¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cómo veis de aspecto este intercooler?

Es de un R5 GTT,lo saqué para hacerle una limpieza y lo veo un poco machacado¿Qué opinais vosotros?

1989zt.jpg

Comentarios

• kerokero Forero Senior ✭✭✭
    Si la verdad tiene algunos golpes,pero si no pierde presion no veo ningun problema.
  • Chacal GTIChacal GTI Forero Senior ✭✭✭
    El coche me sopla a a 0.9 en 1ª,2ª y 3ª,En 4ª me sopla a 0.85 +- y en 5ª pelin por encima de 0.8.

¿A que se puede deber,puede ser que fuge algo el intercooler?
  • PablohpgiPablohpgi Forero ✭✭
    Si la presion disminuye sí, puede ser alguna pequeña fuga
    peugeot207lemans.jpg
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    eso deberias saberlo una vez que lo tengas montado pones el coche a 3000 rpm y revisas con la mano y el oido todos los manguitos y alrededor del intercooler que no haya nada soplando por ahi, si todo está bien entonces hecha un ojo al turbo, valvula de descarga etc...
    No funciona el "aire"

Hola buenas.Tengo un Super 5 al que al tirar del aire no funciona(la luz de haberla accionado si se enciende)avces funciona ,pero la mayoria de las veces no.

Ésto me ha pasado al raiz de hacerle carburación(al dia siguiente) ¿Puede ser debido a ello?¿Tiene fácil solución o hay que llevarlo de vuelta al mecánico?
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    el contacto electrico del tirador del aire suele ir incorporado en la varilla del cable del tirador dentro del havitaculo
    He puesto el motor a 3000 y he buscado alguna fuga pero no he encontrado nada.Solo se oia el motor.

Respecto al turbo,parece que suda un poquitode aceite.Hace poco qcambié las bujias y un par de ellas estaban con aceite y ennegrecidas,como con arenilla.

¿Lo de no funcionar el aire es tema del starter?No tiene nada que ver con que se le haya hecho distribución no?
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    el aspecto de la pieza no está mal, a parte de algun golpe el importante que no tenga ninguna fuga asi que lo puedes montar otra vez.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo