¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prius hibrido tutoriales

Hola amigos, alguien save donde ver tutoriales de mantenimiento del Prius híbrido?. Muchísimas gracias por adelantado.image

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    teoricamente no necesita mas mantenimiento que cualquier otro motor comvencional ya que el motor termico es un motor normal y corriente y los motores electricos son asincronicos y no requieren mantenimiento, incluso las baterias no llevan mantenimiento, lo unico que tienen es una duracion determinada y al pasar este tiempo de vida hay que cambiarlas, eso es todo
  • jose luis suizajose luis suiza Forero Master ✭✭✭✭
    veis este vehiculo apropiado para utilizarlo en el servicio de taxi ????

Os hago esa pregunta por que me encuentro que en unos dias tengo que decidirme por algun modelo para tal fin
    jose luis suiza escribió : »
    veis este vehiculo apropiado para utilizarlo en el servicio de taxi ????

Os hago esa pregunta por que me encuentro que en unos dias tengo que decidirme por algun modelo para tal fin

por aqui por vigo se está utilizando muchisimo como taxi, incluso en motores gasolina los taxistas han llegado a la conclusion de que es el coche mas rentable para taxi del mercado y es el coche con diferencia que mas veneficios economicos les está proporcionando, ahora bien, estamos hablando de que vigo es una ciudad con muchas callejuelas con subidas y bajadas, si es para uso mayoritariamente en autovias apenas se nota diferencia con otros coches
    spiq-e escribió : »
    por aqui por vigo se está utilizando muchisimo como taxi, incluso en motores gasolina los taxistas han llegado a la conclusion de que es el coche mas rentable para taxi del mercado y es el coche con diferencia que mas veneficios economicos les está proporcionando, ahora bien, estamos hablando de que vigo es una ciudad con muchas callejuelas con subidas y bajadas, si es para uso mayoritariamente en autovias apenas se nota diferencia con otros coches

pues si Vigo tiene callejuelas con subidas y bajadas, no te digo nada de Lausanne Suiza que es donde le voy a dar uso
  • PablohpgiPablohpgi Forero ✭✭
    Aquí en Gijon también hay bastantes taxis híbridos.

Lo único que tal, es que si la gente esta cruzando y tu aceleras, para salir utilizan el motor eléctrico (no hacen ruido) y los puedes atropellar muy facilmente imageimage
    peugeot207lemans.jpg
    Pablohpgi escribió : »
    Aquí en Gijon también hay bastantes taxis híbridos.

Lo único que tal, es que si la gente esta cruzando y tu aceleras, para salir utilizan el motor eléctrico (no hacen ruido) y los puedes atropellar muy facilmente imageimage

eso es bueno..... los atropeyas, los montas en el taxi, los llevas al hospital y que te paguen la carrera, y de vuelta a por otro...¡¡¡¡

imageimageimageimageimageimageimage
    pues si Vigo tiene callejuelas con subidas y bajadas, no te digo nada de Lausanne Suiza que es donde le voy a dar uso

caray pues ahora que lo dices yo tengo familia en ginebra muy cerquita de lausanne
    spiq-e escribió : »
    caray pues ahora que lo dices yo tengo familia en ginebra muy cerquita de lausanne

si , estoy a 60 km de Ginebra, valla media hora por la autoruta
    aqui os dejo uno en el blanco elemento

toyota-prius-sucio-400x300.jpg
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por Barcelona cada vez se ven mas taxis Toyota Prius, el otro día subí a uno y la taxista estaba encantada con el.
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
    si , estoy a 60 km de Ginebra, valla media hora por la autoruta

pues si ves a los de mi familia saludales de mi parte imageimage
  • asturexasturex MegaForero
    En Oviedo yo diría que ya se ven más que los Octavia.
    Con eso lo digo todo.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kerokero Forero Senior ✭✭✭
    Pues si, por aqui en las ciudades de la provincia de Cadiz cada vez los veo mas utilizados por los taxistas.
    Incluso tambien e visto a policias locales con ellos.
  • Luis AjenjoLuis Ajenjo Forero Senior ✭✭✭
    Quiza la pregunta no es cuanto beneficio economico deja en un futuro inmediato, sino si ese beneficio es comparable a la sustitucion de las baterias en cuestion de unos años debido a su agotamiento.

Quiero decir con esto que quizas es un coche perfecto en el tema consumo y ahorro por tanto, pero si dentro de cuatro años (digo cuatro por ejemplo) hay que gastarse un dineral en reemplazar las baterias, habria que ver cuanto beneficio da el taxi en general.

Fuera aparte de eso la verdad es que me encanta ese tipo de coches sobre todo cuando en mi barrio los veo aparcar porque suena exactamente a Nada¡¡¡ y es una gozada desde luego cruzar un semaforo sin oir el run run del coche esperando a pasar.
    Luis Ajenjo escribió : »
    Quiza la pregunta no es cuanto beneficio economico deja en un futuro inmediato, sino si ese beneficio es comparable a la sustitucion de las baterias en cuestion de unos años debido a su agotamiento.

Quiero decir con esto que quizas es un coche perfecto en el tema consumo y ahorro por tanto, pero si dentro de cuatro años (digo cuatro por ejemplo) hay que gastarse un dineral en reemplazar las baterias, habria que ver cuanto beneficio da el taxi en general.

Fuera aparte de eso la verdad es que me encanta ese tipo de coches sobre todo cuando en mi barrio los veo aparcar porque suena exactamente a Nada¡¡¡ y es una gozada desde luego cruzar un semaforo sin oir el run run del coche esperando a pasar.

eso tambien lo han calculado estos taxistas, comentan que el precio de las baterias ronda los 1000 € y si el veneficio es tanto que dicen que en el tiempo que se considera de vida util de las baterias ya han amortizado el precio total del coche asi que tiene proyectado el llegados a ese momento entregar este coche y cogerse otro igual de version mas moderna para evitar el tener el coche parado en el taller para cambiar las baterias
  • asturexasturex MegaForero
    Está claro que el perfil de usuario más exigente, y también en cuestión económica, no es otro que los taxistas.
    La proliferación de los mismos constituye un indicio a tener muy presente.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • caroly3caroly3 Forero ✭✭
    Ok, entonces como se cambia el aceite y los filtros?, alguien tiene fotitos?image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo