¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Medida rueda Picasso HDI 90

De serie lleva 185/65-15, mirando equivalencias la medida 195/65-15, me parece mucho más lógica, por demanda en el mercado los precios son bastante atractivos, alarga el desarrollo algo más del 2%, por tanto menos que el 3% legal, pero el "problema" es que no viene en ficha tecnica, creo que no hace falta homologar por ser equivalentes, pero quizás en la ITV se pongan tontos.

Que me decís?
image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Comentarios

• Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    Si tienes un tiempo libre,te recomendaria que pases por la I.T.V. que tengas mas cerca y consultes en la oficina. (que no te de corte,que entre sus tareas esta la de aclararte tus dudas).En mi caso,mi coche trae de serie 195/65-15.En el servicio oficial me pusieron unas 205/60-15 y de ahi me marche a pasar la inspeccion.No me pusieron pegas y me anotaron la nueva medida en la ficha tecnica.image
    1204834407.png
  • kerokero Forero Senior ✭✭✭
    Si en la ficha tecnica no te vienen lo mas normal es que te pongan pegas en la ITV.Pero de todas formas ve e informate,yo pase la ITV hace unos dias y ni se preocupo en mirar las medidas de las gomas.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Tengo que pasar la ITV de mis dos coches en breve, cuando vaya lo preguntaré, porque equivalente son, porque aumentan menos de un 3% el desarrollo.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo