¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con las marchas

Bueno, os comento, un amigo me ha pedido que os consulte por aquí para ver si podéis orientarle y darle un precio estimado (debido a su situación económica está muy preocupado por esto último).
Al parecer le han empezado a ir a trompicones las marchas hasta que se ha parado en un semáforo y no ha habido forma de arrancar el coche.
-No es la batería
-No es la falta de gasolina
-Las marchas entran todas pero la primera y segunda van a trompicones en cuanto aceleras y subes de revoluciones, como si condujera un novato.
-El alternador tampoco es.

Un saludo y gracias de antemano.

Comentarios

• kerokero Forero Senior ✭✭✭
    ¿Que coche es,años,kilometros?
  • PacoPicoPacoPico Forero Junior
    Es un ford Mondeo del 2000 si mal no recuerdo. No sé el kilometraje.
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Seguro que el problema viene de la caja cambio el precio de verdàd no lo se .....para saberlo creo que hay que desmontar y averiguar la averia esto conlieva horas de trabajo .....y piezas que hay que sostituir..
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    tabien estoy de acuerdo con lo que se comenta de si podria o no ser un fallo de la caja de cambios, lo de ir a trompicones realmente a que se refiere exactamente a que el motor ratea y al tener poca potencia se cala o que se oyen golpeteos al arrancar y reducir y al rodar hacen ruido las transmisiones?

estos coches suelen padecer de aflojarse solos los tacos de la caja de cambios y de requemar la instalacion electrica de motor por eso sospecho de que si entran bien las marchas y no saltan ni hacen ruidos al rodar casi me atreveria a descartar un problema en la caja de cambios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo