¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Curiosidad/duda coche electrico

Hola tengo una curiosidad/duda sobre un coche y me gustaria q me la resolvierais.
Habeis oido hablar de una compañia de coches llamada Tesla Motors y de su gama de coches electricos, q son capaces de recorrer bastante km.He leido datos como q tiene una aceleracion muy buena.

Mi gran duda es electrica.....no tienen mas recarga q la corriente electrica???o tienen otro recarga en movimiento aprovechando movimiento o frenada??

Aqui os dejo la mayor informacion q he encontrado http://www.hansteinpamplona.com/2011/02/17/tesla-roadster-llega-el-deportivo-electrico/
Thx, saludos a todo¡

Comentarios

• asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    La autorecarga será testimonial.
    La principal fuente de energía es la recarga.
    Han conseguido unos tiempos y unas distancias de record en lo que yo conozco a día de hoy.
    Además, coches normales (incluso 'cuopés') que no parecen ****, lo cual ya es todo un éxito.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    si, lo normal es que los coches eléctricos en general tengan un sistema de recuperación de energía cuando frenan, pero como bién ha dicho asturex, tampoco se puede pretender que una buena parte de la autonomía se recupere frenando... sería fantastico si fuera así

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo