¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que motor os gusta mas para un formula 1?

.AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
y este sin encuesta.... porque se me ha olvidado ponerla antes y ahora no me deja hacerla..... image

* = hilo repetido, pero este esta donde debe estar.

V10, ya lo escuche antes en un documental, decía algo como:

''era potente como un V12 y ligero como un V8''
y en sonido no tienen comparación.
y0415P.gif
«1

Comentarios

• Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    ¿Qué motor me gusta más?

Reglamento libreimage
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Marc_27 escribió : »
    ¿Qué motor me gusta más?

Reglamento libreimage
    totalmente de acuerdo

brida de 50 mm, deposito limitado (100-120 L) y lo que te de la gana image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Gasolina turbo con Kers tanto mecánico como eléctrico permitido y en caso de equiparlo permitir ventajas en peso final.

Es decir, que sirva como desarrollo de coches de calle.

Libre con brida también me parecería justo para todos los equipos...lo que está claro es que eso de solo atmosféricos de tanta cilindrada y cilindros como ahora...NO.
  • Mínimo de 6 cilindros en V de cara al sonido image
    La época de los Renault 1.5 V6 Turbo fue brutal, por ejemplo.

No estaría mal un poco de más de libertad y que cada equipo se apañe dentro de unos límites generales.
  • StiggyStiggy Forero Senior ✭✭✭
    cuanto mas cilindros mejor
    este v10 mismo

Fe en dios e ferro a fondo

G25P58F1.jpg

editpreviewphpzd.jpg

Sige en caso de incendio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>e dicho en caso de imcendio
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    4 cilindros turbo con un peso minimo del motor elevado.

Haria factible que entraran nuevos motoristas al campeonato.
    SalvaSR escribió : »
    4 cilindros turbo con un peso minimo del motor elevado.

Haria factible que entraran nuevos motoristas al campeonato.

La opción barata y...poderosa:

• keituxkeitux Forero Senior
    Libre opción, que cada uno monte lo que quiera.
    Querían ahorrar o eso decían congelando motores y lo que pasa es que se gastan el doble en aerodinámica, pero los de la FIA saben mucho.....
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    han puesto en el otro hilo los rotativos..........image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭

la cara de herbert al llegar a las curvas y ver lo poco que retiene es un poema imageimageimage se le puede leer en los ojos cuando respira hondo lo de "yo ya estoy mayor pa estas cosas" y "maquina endemoniada" cuando cambia de marcha
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    V12 es sonido era espectacular o sino V10.
    marcosimoncelli.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Manarello escribió : »
    V12 es sonido era espectacular o sino V10.

V12 o Bóxer 12, por favor..... Y turboalimentados.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    me encantarian los V12.........pero a dia de hoy y tal como esta la economia,lo mejor seria un 4 cilindros sobrealimentado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • aratosm3aratosm3 Forero Senior ✭✭✭
    V12, 3.600 cc, SIN turbo. image
    Usa los retrovisores, indica tu maniobra y entonces hazla en ese orden, no al revés, y circula por tu derecha ****!!image

Fundador y miembro nº1 "Club +250cv gasofa"
    Miembro nº11 "Club de la propulsión"
    Miembro nº25 "Club Furgalla-SUV"
    los2copia.jpg
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo también pienso que el motor para la f1 debe ser libre.

pero dentro de esa libertad, que motor escogéis?
    y0415P.gif
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    el mejor sonido para mi el del V10...por lo demas me da igual...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • PoskaPoska Forero ✭✭
    Restricciones:
    Tipo: Atmosférico, prohibido el uso de cualquier tipo de turbo antes o después de la cámara de combustión.
    Cilindrada: 2000 cc máximo. Número de cilindros y disposición de los mismos a elección del fabricante.
    ADMISIÓN: Limitación mediante un restrictor circular del flujo de aire que lleva al motor. Cualquier sistema del motor que pudiera conectar a la admisión deberá ir ANTES del restrictor. Prohibido cualquier sistema o línea de presurización sobre cualquier periférico del motor.
    Inyección: Libre; diseño de un sistema acorde a la restricción de la admisión.
    Lubricación y refrigeración: Sistemas libres. Sólo se ha de cumplir que el cárter sea un cárter seco con depósito externo de aceite de capacidad mitad que el volumen total de aceite del motor. El refrigerante ha de ser agua corriente sin aditivos. Anticongelantes basados en glicol prohibidos.
    Combustible: Gasolina sin plomo RON 98, sin aditivos de ningún tipo y suministrada por la organización. Prohibidos los cambios de temperatura en el depósito o líneas de gasolina. Volumen máximo a usar en carrera = 120 litros por coche.
    Sistema de escape: Prohibido cualquier sistema para generar efecto suelo. Por tanto la salida de escape NO puede orientarse de tal manera que cree zonas de baja presión bajo el coche. La salida de gases NO puede incidir sobre ninguna superficie de ningún tipo, para ello las salidas han de localizarse como mínimo en la parte más trasera del coche. El nivel máximo de sonido no debe exceder 120 dB.

Habría que profundizar más, pero ésta sería la idea.
  • bauhausbauhaus Forero ✭✭
    1.6 TDI Ecomotive, pa gastar poquico, pocas emisiones y que se pare al llegar al pit-line y no se ponga en marcha hasta que el semáforo se apague.image
    Poska escribió : »
    Restricciones:
    Tipo: Atmosférico, prohibido el uso de cualquier tipo de turbo antes o después de la cámara de combustión.
    Cilindrada: 2000 cc máximo. Número de cilindros y disposición de los mismos a elección del fabricante.
    ADMISIÓN: Limitación mediante un restrictor circular del flujo de aire que lleva al motor. Cualquier sistema del motor que pudiera conectar a la admisión deberá ir ANTES del restrictor. Prohibido cualquier sistema o línea de presurización sobre cualquier periférico del motor.
    Inyección: Libre; diseño de un sistema acorde a la restricción de la admisión.
    Lubricación y refrigeración: Sistemas libres. Sólo se ha de cumplir que el cárter sea un cárter seco con depósito externo de aceite de capacidad mitad que el volumen total de aceite del motor. El refrigerante ha de ser agua corriente sin aditivos. Anticongelantes basados en glicol prohibidos.
    Combustible: Gasolina sin plomo RON 98, sin aditivos de ningún tipo y suministrada por la organización. Prohibidos los cambios de temperatura en el depósito o líneas de gasolina. Volumen máximo a usar en carrera = 120 litros por coche.
    Sistema de escape: Prohibido cualquier sistema para generar efecto suelo. Por tanto la salida de escape NO puede orientarse de tal manera que cree zonas de baja presión bajo el coche. La salida de gases NO puede incidir sobre ninguna superficie de ningún tipo, para ello las salidas han de localizarse como mínimo en la parte más trasera del coche. El nivel máximo de sonido no debe exceder 120 dB.

Habría que profundizar más, pero ésta sería la idea.

Por qué prohibir turbos y difusores soplados? si son lo más actual que hay, sería volver al pasado...
  • SimpsonSimpson Forero Senior ✭✭✭
    Atmosférico, sin restricción de RPM, y sin restricción de Nº de cilindros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo