¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vila Real-Barça

Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
Ya que nadie lo abre...
0-0.... en fin.
Para mi, cagada del planteamento del partido. Demasiados defensas, poco juego al medio campo, poca tralla arriba... para mi Thiago y Cuenca (o incluso tello) deberían haber sido titulares. Dar descanso a Cesc que ha acabado muerto y o bien puyi o pique fuera.
Sinceramente, hemos empezado a pelear por la victoria demasiado tarde....
302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

«1345678

Comentarios

• Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mi los mejores del partido Adriano, Mascherano y Cesc.
    Adriano genial, pero el problema es que centraba y no había nadie arriba, NADIE. Sólo estaba Messi, pobre, que todo se lo habia de comer él cuando estaba rodeado constantemente...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿Y Alexis no estaba muy malito?
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    pues en la radio decían que Adriano penoso.
    No lo he visto.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    pues en la radio decían que Adriano penoso.
    No lo he visto.
    Pues ha sido lo mejorcito del barça.
    MarcGP escribió : »
    Alexis ha jugado infiltrado, y hasta se le notaba en movimientos con el cuerpo que aún no está bien, incluso estando infiltrado, y se le veía como rígido, especialmente al entrar al campo.

Pero no había mucho más, tenía que jugar Pedro, y Pedro tuvo lesión muscular en el entrenamiento de ayer.
    Es que no se entiende que no usemos a Cuenca o Tello cuando están frescos, con ganas, etc. No se entiende que se tenga que poner a Alexis en el ultimo momento porque vemos que no tiramos, en lugar de salir de primeras con otros delanteros, que para eso estan.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    Pues la verdad es que lo tenía puesto pero ni lo he visto el partido.
    Esta Liga ya está perdida, nos quedaba que el Madrid tuviera algún lapsus algún partido y ganar en el Camp Nou pero 2 partidos este Madrid no los pierde. Este Madrid solo pierde contra el Barça, los demás nada.
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pep sabrá.

Sea como sea, será casual los malos resultados que estamos teniendo en los partidos en los que no está Tito en el banquillo? No lo creo...
    Pep es humano.
    Tito también.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    ni he visto el madrid ni el barcelona...

eso si....si el madrid no gana esta liga.....apaga y vámonos...
    Pep sabrá.

Sea como sea, será casual los malos resultados que estamos teniendo en los partidos en los que no está Tito en el banquillo? No lo creo...
    Pep sabrá y por mi tiene 100% de confianza ciega, pero creo que hoy la ha cagado con el planteamiento.
    Con tito hablaban creo por telf justo antes del cambio de alexis.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Adios a la liga... a ver si por lo menos ganamos la champions y quedamos detras del mirandes en copa image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    Juanantonio1989 escribió : »
    Pues la verdad es que lo tenía puesto pero ni lo he visto el partido.
    Esta Liga ya está perdida, nos quedaba que el Madrid tuviera algún lapsus algún partido y ganar en el Camp Nou pero 2 partidos este Madrid no los pierde. Este Madrid solo pierde contra el Barça, los demás nada.

a pesar de que 7 puntos a estas alturas....son bastantes....aun queda muuuuuuuuucha liga...
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Pues ha sido lo mejorcito del barça.

Es que no se entiende que no usemos a Cuenca o Tello cuando están frescos, con ganas, etc. No se entiende que se tenga que poner a Alexis en el ultimo momento porque vemos que no tiramos, en lugar de salir de primeras con otros delanteros, que para eso estan.
    Más que Alexis deberíamos sacar a un Luca Toni o algo así para partidos como este, solo nos falta un jugador de estos "mayores" que en los partidos que haya que hacer la "épica" se le pueda buscar la cabeza
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
  • belmarbelmar MegaForero
    ****, vuelven los viejos tiempos en los que nos conformábamos con ganar los partidos contra el Madrid.
    Ya se echaban de menos.

Guardiola cuestionado en 1,2,3 jornadas como mucho :D
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

belmar escribió : »
    ****, vuelven los viejos tiempos en los que nos conformábamos con ganar los partidos contra el Madrid.
    Ya se echaban de menos.

hombre belmar....si ganan champions y copa....

....seria muy buena temporada...image
    Sí, ese telf era fijo cosa de Tito :D Pero no es lo mismo la tv que estar allí, cuando están allí están mirando a cualquier lado, con la tv ves la zona donde está el balón, que no tiene porque ser la más interesante, y menos para los entrenadores...

Yo confío en ellos, y si pierden todo lo que queda en esta temporada y en la siguiente, pues que así sea. Mientras lo intenten, yo es que a estos no les puedo exigir nada más que esfuerzo, sería hasta feo, con todo lo que me han dado.
    Pues yo no acabo de ver porque no puedo exigir, pedir, criticar, quejarme. No lo veo.

Y lo digo yo que amo a pep, lo he amado siempre, y pase lo que pase lo amaré, y que de mayor quiero ser como él.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    Pues yo no acabo de ver porque no puedo exigir, pedir, criticar, quejarme. No lo veo.

Y lo digo yo que amo a pep, lo he amado siempre, y pase lo que pase lo amaré, y que de mayor quiero ser como él.
    Yo también...

...quiero que seas como él,quiero decir image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Ya se echaban de menos.

Guardiola tiene todo el crédito del mundo y el equipo también.

La manera de pensar de nuestros padres, pasó.

Llegará un año en que no ganemos nada, pero y todo lo que nos ha estado dando estos años atrás?

Yo vengo diciendo desde hace mucho que el Madrid es un equipazo y que si no es por este Barça arrasaba en España y Europa. Pero el equipo que tenemos tiene mecha para muchos años más. Tranquilidad... image
    Tú puedes hacer lo que quieras :D

Yo no les exijo nada. Si veo que corren y se esfuerzan, oye, yo no digo nada, no hace falta que les pida que jueguen bien e intenten ganar, ya sé que ya lo hacen. Por lo tanto, no tengo nada que pedirles...
    Hombre, pedir complicado porque no hablo con ellos, en esto caso criticar si algo nos parece erroneo o incomprensible.

No entiendo esta cosa de: como me han dado los mejores 4 años de mi vida, que hagan lo que quieran el resto de sus dias. Macho pues yo si baby me ha dado los 4 mejores años de mi vida y me ha hecho disfrutar, quiero que los siguientes 4 sea igual o mejor. Llamame raro.

Y seguramente soy de los pocos que NO veo perdida esta liga. Pero para eso me parece indispensable poner más energias y punch en ataque fuera de casa. Ir a buscar a saco, con obsesion la porteria rival. Si no, los rivales tambien juegan y saben y es complicado sacar puntos.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »

No entiendo esta cosa de: como me han dado los mejores 4 años de mi vida, que hagan lo que quieran el resto de sus dias. Macho pues yo si baby me ha dado los 4 mejores años de mi vida y me ha hecho disfrutar, quiero que los siguientes 4 sea igual o mejor. Llamame raro.

Pues en teoría en unos meses el folleteo debería ser cada vez menos habitual, pero tú tranquilo, que ahí estaré yo pa darle a tu parienta un toque de atención en toa la nuca, porque si no quiere ser la multirrisión del foro durante meses, que no me dé oportunidad pa buscar sus intervenciones en cierto hilo.
    Tranquilo Joanet, que por la cuenta que le tiene, vas a **** hasta sin ganas imageimageimageimageimage

Noam Chomsky
    Creo que tiene toda la razón image
    traducelo....no me he enterado muy bien...imageimageimage
    Creo que tiene toda la razón image

igual sí, ya si eso nos decís qué **** ha dicho el pavo ese image

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo