¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bien por Dani Sordo... !!

ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
No esta nada mal su 2º puesto con el Mini... por delante del Ford y todo un Solberg... image
Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    buena ramasaca te me has adelantado por 3 min........ jajajaja no hay problema, pensamos lo mismo. a ver si se anima la gente y postea algo. un abrazo
  • srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    Lo que es flipane es lo de loeb, esta batiendo y batira todos los records posibles en rallyes.
    Que tiempos aquellos en los que el mundial se lo podian llevar dos o tres en la ultima carrera, no como ahora, que siempre gana el mismo.

salu2
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    ya wolf pero es que en esos tiempos habia muuuuuuuuuuuchos grandes pilotos luchando a la vez por un puesto tio. grupos b con vatanen, mikola,rohrl.... y ya no te cuento en la epoca de sainz, habia ahi 5 o 6 tios en todos los rallys con coche ganador!!!! lo de loeb es que esta en la epoca mas facil tanto por facilidad de coches como por poca competencia. es un buen piloto pero nunca sabremos que haria con una competencia mas grande..... para mi no tiene ningun valor los record de este tio
  • OgierOgier Forero Senior ✭✭✭
    Loeb ya les dio unas buenas chaquetas a los Sainz, Mcrae, Burns, Gronholm, yo creo que se hubiese ``merendao´´ a cualquiera, para mi el mejor de todos los tiempos
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Ogier escribió : »
    Loeb ya les dio unas buenas chaquetas a los Sainz, Mcrae, Burns, Gronholm, yo creo que se hubiese ``merendao´´ a cualquiera, para mi el mejor de todos los tiempos
    hombre, eso es como decir que rosberg, vettel y hamilton se meriendan a schumacher.........

McRae, Sainz, Kankkunen y cia ya estaban tramitando su jubilacion cuando loeb empezo a ganar
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    me alegro por él......imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo