¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bluetooth C5 no conecta

Hola amigos, tengo un problema con el citroen c5 y mi nuevo telefono vodafone smart 858, le pongo a sincronizar con el bluetooth de citroen y me deniega la conexion, dice que ha habido un problema y me es imposible..

Teneis alguna solucion???????????????

gracias

Comentarios

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Granadino escribió : »
    Hola amigos, tengo un problema con el citroen c5 y mi nuevo telefono vodafone smart 858, le pongo a sincronizar con el bluetooth de citroen y me deniega la conexion, dice que ha habido un problema y me es imposible..

Teneis alguna solucion???????????????

gracias
    es un c5 III?

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • PablohpgiPablohpgi Forero ✭✭
    Hay veces que te pide que el coche este parado, si no no conecta, pero no creo que tenga nada que ver, un saludo y suerte.
    peugeot207lemans.jpg
  • GranadinoGranadino Forero Junior
    labaru escribió : »
    es un c5 III?

image

si claro es el nuevo c5 del año 2009, al telefono le doy bucscar dispositivos y me encuentra el citroen pero cuando le doy a sincronizar me dice que intento fallido, ya no se que hacer......
  • GreenFrogGreenFrog Forero Senior ✭✭✭
    si claro es el nuevo c5 del año 2009, al telefono le doy bucscar dispositivos y me encuentra el citroen pero cuando le doy a sincronizar me dice que intento fallido, ya no se que hacer......

Una posibilidad: si en coche o móvil el listado de dispositivos añadidos está al pleno no te dejará conectar mientras no dejes una 'plaza libre'.

Y si acaso no lo has hecho también la más universal, reseteo casero de apagar/encender dispositivos e incluso quitar/poner batería del móvil. La desconexión mejor si es mínimo un par de minutos.
    GreenFrog escribió : »
    Una posibilidad: si en coche o móvil el listado de dispositivos añadidos está al pleno no te dejará conectar mientras no dejes una 'plaza libre'.

Y si acaso no lo has hecho también la más universal, reseteo casero de apagar/encender dispositivos e incluso quitar/poner batería del móvil. La desconexión mejor si es mínimo un par de minutos.

No amigo el movil es nuevo llevo unos dias con el y apenas le he hecho nada, en el coche hay otro movil conectado y aun queda espacio pero no se por que no conecta.............

He apagado e encendido he hecho de todo y nada no consigo conectarlo.

Se dice que podria ser el firmware del bluetooht, pero la duda que tengo es como se puede actualizar ese programa, supongo que lo deberian de hacer en la casa oficial, no tengo ni idea............
  • GreenFrogGreenFrog Forero Senior ✭✭✭
    No amigo el movil es nuevo llevo unos dias con el y apenas le he hecho nada, en el coche hay otro movil conectado y aun queda espacio pero no se por que no conecta.............

He apagado e encendido he hecho de todo y nada no consigo conectarlo.

Se dice que podria ser el firmware del bluetooht, pero la duda que tengo es como se puede actualizar ese programa, supongo que lo deberian de hacer en la casa oficial, no tengo ni idea............

Imaginaba pero aún y así te dejaba caer la posibilidad más básica.

Los firmware de software de los smartphone o similares son muy puñeteros, si no estás práctico puedes acabar tarumba intentando actualizar/liberar.

Por lo que dices si es bluetooth integrado en el coche quizá algún 'medio enteradillo' de ventas o recambios sepa que tecla tocar pero yo no confiaría demasiado, imagino que se tendrá que conectar a inet para actualizar y tal y tal. O quizá te lo ponga fácil y puedas meterle la actualización desde un pendrive, a saber.

Quizá lo más inmediato sería echar una ojeada al manual del coche...
    Bueno pues siguiendo con el dichoso telefono, os digo que ahora he conseguido sincronizarlo, pero me aparace un mensaje diciendo sincronizado pero sin conexion, osea que conectar conecta pero por que ahora esta sin conexion??????????

alguna sugerencia??????????

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo