¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

estoy buscando un post donde publicasteis los mejores motores segun cilindrada

hola amigos me kiero comprar un coche de segundamano para este verano keria k me aconsejarais uno k sea duradero con poco kilometros
me kiero gastar hasta 10.000 € . y otra cosa creo k era este foro en donde lo vi k preguntaba alguien cual eran los mejores motores de coches.
y alguien puso una larga lista de motores segun cilindraada, estoy casi seguro k era este foro

gracias por adelantado!!

Comentarios

• moreno23moreno23 Forero Senior ✭✭✭
    [QUOTE=davidpaterson;3987402]hola amigos me kiero comprar un coche de segundamano para este verano keria k me aconsejarais uno k sea duradero con poco kilometros
    me kiero gastar hasta 10.000 € . y otra cosa creo k era este foro en donde lo vi k preguntaba alguien cual eran los mejores motores de coches.
    y alguien puso una larga lista de motores segun cilindraada, estoy casi seguro k era este foro

gracias por adelantado!![/QUOTE]

primero aprende a escribir
  • HakikoHakiko Forero Junior
    Hola
    evita estas marcas de cohces que te pongo......Renol muy mal---Fiat malo malo----Rover malo---Alfa Romeo un frscaso---Citroen-C2-C3-C4 Y C5 TIENE MUCHA ELECTRONICA Y SUELE FAIAR MUCHO.--Puedes comprar un Golf que tenga motor 1.900-115 CV pero traga aceite y toda la gama VW.El Audi buen cohce pero es muy caro de mantener y los recambios son caros y si bas al concesionario cobran por hora 80 euros.En tu lugar me compraria el M.B clase B180 motor 1.990-109 CV or Peugeot 307-308-407 no tragan aceite y son baratos de mantener y buenos choces.Cuando compras el cohce miralo bien sin prisa--mira los Km y pregunta al tio si son reales y que te muestre el libro de revisiones o una factura del ultimo cambio de aceite.Y antes de dar el dinero ieva el cohce a un taller que te lo mire.Y si te gusta el BMW adelante pero es muy caro de mantener pero si te gusta mirate el 320CDItiene un buen motor.Suerteimage
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Hakiko escribió : »
    hola
    evita estas marcas de cohces que te pongo......renol muy mal---fiat malo malo----rover malo---alfa romeo un frscaso---citroen-c2-c3-c4 y c5 tiene mucha electronica y suele faiar mucho.--puedes comprar un golf que tenga motor 1.900-115 cv pero traga aceite y toda la gama vw.el audi buen cohce pero es muy caro de mantener y los recambios son caros y si bas al concesionario cobran por hora 80 euros.en tu lugar me compraria el m.b clase b180 motor 1.990-109 cv or peugeot 307-308-407 no tragan aceite y son baratos de mantener y buenos choces.cuando compras el cohce miralo bien sin prisa--mira los km y pregunta al tio si son reales y que te muestre el libro de revisiones o una factura del ultimo cambio de aceite.y antes de dar el dinero ieva el cohce a un taller que te lo mire.y si te gusta el bmw adelante pero es muy caro de mantener pero si te gusta mirate el 320cditiene un buen motor.suerteimage

image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • fallenfallen Forero ✭✭
    davidpaterson escribió : »
    hola amigos me kiero comprar un coche de segundamano para este verano keria k me aconsejarais uno k sea duradero con poco kilometros

gracias por adelantado!!

Yo estoy detrás de un clase c avantgarde (diesel) del 03-04, y con esos 10.000€ te da si buscas bien, es muy buen coche.
    Pero vamos que coches hay muchos xD, ahora vendrán los tipicos que mantener un mercedes/bmw/audi es mas caro que los demás coches xD.
  • asturexasturex MegaForero
    Hola
    evita estas marcas de cohces que te pongo......Renol muy mal---Fiat malo malo----Rover malo---Alfa Romeo un frscaso---Citroen-C2-C3-C4 Y C5 TIENE MUCHA ELECTRONICA Y SUELE FAIAR MUCHO.--Puedes comprar un Golf que tenga motor 1.900-115 CV pero traga aceite y toda la gama VW.El Audi buen cohce pero es muy caro de mantener y los recambios son caros y si bas al concesionario cobran por hora 80 euros.En tu lugar me compraria el M.B clase B180 motor 1.990-109 CV or Peugeot 307-308-407 no tragan aceite y son baratos de mantener y buenos choces.Cuando compras el cohce miralo bien sin prisa--mira los Km y pregunta al tio si son reales y que te muestre el libro de revisiones o una factura del ultimo cambio de aceite.Y antes de dar el dinero ieva el cohce a un taller que te lo mire.Y si te gusta el BMW adelante pero es muy caro de mantener pero si te gusta mirate el 320CDItiene un buen motor.Suerteimage
    Por más que lo he intentado, no entiendo naimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • astra 20tastra 20t Forero Junior
    por ese dinero casi que te compras un micra nuevo
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Hola

np se porque pero cuando emeze a leer solo me vnia a la cabeza que este tio es faño ajajjajaimage
    p4242450.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo