¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido molesto

Hola a todos! tengo un clio 1.2 del año 96, y tengo un problema desde hace un tiempillo, a partir de los 50 km/h empieza a acer un ruido continuo, a cuanta mas velocidad mas ruido y puede llegar a ser bastante molesto por autopista, el ruido esta siempre a mas de la velocidad indicada, tanto en recto como en una curva a la izquierda, en cambio si como una curba a la derecha desaparece por completo!!! que puede ser un rodamiento de la rueda derecha? el ruido creoo y no estoy seguro que es proviene de atras!

Un saludo y gracias

Comentarios

• FITYHUMANESFITYHUMANES Forero ✭✭
    Transmision,rodamientos, neumaticos taqueados.......? Puede ser cualquiera de esas tres cosas.
  • GreenFrogGreenFrog Forero Senior ✭✭✭
    extrema21 escribió : »
    Hola a todos! tengo un clio 1.2 del año 96, y tengo un problema desde hace un tiempillo, a partir de los 50 km/h empieza a acer un ruido continuo, a cuanta mas velocidad mas ruido y puede llegar a ser bastante molesto por autopista, el ruido esta siempre a mas de la velocidad indicada, tanto en recto como en una curva a la izquierda, en cambio si como una curba a la derecha desaparece por completo!!! que puede ser un rodamiento de la rueda derecha? el ruido creoo y no estoy seguro que es proviene de atras!

Un saludo y gracias

Ruido como un "UUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHH...", como un tren.

Rodamiento rueda izquierda, primer sospechoso. Que te parezca trasero no indica que realmente sea así, esos y otros ruidos a veces despistan origen. Lo normal es que primero se joda el delantero derecho, después el izquierdo y más extraño los traseros.

Levanta el coche sin ruidos cerca, haz rodar la rueda con la mano y mete la oreja al lado, deberías oír el rumor.
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    De acuerdo con los otros foreros , rodamientos en mal estado...
  • asturexasturex MegaForero
    Un indicio para determinar que pueda ser un rodamiento es que al apoyar más el coche sobre la rueda supuestamente afectada en curva el ruido ha de ser mayorimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Tambien para saberlo levantas el coche y con las manos haciendo movimientos laterales y perpendiculares sabes esactamente si el rodamiento està fuera de uso.
  • GreenFrogGreenFrog Forero Senior ✭✭✭
    JAGUAR XJ escribió : »
    Tambien para saberlo levantas el coche y con las manos haciendo movimientos laterales y perpendiculares sabes esactamente si el rodamiento està fuera de uso.

Ese movimiento sería más en caso de rótulas o silentblocs deteriorados. Si un rodamiento produciera esa holgura sería mucho tiempo después de haber empezado a sonar y con una escandalera muy fuerte, incluso con vibraciones en marcha muy apreciables.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo