¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

POLO 1.4 TRENDLINE 75cv segunda mano

Hola, la verdad esq soy nueva en esto. Tengo visto un polo de segunda mano, no entiendo mucho de coches, la verdad esq parece que esta super bien, por dentro esta nuevo, me ha dicho el que lo vende que ha cambiado hace muy poquito la correa de distribucion, los discos y las pastillas. Tiene 84000 km. SI alguien me puede explicar mas o menos que tengo que mirar para comprobar q el coche esta bien, q no haya tenido ningun golpe importante... no se. Muchas gracias

Comentarios

• dani_srdani_sr Forero Senior
    Yo no se mucho de esto en mi coche lo que mire al comprarlo fue que los neumaticos y eso estuviera bien, que el motor sonara fino ( ningun cla cla ni nada raro), que cojiendo algo de velocidad no bibrara el coche ni la direccion ni nada, que las suspensiones no perdieran aceite ( piensa que por ley se cambian a los 80 MIl km) y que abriendo el motor no se viera ninguna fuga ni nada extraño

Tambien decirte que no te pidan mucho por ese coche.
  • PablohpgiPablohpgi Forero ✭✭
    Lo mejor es llevarte a un mecánico de confianza, que te lo mire él y te asesore.

Si no, fíjate muy bien en la dirección como dice Dani, que no haya sufrido ningún accidente y este desviada, para ello puedes fijarte en el desgaste de los neumáticos, si es irregular por algún lado.

Edito:
    No daría mas de 5000€ por el coche, siempre que estuviese en buen estado.
    peugeot207lemans.jpg
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    por 5000 encuentras bastante mejor ee yo estube mirando el mismo con 74 mil km por 3200 euros
  • PablohpgiPablohpgi Forero ✭✭
    Acabo de buscar y del 2003 con 80mil km 4800 mas o menos, no tenian mala pinta image
    peugeot207lemans.jpg
  • HakikoHakiko Forero Junior
    Hola si el choce es de un particular te aconsejo que baias a un taller de cofianta y que te lo mire.Si es de una casa de choces que baia alguien contigo que sepa de choces y lo mire.Si a cambiado la distribucion fijate bien si la correa de alternador es nueva.Como levantar el capo del choce-es a la izquierda,se ve.Otra cosa es:: pidele el libro de revisiones y mira cuando se a echo el ultimo cambio de aceite,y si no tiene el libro pidele la ultima factura con el cambio de aceite.Saludos y suerte

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo