¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Documental Mph Mann completo en visión directa. A2ruedas

MoteroceltaMoterocelta Forero Junior
Los que conocéis este circuito infernal ya sabéis que no podéis perdéroslo y aquellos los que aún no lo conocéis, dejaros llevar por la pasión de la velocidad sin límites y las sensaciones de vértigo de este laberinto entre la vida y la muerte.

Más info; http://www.a2r.com/documental-mph-mann-completo-en-vision-directa-11192.html

Comentarios

• electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

La verdad es que la isla es muy bonita. Las carreteras sinuosas que la atraviesan son espectaculares y la carrera que se celebra en ellas de forma anual, es una locura. Al igual que los pilotos que doman a las fieras de dos ruedas que vuelan sobre el asfalto isleño.

Algun día, al igual que un buen amante del motor no puede morir sin antes haber ido al infierno verde, creo que este es otra Meca para cualquier amante del motor. Ir a ver una carrera del TT.

Yo lo encuentro una locura, pero supongo que por ese motivo atrae a tanta gente. Porque en la era de la seguridad (que por supuesto yo estoy totalmente a favor de esta tendencia). Que aun exista una carrera de este tipo, con seguridad, pero debido a las altas velocidades y la poca anchura de la pista, casi se vuelva nula, es... una forma de volver al pasdo y disfrutar de la velocidad en su estado más puro y poder disfrutar de la adrenalina que se crea al ver pasar los pilotos por esos estrechos pasos.
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    excelente enlace!!!,me encanta el TT,ojala algun dia pueda verlo en directo,es una locura pero para mi todo piloto que toma parte en esta carrera es un autentico HEROE.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo