Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Financiaputis please

PaticortoPaticorto MegaForero
A ver mai weapons:

Yo he llamao al bbva para pedirle un pellizco mas a un credito que yo pedi hace dos años, resulta que esta gente me han dicho que nanai que abra uno nuevo.
La pregunta es, si ellos tienen razon o lo que quieren es piratearme mas de la cuenta ya... porque yo paso de meterme en otro boquete.

Comentarios

• PaticortoPaticorto MegaForero
    Shinji escribió : »
    Abriendo un nuevo crédito, pagas de nuevo comisiones de apertura y estudio, además de aplicarte el tipo de interés vigente, probablemente más alto que el que tienes en tu crédito actual.
    ufff por este pago un 11.00% TAE

y por el que me han dicho nuevo un 9%
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    7.50R16 escribió : »
    pues en ese caso igual hasta te conviene cojer no solo el pico sino la total, y con lo que pides cierras el del 11%, no se si me explico.

Tienes 5 kilos al 11%
    y necesitas 2 kilos mas.

pides 7 kilos al 9% y de esos 7 cojes 5 y liquidas el del 11%
    Esque me haria falta un avalista...

ademas del otro me quean 1800€... y yo paso de mas papeleos que en su dia me costo sangre y lagrimas encontrar a alguien q me echase el cable...

por eso, si me pongo pesao puedo pedir un pellizco mas del q ya tengo, pleaseee que tengo el honda civic ahi calentitoooo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo