¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Estais viendo el Hormiguero ahora mismo?

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Sale Lobato... y que **** ha salido mi firma -la colleja repetida- imageimageimage

Me ha entusiasmado cuando ha dicho que no entendia por que era criticado por ser fan de Alonso... que tal vez eran los PURISTAS .Lo has clavao majete.

image

Pd: Lo primero que hizo en Telecinco el Giro de Italia, antes la Vuelta y antes las Olimpiadas ...y tambien entrevistas a pie de campo en futbol , de purista no tiene nada de nada. Me quedo con Javier Rubio como Alonsista.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    vaya patán cambiando las ruedasimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    **** pues lo de llevar catorce años esquiando y que Alonso que solo lleva cuatro le meta 5 seg en el Slalom que hicieron en Madonna di Campligio...¿entonces Fisichella cuanto le metio?.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo