¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda! reparacion mazda

Os planteo mi duda.

Estoy pensando en comprarme un coche de segunda mano, de particular. Es un mazda Demio con unos 10 años, estoy casi decidido en compramelo. Se que al tener tantos años en algun momento me va a dar algun problema y lo que queria saber es si las reparaciones en los mazda son muy caras, lo pregunto por que no es una marca que se vea mucho por ahi.

Espero que me podais ayudar, toda opinion es bien recibida.

Muchas gracias

Un saludo

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    davicho737 escribió : »
    Os planteo mi duda.

Estoy pensando en comprarme un coche de segunda mano, de particular. Es un mazda Demio con unos 10 años, estoy casi decidido en compramelo. Se que al tener tantos años en algun momento me va a dar algun problema y lo que queria saber es si las reparaciones en los mazda son muy caras, lo pregunto por que no es una marca que se vea mucho por ahi.

Espero que me podais ayudar, toda opinion es bien recibida.

Muchas gracias

Un saludo

Las reparaciones de Mazda cuestan poco mas o menos que las de Seat, por éso no te preocupes. Los Mazda tienen fama de fiables, pero yo no me metería en un coche con 10 años y descatalogado, pues las marcas tienen obligación de suministrar recambio hasta diez años desde el fin de comrcialización y, como dices, el Demio es un coche poco visto, por lo que habrá poco recambio en industria paralela.
    Y4WHMzd.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    si el coche va bien....adelante¡¡¡¡

mi padre tiene un toledo del 2000 y va de cine¡¡¡image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    No deberian valer caras, porque yo jamas llevaria un coche con 10 años a un servicio oficial.
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Las reparaciones de Mazda cuestan poco mas o menos que las de Seat, por éso no te preocupes. Los Mazda tienen fama de fiables, pero yo no me metería en un coche con 10 años y descatalogado, pues las marcas tienen obligación de suministrar recambio hasta diez años desde el fin de comrcialización y, como dices, el Demio es un coche poco visto, por lo que habrá poco recambio en industria paralela.

Okkkkkkkkkkkkkkkk
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    No deberian valer caras, porque yo jamas llevaria un coche con 10 años a un servicio oficial.

He visto, en mi taller independiente, cómo le llevaban algunos coches de servicio oficial (Nissan) porque, tratándose de unidades raras, muy poco frecuentes en España, no tenían ningún mecánico cualificado para meterle mano.
    Yo no llevo el coche al servicio oficial al día siguietne de finalizar la garantía del fabricante, a menos que mi mecánico se manifieste impotente para meter mano a alguna intervención compleja.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo