¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

deposito de gas

muy buenas a todos:
me gustaría saber ¿como esta eso de poner el deposito de gas en un coche ?
da igual el modelo o la marca me estoy informando pa un posible cambio en mi proximo coche.
¿cual seria su precio?¿donde me lo podrían hacer?¿ habría que cambiar mucho en el coche para adaptarlo?¿me saldría rentable?

Comentarios

• MIC CARPIMIC CARPI Forero Senior ✭✭✭
    En españa olvidate, el coche tiene k ser gasolina. y hay muy pocos sitios para rellenarlo , no pasaraia ITV por la ley de 1 de enero del 2011. olvidalo.

puedes invertir el dinero en el siguiente coche en mejorar el rendimiento. reprogramarlo, cambiar ciertas piezas.
  • carlosscarloss Forero ✭✭
    ok muchas gracias
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    MIC CARPI escribió : »
    En españa olvidate, el coche tiene k ser gasolina. y hay muy pocos sitios para rellenarlo , no pasaraia ITV por la ley de 1 de enero del 2011. olvidalo.

puedes invertir el dinero en el siguiente coche en mejorar el rendimiento. reprogramarlo, cambiar ciertas piezas.

Estás bastante equivocado....

Para el autor del hilo, existen muchas casas que hacen la transformación, quizá una de las más famosas es IRCONGAS.

Sobre el tema de la ITV es una reforma, y no hay ningún problema si se hace en un instalador homologado. No se puede hacer en todos clos coches, pero casi... El coste a partir de 1800€ se hacen buenas transformaciones.

Sobre los puntos de repostaje hay unos 300 en España, es cierto que no son muchos, pero nunca pierdes la opción de ir con gasolina cuando te quedes sin gas y planificar los repostajes antes de salir de viaje.

Los únicos inconvenientes son que andando con gas se pierden prestaciones (entre un 5 y un 10% de la potencia del motor) y que las bujías se tienen que cambiar con más frecuencia.

En este foro hay algún usuario que utiliza gas, así de memoria recuerdo un forero que tiene un Honda Jazz transformado a GLP.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • GEIGEI Forero ✭✭
    mammon escribió : »
    Estás bastante equivocado....

Para el autor del hilo, existen muchas casas que hacen la transformación, quizá una de las más famosas es IRCONGAS.

Sobre el tema de la ITV es una reforma, y no hay ningún problema si se hace en un instalador homologado. No se puede hacer en todos clos coches, pero casi... El coste a partir de 1800€ se hacen buenas transformaciones.

Sobre los puntos de repostaje hay unos 300 en España, es cierto que no son muchos, pero nunca pierdes la opción de ir con gasolina cuando te quedes sin gas y planificar los repostajes antes de salir de viaje.

Los únicos inconvenientes son que andando con gas se pierden prestaciones (entre un 5 y un 10% de la potencia del motor) y que las bujías se tienen que cambiar con más frecuencia.

En este foro hay algún usuario que utiliza gas, así de memoria recuerdo un forero que tiene un Honda Jazz transformado a GLP.

quiero rectificarte en una cosa, la potencia con GNV gas natural actualmente a 0,84ctms pierde esa potencia que comentas.
    La potencia es algo superior si instalas lo que creo que es la mejor opción, el GLP gas licuado, actualmente a 0,71ctms, creo que este último será el que gane la batalla del gas en lo coches. Como pasó en su día con los videos Beta y VHS.
    muchas gracias chavales lo unico que tengo que mirar es los puntos de venta de gas en leon lo demas ya se donde hacerlo.
    otra cosa ¿no se podrian pedir las bombonas de gas a casa como es con el butano ?
    carloss escribió : »
    muchas gracias chavales lo unico que tengo que mirar es los puntos de venta de gas en leon lo demas ya se donde hacerlo.
    otra cosa ¿no se podrian pedir las bombonas de gas a casa como es con el butano ?

No llevas una bombona, llevas un depósito presurizado... Es decir, tendrás una boca de llenado para gasolina y otra para gas.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    GEI escribió : »
    quiero rectificarte en una cosa, la potencia con GNV gas natural actualmente a 0,84ctms pierde esa potencia que comentas.
    La potencia es algo superior si instalas lo que creo que es la mejor opción, el GLP gas licuado, actualmente a 0,71ctms, creo que este último será el que gane la batalla del gas en lo coches. Como pasó en su día con los videos Beta y VHS.

No lo sé exactamente, yo he probado varios coches a gas GLP y se notaba que "tiraban" menos que cuando conmutabas a modo gasolina. Y eran coches con instalación "de origen" (en concreto Chevrolet de la gama "Ecologic" en una demostración que hizo el concesionario de mi ciudad). De hecho un conocido mío tiene un Chevrolet Aveo Ecologic y lo **** a veces, y siempre tengo la "sensación" que a gas anda un poquito menos.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    bueno que tire un poquito mas o un poquito menos la verdad es que me da igual, yo lo quiero por la economia que no se esta pa andar pagando 1.30€ por la gasolina
  • Alvaro2011Alvaro2011 Forero Junior
    Hola Carloss

No puedo evitar entrar en los foros donde se indica que con el GLP se pierde potencia. No es cierto, depende del sistema que instales. Yo he probado un Chevrolet en una presentación de BuNet y no noté absolutamente nada, aunque en su información indican que puede llegar a ganar un 5% por su sistema de inyección. Respecto al cambio de bujias no se si será cierto, pero lo que si se, es que el aceite se ensucia menos.

Saludos, un defensor del GLP que ve que en el resto de Europa se usa más que en España.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo