¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llanta y neumatico astra G

Hola a todo

Mi padre tiene un astra G del 2000 motor 1.6 16V 100cv con llantas de hierro con 4 tornillos y unos neumaticos 185/65 r15 88H

El tema es podria montarle si compro unas llantas de 16 del astra h de quatro tornilloS?

Es para montarle mis neumaticos que llevava en el almera que tienen 4 mil KM y estan nuevos unos Bridgestone Turanza ER300 86V nuevo de hace 6 meses como mucho. Valdrian para esas llantas y para pasar ITV?

Es que es una pena tirarlos y el tiene que canviar los neumaticos y he pensado que asi se ahorra algo ya que montado y todo me costara 240 como mucho y 4 neumaticos nuevos en 15 montados y todo bale casi lo mismo

Comentarios

• amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Pilla unas llantas de 15 y le montas esos mismos neumaticos image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Si el codigo de carga mínimo para el Astra G es 88, no puedes bajarlo a 86.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • kerokero Forero Senior ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Si el codigo de carga mínimo para el Astra G es 88, no puedes bajarlo a 86.
    Si los montas con un codigo de carga menor tendras problema en la itv
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    dani_sr escribió : »
    Hola a todo

Mi padre tiene un astra G del 2000 motor 1.6 16V 100cv con llantas de hierro con 4 tornillos y unos neumaticos 185/65 r15 88H

El tema es podria montarle si compro unas llantas de 16 del astra h de quatro tornilloS?

Es para montarle mis neumaticos que llevava en el almera que tienen 4 mil KM y estan nuevos unos Bridgestone Turanza ER300 86V nuevo de hace 6 meses como mucho. Valdrian para esas llantas y para pasar ITV?

Es que es una pena tirarlos y el tiene que canviar los neumaticos y he pensado que asi se ahorra algo ya que montado y todo me costara 240 como mucho y 4 neumaticos nuevos en 15 montados y todo bale casi lo mismo
    le venian de serie esas ruedas al astra g mi padre tiene un astra g el 1.6 del 99 y le veia de serie con unas 195.60.15
  • asturexasturex MegaForero
    Yo no me saldría de las homologaciones que consten en la tarjeta de inspección técnica, para evitarme líos en las ITV
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GreenFrogGreenFrog Forero Senior ✭✭✭
    asturex escribió : »
    Yo no me saldría de las homologaciones que consten en la tarjeta de inspección técnica, para evitarme líos en las ITV

Optar por alguna de las múltiples opciones que te da el +-3% (6%) es de las poquísimas 'reformas' que no te ponen ninguna pega.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo