¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Distribucion

Hola a todos.

Hace cosa de 6 meses y unos 9 mil km me hicieron kit de distribucion con bomba de agua correa y tal

Me he dado quenta que quando arranco en frio el koxe aze ruido de correa en mal estado pero solo quando arranco.

La correa pone Gates Micro-V i se ve en beun estado pero no se ...

Puede ser otra cosa envrague o algo asin el coche tiene aora mismo 130.000 KM y la correa se hico a los 120.000 mas o menos

Comentarios

• GasolinaBoyGasolinaBoy Forero Senior ✭✭✭
    Cuando me pusieron todo el kit de distribucion nueva,(sin bomba de agua),con los primeros dias,se aflojó la correa del alternador,ya que hacía ruido,hasta me dejó sin batería,ya que no llenaba ,vé al mecánico y comentaselo.image
  • MIC CARPIMIC CARPI Forero Senior ✭✭✭
    las correas micro V y poli V son de accesorios, seguro k es de alli no de la de distribucion.

puede estar un poco floja o reseca y chilla o patina., es un momento apretarla mas.
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    La correa Gates Micro V esta la cambiaron cuando la distribucion por eso pensava que seria la de distribucion, que significa que esta correa me la abran cambiado tambien? Pero solo suena quando arranco con el coche en frio

Ya se lo dire al que me la realizo que es el ermano de un amigo

Perdon pero es que en este tema voi perdido jaja yo sigo con las motos de 2T de 49cc
  • fallenfallen Forero ✭✭
    Que te miren la polea de accesorios que también puede venir por ahí

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo