¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ruido rodamiento de rueda

hola,chicos.a ver si me podeis ayudar. lleve el coche a cambiarle el aceite, y cuando fui a recogerlo, el mecanico ,me dijo que tenia un ruido en el rodamiento de la rueda trasera de mi 206.me dijo k aguantara un poco,y ke si el ruido seguia a mas k se lo cambiara.es cierto k el coche cuando voy por autovia hace un ruido k se oye perfectamente. y ayer en mi garage levante el coche y comprobe dandole hacia dentro y hacia afuera a la rueda, para ver si se movia,y estaba bien sujeta,lo unico k al girarla hace ruido.¿puedo aguantar kn el ruido mas tiempo?¿se podria salir la rueda?, y cuanto pueda salir la reparacion? perdonad por el tocho.xaooooimageimage

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    A un forero hace unos dias cre que le costo unos ciento veinte euros, por salirse la rueda no te preocupes, es muy raro que eso pase, el ruido con cierto kilometrje es normal, se pican las bolas del cojinete y hacen ruido al girar.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • setentaycuatrosetentaycuatro Forero ✭✭
    Ese era yo...

Y fueron 120 euros.

Peligro, en principio no, pero como habrá que cambiarlo mas pronto que tarde, no lo alargues.

Aqui tienes el post

http://debates.coches.net/showthread.php?t=206380
  • esterminadoresterminador Forero Junior
    rodamiento

hola forero ,yo cambie el rodamiento de mi scenic y me cobraron 70 pelouros en el servicio oficial ,120 me parece un poco caroimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo