¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

peugeot 407 sw

hola amigos, necesito consejos, quero cambiar de coche y me gusta mucho el peugeot 407 sw, quisera saver que saveis sobre este coche, vabos que pienso en comprarme uno de segunda mano del 2006-2007, diesel 136 cv, agradesco mucho por vuestra ayuda.

Comentarios

• MIC CARPIMIC CARPI Forero Senior ✭✭✭
    Son malitos, en el taller suelen venir con fallos de los sensores de ABS, ventanillas, la BSI (odio la BSI) y otro fallo muy tipico es la valvula de control del turbo, colocada al lado del compresor de A/C , la condensacion la hace fallar, ademas el 136cv monta una centralita siemens 803A...que cuando hay un problema ..es bastante cabrona.

yo no compraria peugeot
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    MIC CARPI escribió : »
    Son malitos, en el taller suelen venir con fallos de los sensores de ABS, ventanillas, la BSI (odio la BSI) y otro fallo muy tipico es la valvula de control del turbo, colocada al lado del compresor de A/C , la condensacion la hace fallar, ademas el 136cv monta una centralita siemens 803A...que cuando hay un problema ..es bastante cabrona.

yo no compraria peugeot

Yo no voy a defender a ningún fabricante ( son como los políticos , todos de la misma calaña ) , pero de eso a esto que escribes ...
    un saludo
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    No creo que tenga mucho que ver pero conozco bastantes gente que lleva el 307 SW 2.0 HDI de 130 CV creo que es y dicen que ningun problema nunca. Uno de ellos es la madre de mi pareja y lleva ya unos 150.000km i nunca sin ningun problema
  • MIC CARPIMIC CARPI Forero Senior ✭✭✭
    A mi me importa poco, k no lo voy a comprar yo, llevo 4 años en un taller y es lo k hay.
  • srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    El 307 sw de los primeros salio muy malo, luego ya corrigieron los fallos y salieron mejor pero los primeros fallaban como escopetas de feria.
    Los 407 mas de lo mismo, dan muchos fallos tontos de electronica que luego son dificiles de reparar, yo personalmente no compraria nunca psa, no lo digo por mi, sino por una persona cercana que ha pasado un calvario con este coche.
    Hay muchas mas opciones en el mercado mas interesantes y mejor de precio, los coches coreanos son una muy buen opcion.

salu2
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Paticorto aprueba la tematica de este hilo.
  • asturexasturex MegaForero
    En sus primeros tiempos, se habló de múltiples fallos electrónicos.
    Creo que, a posteriori, se subsanó y son buenos productos.
    Conozco dos de ese modelo concreto que lo corroboran.
    La única queja de uno radica en que se separó y, sin doña y sin críos, le va un poco grande, pero eso no es culpa del coche.image
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • poisoniyvypoisoniyvy Forero Junior
    muchisimas gracias por los consejos, creo que no me voy a comprar el 407, no se que coche comprarme, quiero un diesel con una buena capacidad de carga al maletero y gastarme unos 7 - 8 mil, de segunda mano claro. que os parece el ford mondeo del 2007????
  • quicog2quicog2 Forero Senior ✭✭✭
    Ford o Mazda 6 sw

imagePor ese precio tienes buenas ofertas en familiares con mas capacidad de maletero que el 407 sw, una marca fiable es el mazda 6 sw, ford Mondeo o toyota avensis.
  • carloss autocarloss auto Forero Junior
    yo no fijaria en un solo coche y buscaria algo mejor que seguro que lo puedes encontrar
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    envia le un privado a Eduardoman,el controla todo lo que es SW y le gustan mucho los SWimage
    1tt31z9u8pd2.png
  • srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    poisoniyvy escribió : »
    muchisimas gracias por los consejos, creo que no me voy a comprar el 407, no se que coche comprarme, quiero un diesel con una buena capacidad de carga al maletero y gastarme unos 7 - 8 mil, de segunda mano claro. que os parece el ford mondeo del 2007????

Por ese dinero tienes audi a4 avant que buscando bien puedes encontrar alguno que merezca la pena, eso si, miralos con lupa que son coches a los que se les hace muchos kms.

salu2
  • poisoniyvypoisoniyvy Forero Junior
    gracias, voy a mirar a este coche tambien
    salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo