5 del anteproyecto de ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, y que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy se ha llevado a la reunión de este lunes de jefes de Estado y de Gobierno de la UE en Bruselas.
En él se señala que "el Gobierno, en caso de proyectar un déficit en el largo plazo del sistema de pensiones, revisará el sistema aplicando de forma automática el factor de sostenibilidad".
La ley de las pensiones estableció este factor como un elemento de evaluación para las correcciones permanentes del sistema y se relacionó con la esperanza de vida.
Es decir, el Ejecutivo, como consecuencia de la situación económica y del empleo, así como de la vuelta al déficit de las cuentas de la Seguridad Social, no esperará a 2027 para hacer uso de este factor de sostenibilidad como contempla la ley, sino que establece una norma para poder iniciar muchos antes una nueva reforma.
El mes próximo, una vez que Bruselas establezca el cuadro macroeconómico, dará a conocer las proyecciones de déficit del conjunto de las administraciones, incluida la Seguridad Social.
Según se aclara en el preámbulo de la ley de pensiones, "los parámetros fundamentales del sistema" -entre ellos la edad de jubilación- se revisarán "por las diferencias entre la evolución de la esperanza de vida a los 67 años de la población en el año en que se efectúe la revisión y la esperanza de vida a los 67 años en 2027. Dichas revisiones se efectuarán cada cinco años", es decir, a partir de 2027.
«1

Comentarios

• A este paso vamos a tener que ir al curro con el gotero puesto... imageimage

Un saludo
  • belmarbelmar MegaForero
    Maldito gobierno.
    Y también... disfruten lo votado.
    Porque toca decir eso ¿no?.Al menos así me lo enseñaron a mí aqui todos estos años atrás...
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    En concreto, contempla un nuevo retraso en la edad de jubilación más allá de los 67 años

¿tiene el gobierno un call center? es por llamar para darme de baja del plan de jubilación... el motivo es que no me interesa el producto que me ofrece el estado... no me convence la calidad-precio... y además no sé si voy a vivir más allá de los 95 años que lo acabarán poniendo...

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Si si ,si se cumplé eso lo mejor es un petardazo pues curro si tienes no se muy bien cual si es un poco fisico, despues sino vamos con el gotero y la pajita para comer será un milagro. Lo dicho mejor un petardazo y al asilo "el rejas"imageimageimage es coña pero **** si lo que tienen que trabajar son los jovenes no puede ser que veas a un tipo de 60 años en una obra cansado despues de 35 años cotizados (como mi padre) trabajando y un chaval de 30 rascando los **** viendo la tele en casa por culpa de no tener trabajo. Eso hablando de empleos sin cualificar ya no cuento los que teneis carrera que para mi aun es mas deprimenteimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

estingy escribió : »
    Como sigamos así la pregunta es : reunirá alguien los requisitos para jubilarse alguna vez en su vida?image

lo requisitos para jubilarse no son contractuales... son mutables... con lo cual tu paga y ya decidiremos, en función de las circunstancias económicas, si te jubilas o no...

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

• moreno23moreno23 Forero Senior ✭✭✭
    imageimageimageimageGenial, vamos a estar trabajando hasta los 70 o mas.
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    moreno23 escribió : »
    imageimageimageimageGenial, vamos a estar trabajando hasta los 70 o mas.

Eso si hay trabajo, porque a este paso...
    gallery_981_108_5240.jpg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    estingy escribió : »
    Como sigamos así la pregunta es : reunirá alguien los requisitos para jubilarse alguna vez en su vida?image
    Sí, polìticos y banqueros. Con pensión vitalicia...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Cada vez tengo más claro que nos vamos a la ****...

Acabaremos a palos sino al tiempo....
  • CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    Donde dije digo....
    Time is running.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    El Ejecutivo se reserva la revisión de la reforma de las pensiones, que no entrará en vigor hasta 2013. En concreto, contempla un nuevo retraso en la edad de jubilación más allá de los 67 años , fijada de forma paulatina hasta 2027 o el adelanto de los plazos de esa gradualización, si el déficit sigue al alza.
    Así se prevé en el artículo 22.5 del anteproyecto de ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, y que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy se ha llevado a la reunión de este lunes de jefes de Estado y de Gobierno de la UE en Bruselas.
    En él se señala que "el Gobierno, en caso de proyectar un déficit en el largo plazo del sistema de pensiones, revisará el sistema aplicando de forma automática el factor de sostenibilidad".
    La ley de las pensiones estableció este factor como un elemento de evaluación para las correcciones permanentes del sistema y se relacionó con la esperanza de vida.
    Es decir, el Ejecutivo, como consecuencia de la situación económica y del empleo, así como de la vuelta al déficit de las cuentas de la Seguridad Social, no esperará a 2027 para hacer uso de este factor de sostenibilidad como contempla la ley, sino que establece una norma para poder iniciar muchos antes una nueva reforma.
    El mes próximo, una vez que Bruselas establezca el cuadro macroeconómico, dará a conocer las proyecciones de déficit del conjunto de las administraciones, incluida la Seguridad Social.
    Según se aclara en el preámbulo de la ley de pensiones, "los parámetros fundamentales del sistema" -entre ellos la edad de jubilación- se revisarán "por las diferencias entre la evolución de la esperanza de vida a los 67 años de la población en el año en que se efectúe la revisión y la esperanza de vida a los 67 años en 2027. Dichas revisiones se efectuarán cada cinco años", es decir, a partir de 2027.

¿que piensas hacer?

yo lo mio lo tengo arreglado ¿y tú?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    belmar escribió : »
    Maldito gobierno.
    Y también... disfruten lo votado.
    Porque toca decir eso ¿no?.Al menos así me lo enseñaron a mí aqui todos estos años atrás...

bah no te pongas asi hombre, son reformas, Felipe abrió el melon en los 80

te quejas de vicio, zetapetas lo hizo antes y felipito igual image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ana_1964Ana_1964 Forero Senior ✭✭✭
    Me veo que no llego.... qué capullos....image
    " No sea humilde. Usted no es tan grande..." (Golda Meir).
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    GREEN SPIRIT escribió : »
    Acabaremos a palos sino al tiempo....

Es inevitable. Por mi, cuanto antes empecemos, antes acabamos.

Hemos llegado a un momento, en que los politicos no se cortan un pelo en ****, malgastar, derrochar,... han llevado a la ruina a regiones, paises,... y encima se les aplaude en funcion del partido del que "seas".

Y esto lo saben y cuentan con ello. Aparte que nos tratan como a imbeciles con sus mentiras que no se creen ni ellos.

No tienen responsabilidad ninguna de sus actos, y siempre acabamos pagando los mismos, y lo triste es que se lo permitimos.

Va siendo hora de que se empiece a buscar culpables y hacer que paguen por ello. Es hora de que empiecen a sentir miedo.

Es como aqui en el foro, "discutiendo" entre nosotros mientras los culpables se descojonan.
    gallery_981_108_5240.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al final también habrá colapso en los tribunales médicos con la gente hecha polvo.
  • belmarbelmar MegaForero
    Jejeje, me imagino a los 65 o 66 o más años haciendo mi trabajo en nuestra central de Barcelona por ejemplo. Chicos, cuando llegue ese día moveros en bici o en bus, es un consejo image
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

belmar escribió : »
    Jejeje, me imagino a los 65 o 66 o más años haciendo mi trabajo en nuestra central de Barcelona por ejemplo. Chicos, cuando llegue ese día moveros en bici o en bus, es un consejo image

bah tu puedes trabajar muy bien hasta los 70 vendiendo billetes
    , ya te buscaran un rincon acorde a la edad, todo sea por las reformas iniciadas por Felipe en los gloriosos 80´s
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    cuando tenga 67 si sigo currando en el colegio, programaré el ordenador para que dé clases el solo, porque ganas voy a tener pocas.

Los alumnos-nietos pidiendo que le ates los cordones y tú sin poder agacharte por estar echo polvo.

si esto se revisa cada varios años y a ser posible a nuestro favor estupendo, pero nunca ocurrirá.
  • luchonluchon MegaForero
    los viajes del inserso serán a la salita del televisor....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    Kirkegard escribió : »
    Ni es un producto ni te lo ofrece.

pensé que quizá con la ironía se vería lo que pienso de las cosas que ni son productos ni se me ofrecen... ya sea que me oblige a ellas el estado o la cocacola company...

s2!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo