¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que presentador/ locutor/ piloto os gustaria que retransmitiera la formula 1?

antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
pues eso, leyendo el hilo de que la sexta deja la formula 1, me he hecho esta pregunta, puesto que en el foro el calvo es como un veneno, quien pensais que seria ideal para retransmitir la formula 1? en españa no hay muchas opciones puesto que por ejemplo a mi que me gustaria un tio tipo joan villadelprat, villota...etc que saben de lo que habla muy bien pero supongo que tiene sus tareas con epsilon y le tendrian que poner muchos kilos en la mesa para que lo haga..... bueno señores ideas

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    pues eso, leyendo el hilo de que la sexta deja la formula 1, me he hecho esta pregunta, puesto que en el foro el calvo es como un veneno, quien pensais que seria ideal para retransmitir la formula 1? en españa no hay muchas opciones puesto que por ejemplo a mi que me gustaria un tio tipo joan villadelprat, villota...etc que saben de lo que habla muy bien pero supongo que tiene sus tareas con epsilon y le tendrian que poner muchos kilos en la mesa para que lo haga..... bueno señores ideas

Quiza tambien Luis Perez Sala...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• WrathchildWrathchild MegaForero
    DLR este año corria con hispania, no?
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    DLR este año corria con hispania, no?

Sasto !! image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Jaime Bores
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo