¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los chinos nos engañan y producen jamones

RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
¡¡Adios a las dehesas de Extremadura, Jabugo, Montánchez, Guijuelo...!! Nos engañaron, no venían a certificar, venían a copiar.
No dejar de ver este enlace, ya mismo a comer jamones chinos diez veces más baratos... y si no al tiempo.
Y olvidarse de exportar jamones Españoles!!!

http://www.gastronomiaycia.com/2010/02/23/china-produce-jamon-serrano/
image.php?u=23806&dateline=1129874669
Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
Miembro nº 39 del club de fans del Páter
"Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
«13

Comentarios

• dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    con no compraselo vale.....lo mismo que no comprar en sus tiendas,no ir a sus bares,no comer en los "wok y CIA" .......etc...se que no se quedarán pobres ni mucho menos porque yo haga todo eso,pero desde luego no pienso ir a sus locales....
    también se que muchos productos de los que compramos están fabricados en ese país,pero eso es muy difícil de evitar,pero el ir a sus negocios(antes mencionados) sí que lo puedo hacer.....
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • misubichimisubichi Forero Master ✭✭✭✭
    es verdad incrédulo de mí que será ahora

de los jamoneros españoles

imageimageimageimageimage
    https://es.eurosport.yahoo.com/16092011/47/curiosport-pasion-oculta-xavi.html

Nada grande se ha realizado nunca sin entusiasmo

Hay un rincón de insensatez en el cerebro del más sabio.
  • Bueno, desde hace algunos años, empresarios jamonoides españoles compran cerdos venidos desde Europa del Este......luego los maduran aquí y se ahorran un pico...

Por lo tanto, esto es lo que hay.
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    calvaser escribió : »
    con no compraselo vale.....lo mismo que no comprar en sus tiendas,no ir a sus bares,no comer en los "wok y CIA" .......etc...se que no se quedarán pobres ni mucho menos porque yo haga todo eso,pero desde luego no pienso ir a sus locales....
    también se que muchos productos de los que compramos están fabricados en ese país,pero eso es muy difícil de evitar,pero el ir a sus negocios(antes mencionados) sí que lo puedo hacer.....

Eso es cierto en muchas marcas japonesas de toda la vida se puede leer "Made in China" image
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • sefasefa Forero Senior ✭✭✭
    estingy escribió : »
    Cuando lo vendan a 3 € el kilo de ibérico ya me contarás....image

Y encima esté bueno....imageimageimage

Tendrá la boca llena de llammonn y no podrá contar nada.

Un saludo.image
  • Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    Se distinguen muy bien. Los jamones chinos, al lado de la pezuña llevan tres pilas AAA..imageimageimage
    "Cuidado con lo que se desea..."

• hollowmanhollowman Forero Master ✭✭✭✭
    a lo mejor una solucion puede ser abaratar el jamon iberico español. no es k salga barato precisamente. si el jamon chino es de una calidad semejante y sale 10 veces mas barato algo no me cuadra.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver:

Si crían piaras de cerdos ibéricos en China y las alimentan con piensos que hagan que los ácidos oleicos sean parecidos a los de la bellota...Y LOS PONEN A 3 EUROS EL KG...bienvenidos sean.

Porque eso ya lo hacen muchos ganaderos en España. La diferencia es que en España te ponen luego el kg a 36 euros...
    asian_girls_wow.gif
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    hollowman escribió : »
    a lo mejor una solucion puede ser abaratar el jamon iberico español. no es k salga barato precisamente. si el jamon chino es de una calidad semejante y sale 10 veces mas barato algo no me cuadra.
    Bueno, pues que se lleven tu empresa para allí como es más barato producir allí pues venga.

Quizás su producto es más barato porque allí el pienso les costará 1 centimo, el que esté con los animales cobrará 2€ por 14 horas. Quieres trabajar tú así? Como supongo que no, por eso no podemos competir con los chinos.
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭

****, pos si está a ese precio, está bueno y Sanidad lo certifica, que vengan jamones...
    Es que macho, "qué cara está la vivienda qué cara está la vivienda", explota la burbuja y "lo que ha bajao la vivienda lo que ha bajao la vivienda". Decidiros ****.
    Yo quiero un producto de calidad a buen precio, según mi bolsillo me ajustaré a una calidad y precio o a otros, y es muy bueno que haya competencia y gama, pero lo que no me vale es que "estos chinos vienen a comernos la tostá", porque igual de poco me gusta que pase penurias un chino que uno de Vallecas. Que los chinos no son el diablo, que sólo quieren comer caliente, o frío, pero comer.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    sefa escribió : »
    Te la doy yo, si no te importa.

"La culpa siempre es de otro"

Un saludo.

qué frase tan buena.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    sentinel42 escribió : »
    se distinguen muy bien. Los jamones chinos, al lado de la pezuña llevan tres pilas aaa..imageimageimage

imageimageimageimageimage

Noam Chomsky
  • No, si al final me acabaré aficionando a la comida china image
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭

Pero si son producidos en china, como van a ser "Ibéricos"? image

Qué produzcan y vendan lo que les salga del pijo, o es que tenemos monopolio sobre los cerdos? Luego cada uno ya verá qué prefiere.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
    W12 escribió : »
    Pero si son producidos en china, como van a ser "Ibéricos"? image

Qué produzcan y vendan lo que les salga del pijo, o es que tenemos monopolio sobre los cerdos? Luego cada uno ya verá qué prefiere.

ya producen vino D.O. Burdeos. Muchas denominaciones aplican unos requisitos que no necesariamente son de procedencia geográfica.

Noam Chomsky
  • moreno23moreno23 Forero Senior ✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Iba a pedirte un poco de argumentación, aún a riesgo de que me mandes a la ****, claro.

No tengo constancia de haber mandado a nadie a la ****, pero me parece de mas, lo que hacen los chinos y el resto de extranjeros, vamos por partes:
    1 - los chinos: Resulta de que vienen a españa , segun ellos para ver que cumplimos los requisitos alimenticios suyos para poder exportar, pero lo que hacen es aprender como se hace el jamon, se traen la maquinaria de italia y a la hacer jamones tiraos de precio. con lo cual el mercado español, no se puede expandir allí. y encima pretender hacerse con el de europa.

2- Estoy harto de ver a extranjeros trabajando por 20 y 30 euros el día, con lo que desestabilizan el mercado para los españoles. estoy cansado de tanto extranjero desestabilizando el mercado.

3 Estoy harto de ver en la tele , se desarticuliza banda de rumanos que robaban en la casas de campo, estoy mas que cansado ante estas situaciones.

4 Estoy cansado de ver pisos con 10, y 15 rumanos todos juntos viviendo. que luego `para mas cachondeo no pagan al dueño y estan por la cara.

5 estoy harto de ver rumanos en mi empresa que se dan de baja para ir a podar, harto. cansado , cabreado, ahora este ultimo va a tener tiempo para podar todo el que quiera.

6 yo personalmente haría una limpia que te cagas
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    moreno23 escribió : »
    No tengo constancia de haber mandado a nadie a la ****, pero me parece de mas, lo que hacen los chinos y el resto de extranjeros, vamos por partes:
    1 - los chinos: Resulta de que vienen a españa , segun ellos para ver que cumplimos los requisitos alimenticios suyos para poder exportar, pero lo que hacen es aprender como se hace el jamon, se traen la maquinaria de italia y a la hacer jamones tiraos de precio. con lo cual el mercado español, no se puede expandir allí. y encima pretender hacerse con el de europa.

2- Estoy harto de ver a extranjeros trabajando por 20 y 30 euros el día, con lo que desestabilizan el mercado para los españoles. estoy cansado de tanto extranjero desestabilizando el mercado.

3 Estoy harto de ver en la tele , se desarticuliza banda de rumanos que robaban en la casas de campo, estoy mas que cansado ante estas situaciones.

4 Estoy cansado de ver pisos con 10, y 15 rumanos todos juntos viviendo. que luego `para mas cachondeo no pagan al dueño y estan por la cara.

5 estoy harto de ver rumanos en mi empresa que se dan de baja para ir a podar, harto. cansado , cabreado, ahora este ultimo va a tener tiempo para podar todo el que quiera.

6 yo personalmente haría una limpia que te cagas

Sobre el punto 4 habría mucho que hablar ... me recuerda tiempos de emigración a Alemania y países limítrofes , en donde muchos españoles vivían en esas condiciones y consumiendo lo mínimo imprescindible en TODO .
    Sobre el resto tan solo puedo decir que a mi me pasa lo mismo , pero con la diferencia de que no distingo entre rumanos o no rumanos , es decir : me jode toda la gente que hace eso ( y entre ellos hay mucho " pícaro " español ) . ¿ O no ? .
    Espero que no te creas todo lo que has dicho , como que el mercado laboral lo desestabiliza un colectivo de personas que no tiene poder sobre la cosa financiera ... por ejemplo .
    un saludo
  • belmarbelmar MegaForero
    Ummm, rollito de primavera con jamón de bellota china...ya se me hace la boca agua solo con imaginarlo.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

belmar escribió : »
    Ummm, rollito de primavera con jamón de bellota china...ya se me hace la boca agua solo con imaginarlo.

****, ya te digo, ir a un chino a pagar 15€ por barba y ponerte ciego a ibérico de bellota. Si me ven entrar, no me ven salir :D

Noam Chomsky
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    No me asusta, los chinos produciran jamon barato y así será el, en España también hay muchas clases y precios de jamón.

Además el jamón de bellota bueno ha bajado muchísimo con lo de la crisis, por lo que la diferencia de precio no será tanta (por suerte)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo