¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con rover streetwise

Hola: Espero que alguien en este foro me pueda ayudar o al menos darme una diea.
Tengo un Rover Streetwise. Hasta ahora no he tenido absolutamente ningún problema con el, no obstante, desdde hacer un tiempo me da problemas la btaeria.
La he cambiado porque creo que estaba mal, pero tengo mis dudas sobre mi volvera a sucederme.
Mis sospechas son porque cuando el coche esta parado, sin las llaves en el contacto ni nada, abres el capó y se oye un pequeño ruido electrico constante, lo cual supongo consume bateria.
Me han dicho que es algo de los inyectores, que se mantenien en marcha aunque el coche este parado, pero eso no me convence demasiado.
Alguien sabe a que se debe ese sonido?
Gracias.

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Ése sonido lo hace nada más apagar el coche o, tras no usarlo de noche, al día siguiente también?
    Y4WHMzd.jpg
  • g71224g71224 Forero Junior
    eL SONIDO LO HACE EN PRINCIPIO, CREO, CUANDO APAGAS EL COCHE, NO ME HE FIJADO SI AL CABO DE UN TIEMPO SIGUE HACIENDOLO PERO CREO QUE NO
    Éso es normal, lo hacen todos los coches, más los diesel. Tira para alante, no andes con la mosca detrás de la oreja y si te vuelve a dar problemas probablemente será el alternador.
    Y4WHMzd.jpg
  • g71224g71224 Forero Junior
    Muchas gracias, el mio no es diesel, pero si dices que es normal ya me quedo un poco mas tranquilo.
    La verdad es que el problema de la bateria surgio del poco uso que le doy al coche y por tanto pense que se quedaba sin bateria d eno usarlo, lo del ruido me he dado cuenta despues y me daba a sospechar que no fuera la causa de quedarse sin bateria, pero ayer le puse una nueva y, de momento, arranca bien, pero por si acaso habia preguntado eso del ruidito.
    Muchas gracias.
    Tranquilo, los ruidos son así, no nos damos cuenta de ellos hasta que nos mosqueamos.
    Y4WHMzd.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo