¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** estroboscopica

buenos dias foreros:
me gustaria saber como fabricar una **** estroboscopica, si alguien puede decirme que componentes necesito y como va el circuito montado.
muchas gracias

Comentarios

• futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    ??? pues yo directamente no se lo que es... explicalo
  • spiq-espiq-e MegaForero
    images?q=tbn:ANd9GcQzBEf2KI24XfFrOCrtyKimva-QWPYC2ewfLWx3xCWgkt6cVoR-mbqoKIhL_Q

sirve para hacer las puestas a punto de los motores a gasolina con delco
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    También se usa para ver que pasa una vez en marcha con ejes, rótulas, mecanismos...es la leche la lámpara estroboscópica la verdad.

También puedes leer en movimiento etiquetas en ejes en marcha en máquinas que no se pueden parar como grupos generadores y tal.
  • MIC CARPIMIC CARPI Forero Senior ✭✭✭
    se usa para la puesta apunto cuando los grados van marcados en la polea del cigueñal, y el distribuidor es ajustable, tambien existe para diesel. yo la tengo y es doble.

es mas barrato comprarla que fabricarla, he abierto la mia y es impresionante lo que hay dentro. por internet va a 80 eur
  • kerokero Forero Senior ✭✭✭
    En Ebay las hay por 38.90.
  • SlurmSlurm MegaForero
    En una discoteca mola más...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • carlosscarloss Forero ✭✭
    puff no se lo que are 80€ se me sale de presupuesto, soy estudiante y no me puedo permitir ese gasto por eso queria fabricar una pero gracias por la informacion ya vere a ver que hago
  • MIC CARPIMIC CARPI Forero Senior ✭✭✭
    te presto la mia, o te pasas por tarragona y hacemos juntos lo k tengas k hacer.

buscalas las habra mas barratas o segunda mano

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo