¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguno con maxxis ma-v1

hola ,alguno a montado este neumatico maxxis ma-v1 ??? algún otro modelo maxxis y podéis darme opinión de esta marca los que tenéis montado maxxis en el coche ? gracias.

este es el neumático que me ofrecen

Maxxis%20MAV1%20pic1.jpg
images?q=tbn:ANd9GcQ80JL1gs-MRo7c14UPfYzyHHFs1mWpX0SAouwkIFMtMf0e3ubA

Comentarios

• tairoditairodi Forero Senior ✭✭✭
    si quieres ver las notas de este neumático lo tienes aqui: Notas del Maxxis MA-V1
    Es dificil pronunciarse sobre la marca en general ya que la calidad depende del modelo, pero puedes comparar los modelos desde este comparador: Neumáticos Maxxis para comparar las notas según el neumático.

image HL
  • new73new73 Forero Senior ✭✭
    hola de nuevo ..os cuanto al final e montado este neumático de maxxis en un focus tdi 90cv y fenomenal lo que mas me gusta es en agua agarra mucho .....ya tiene 23.000km y encantado ... con el dibujo que tiene las ruedas traseras expulsan mucha agua hace un cortina y no se te pega nadie al coche en días de agua
    en seco no es el mas ruidoso pero se nota el ruido ...lo dicho que es muy dicente este neumático para invierno ....visto que de precio salen bien y es buen neumatico repito marca no se si modelo pero el maxxis pro r1 tiene buena pinta ....

Neumático de altas prestaciones con construcción de doble cinturón de acero que le proporciona una larga vida útil y un desgaste uniforme. Su rígida construcción le hace superior en curvas aceleración y frenadas.

MAV1_foto_complement.jpg
    wet.pngB rr.pngD noise_2.png 70db
    images?q=tbn:ANd9GcQ80JL1gs-MRo7c14UPfYzyHHFs1mWpX0SAouwkIFMtMf0e3ubA
  • esperteyuesperteyu Forero ✭✭
    Yo he montado hace dos meses unas novex,que segun el del taller las fabrica maxxis.En cuanto al agarre no te puedo decir nada porque mi conducion es muy suave,eso si, son extremadamente ruidosas,exagerado.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo