¡Hola a [email protected]!

Bi[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seguridad Social y Hacienda reclaman 2,4 millones a Izquierda Unida en Madrid

M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
imageimageimageimageimageimage

• Por no pagar las cotizaciones de sus empleados.
  • Ya se están embargando las cuentas de los militantes.
  • Detectados gastos electorales sin justificar.

http://www.20minutos.es/noticia/1289143/0/seguridad-social-hacienda/reclaman-millones/izquierda-unida/
asian_girls_wow.gif

Comentarios

• _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    tiene que haber una explicacion, voy a llamar a mis contactos en extremadura, espera
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Son **** hasta para choricear, deberian aprender del PP valenciano,o del madrileño o del balear....
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    _charly_ escribió : »
    tiene que haber una explicacion, voy a llamar a mis contactos en extremadura, espera

Hazlo, Charly...que eso de que no paguen las cotizaciones de sus empleados huele muy mal...
    asian_girls_wow.gif
  • sefasefa Forero Senior ✭✭✭
    Pues anda que no pague yo recargos del 30%, no me perdonaron ni un leuro, como debe ser.(aclarar que se los pague a mi imageimage José Mari image y para nada me importo)

Se esta desmoronando todo, solo nos queda Charly y sus pequeños ahorros con los que contaba Mariano para la nomina de Enero, pero claro!! ahora hay que atender dos frentes, no se puede dejar a los camaradas con el culo al aire.

Propongo hacer una colecta.

Solo nos faltaba esto, Izquierda Hundida en quiebra.

Un saludo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Son **** hasta para choricear, deberian aprender del PP valenciano,o del madrileño o del balear....

Ayvaayvaayva con el !ZAS!.
  • turbixturbix Forero Senior ✭✭✭
    estos no eran los honrados? pues como seran los que no son honrados y encima son rojos

un saludo
  • belmarbelmar MegaForero
    turbix escribió : »
    estos no eran los honrados? pues como seran los que no son honrados y encima son rojos

un saludo

**** pues mira al pepé si lo quieres saber.Ya ves tu que fácil lo tienes turb image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• A_la sombraA_la sombra Forero Master
    turbix escribió : »

un saludo
    belmar escribió : »
    **** pues mira al pepé si lo quieres saber.Ya ves tu que fácil lo tienes turb image

Yo leo esto y me parece que la derecha en este pais tiene bula papal para choricear.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso no es nada... a un cliente mío hacienda le reclamaba 5,4 millones de euros... se le pagó en efectivo al inspector (24.000€) y le dio carpetazo al asunto... real como la vida misma...image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues anda que no hay empresarios que han dejado a deber cuotas de la seguridad social que jamas se cobraran porque las empresas ya desaparecieron...

deberias haber visto los embargos que yo he visto y que jamas se cobraran..................

eso no es ná mercro, IU pagará tarde o temprano, estan fichados

parece que no andan muy bien de dinero no, ahora les pongo una tranferencia

tranquilo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo