¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ibza tdi 105cv

AYUDA PORFAVOR tengo un ibiza tdi 105cv se me parpadea la luz del aceite y la luz de servodireccion se queda fija que es la del volante en amarillo y la luz del airbag y cuando da el problema la luz de los calentadores no se ensiende;solo es al arrancar aveces. El coche lo lleve ala seat y no an dao con el problema lee cambiao toda las centralita la unidad de mando y nada . el coche ba muy bien solo lo hace aveces y tengo que para el motor un parde veces y se le quita ya entnce ba bien la direccion. la averias que me dan en la dianosig es
18058 can comunicacion motor/instrumentos señal ausente o dañada inytermitente
18043 can comunicacion ac/motor señal ausente o dañada intermitente
18044 can comunicacion motor-airbag intermitente
18045 can mensaje de averia de la unidad de control de la electronica central intermitente
aver se alguien le a surjio algo parecido espuero vuestra ayuda gracias

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero
    suena a modulo de carroceria o cuadro de instrumentos...

pero deberias asegurarte de que los fusibles y portafusibles que van sobre la bateria no estén sulfatados ni requemados
  • HakikoHakiko Forero Junior
    Hola que te mires los sensores de la caja de direccion y de las ruedas aveces manda iformacion de fallos la centralita----Suerte

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo