¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué harías ahora mismo con la inmigración?

moreno23moreno23 Forero Senior ✭✭✭
pues eso, que medidas optarias para regularizar la inmigracion
«134

Comentarios

• jose luis suizajose luis suiza Forero Master ✭✭✭✭
    927125271.jpg
  • Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    Por lo pronto, los que tengan antecedentes no entran, y los que delincan(creo que se escribe así) salen.imageimageimage

Y los que vengan a trabajar que dejen una fianza equivalente al billete de vuelta.
    "Cuidado con lo que se desea..."

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Es algo muy complejo.

La única posibilidad pasa por hacer frente a nivel comunitario.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Sentinel42 escribió : »
    Por lo pronto, los que tengan antecedentes no entran, y los que delincan(creo que se escribe así) salen.imageimageimage

Y los que vengan a trabajar que dejen una fianza equivalente al billete de vuelta.

Que facil......
  • MANOLIN82 escribió : »
    Es algo muy complejo.

La única posibilidad pasa por hacer frente a nivel comunitario.

Exacto, por eso me refería al "que fácil".

Con el actual nivelazo a nivel internacional de España y su escasa capacidad de disuasión. A ver que país va a aceptar que España envie aviones a dejarles gente. Vamos, nos nos mandan los cazas y nos tenemos que dar la vuelta.
    Partizan146 escribió : »
    Que facil......

Yo no digo que sea facil. Es lo que yo haría. Tanto para ellos como para mí si me voy fuera.

Yo no digo que sea facil. Es lo que yo haría. Tanto para ellos como para mí si me voy fuera.

El problema es que no se puede ahora mismo hacer eso.

Como ha dicho Manolín, es un tema "comunitario", porque si no, no tienes fuerza para "exigir" cosas a los paises de origen.

Cómo sabes si un inmigrante tiene antecedentes si no existe la posibilidad de saber o acceder a las bases de datos de los manguis extranjeros?. Y más si son de paises que dudo que dispongan de infraestructura o de incluso esas mismas bases de datos.

Y lo de largarlos, como no hayan ciertas contrapartidas con los paises de orígen, olvidate. No te dan permiso para llevar a nadie a su territorio. De hecho creo que eso último ya ocurrio con algunos "envíos".
    Sentinel42 escribió : »

Lo que propones ya se recoge en LO de Extranjería.

Habría que diferencia entre antecedentes policiales y judiciales, en sus países de origen.

Los que delinquen muchas veces no salen de España (tienen orden de expulsión), porque algún juez no lo autoriza al tener algún procedimiento en marcha o pendiente de ingresar en prisión.

Exigir a alguien que tenga billete de vuelta es complejo... máxime en estos tiempos de crisis en que los foráneos se quedan en España apurando prestaciones, despué hay muchos con la nacionalidad obtenida en tiempos de "bonanza".

Ya digo que es algo complejo y más ahora que el Estado no tiene un duro para expulsiones.
    MANOLIN82 escribió : »
    Lo que propones ya se recoge en LO de Extranjería.

Habría que diferencia entre antecedentes policiales y judiciales, en sus países de origen.

Los que delinquen muchas veces no salen de España (tienen orden de expulsión), porque algún juez no lo autoriza al tener algún procedimiento en marcha o pendiente de ingresar en prisión.

Exigir a alguien que tenga billete de vuelta es complejo... máxime en estos tiempos de crisis en que los foráneos se quedan en España apurando prestaciones, despué hay muchos con la nacionalidad obtenida en tiempos de "bonanza".

Ya digo que es algo complejo y más ahora que el Estado no tiene un duro para expulsiones.

Como he dicho antes, es lo que haría, que es de lo que va el tema.imageimage

• sefasefa Forero Senior ✭✭✭
    Respetar sus derechos y competir con ellos.

Un saludo.
    Como he dicho antes, es lo que haría, que es de lo que va el tema.imageimage

Pero para hacerlo tienes que poder, no vale solo querer.
    Partizan146 escribió : »
    Pero para hacerlo tienes que poder, no vale solo querer.

Eso sería ya la leche...imageimageimageimage

• daniel_cdaniel_c Forero Senior ✭✭✭
    yo pienso que lo que habria que hacer es endurecer las leyes, para los que delincan, sean extrangeros o no, pagen por lo que hacen
  • hollowmanhollowman Forero Master ✭✭✭✭
    de momento echaria solamente a los extranjeros y dejaria en el pais a las extranjeras. despues cuando ya solo quedaran la mitad, empezaria a escoger entre las guapas y las feas, y dejaria solo las guapas. seguro k despues nadie se quejaba de la inmigracion.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    hollowman escribió : »
    de momento echaria solamente a los extranjeros y dejaria en el pais a las extranjeras. despues cuando ya solo quedaran la mitad, empezaria a escoger entre las guapas y las feas, y dejaria solo las guapas. seguro k despues nadie se quejaba de la inmigracion.

Pocas iban a quedar.imageimageimage

Pocas iban a quedar.imageimageimage
    Más vale poco y bueno que...
    7.50R16 escribió : »
    la mia no es ninguna burrada, en australia asi a funcionado desde siempre, primero el australiano, y luego los extranjeros y creo que es asi por ley.

Por éso siempre estamos en las antípodas de todo..imageimageimage

• 7.50R16 escribió : »
    la mia no es ninguna burrada, en australia asi a funcionado desde siempre, primero el australiano, y luego los extranjeros y creo que es asi por ley.

¿En qué está primero el australiano y después los extranjeros?

En ningún Estado de Derecho se aplica semejante tontería.

Os empeñáis, una y otra vez, en dar crédito a los chascarrillos que oís en las barras de los bares, en el trabajo o vete a saber dónde. Os montáis unas fantasías que no tienen nada que ver con la realidad.

Ni Australia, ni Estados Unidos, ni Alemania ni ningún país sujeto a Derecho aplica algo que no pasa de ser una fantasía de nacionalistas y xenófobos.

Precisamente Australia es uno de los países que más buscan extranjeros para amuentar y afianzar su economía.

Saludos, Franz.
  • 5 millones de inmigrantes, 5 millones de parados... Yo no soy estadista pero me parece un cálculo de lo más sencillo. Siguiente pregunta imageimage
  • mauro escribió : »
    5 millones de inmigrantes, 5 millones de parados... Yo no soy estadista pero me parece un cálculo de lo más sencillo. Siguiente pregunta imageimage

¿Cuántos habitantes tiene Madrid?

¿De qué pantanos o manantiales beben?

image

Saludos, Franz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo