¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido en la caja de cambios

Hola buenas a todos...

Pues ya habia comentado antes este ruido en otro topico que es un ruido que solo hace en primera marcha, como algo suelto no se si en la caja o fuera de ella, lo mas raro es que es solo en primera, en ninguna mas me hace ruido... y me puse las pilas y he ido al mecanico, a ver lo que opina, pues ya me habia preparado para comprar una caja en un desguace de un coche que se le ha ido el motor, pero la caja estava perfecta, mi coche es un Vectra GTS 3.2 V6 del 2003, pues el mecanico me ha dado el precio para montar una caja y todo lo que hiciera falta, pero al final de hablarmos quizo probar el coche, y vale, salimos y el efectivamente vio que el coche solo hacia el ruido en primera e que el coche tira perfecto, o sea que es nada mas que el ruido... y me ha dicho: "te lo digo que hacemos sinceramente o hacemos lo que quieras tu??"

y le conteste que me dijera lo que haria si fuera su coche (hasta por que tambien tiene un vectra GTS pero diesel jejeje concidencia), y me ha dicho que no se cambiasse caja alguna, ni tocarla, lo que se haruia es cambiarle todo el aceite de la caja, y ponerle uno completamente nuevo, y le pondria un pokito de un aditivo a la caja... y que segun su punto de vista la caja esta bien...

pues me quede a tope de contento porque te vas con una idea de gastarte como unos 900€ com caja, desmontaje/montaje de la misma, y aprovechar para hacer el embrague, y sus piezas conyuntas...y al final oyes el 10% de ese valor pues que feliz me quedo...

y ahora queria saber la opinion de vosotros compañeros del foro, que opinais de todo eso...

decirme vuestras opiniones, si teneis paciencia claro image...

os aguardo...

Gran saludo a todos de un forero junior jejejimage.
p4242450.jpg

Comentarios

• JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Bueno la idea del mecanico tampoco no está nada mal . esto despues tienes que ver tu si de verdád va bien....
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Bueno creo que no tengo nada que perder....salvo si cambio la caja pierdo 90€ jejeje... pero se me queda bien me ahorro 810€... nada mas por que me dejo curioso... pues normalmiente nunca se suele cambiar el aceite en las cajas manuales...hay que revisionarlo a cada 60.000 mil si no me equivoco...me viene la pregunta que ha pasado ai dentro de la caja jeje...
    p4242450.jpg
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    corta una garrafa tumbada y recoge la valvulina,mueve el bote buscando posos/virutas metálicas.

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    JAJAJAJA....una idea buenissima heheeh...image

pero si asi fuera haria ruido en todas las marchas...pero es solo la jodida primera....

que opinas ahora image
    p4242450.jpg
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Pedro Galvao escribió : »
    JAJAJAJA....una idea buenissima heheeh...image

pero si asi fuera haria ruido en todas las marchas...pero es solo la jodida primera....

que opinas ahora image

No teniendo el coche delante ni escuchando el ruido poco se puede intuir,y hacer caso a algún propietario que dice que le suena el cambio y al final es una calórica del escape...........

No es una idea buenísima,es lo primero que hacemos ,ante cualquier tipo de ruido o incidencia en la transmisión.

Opino que a ver como lo solucinas,y nos cuentas image

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    si tienes una ulcera de estomago y bebes agua te calmará el ardor de estomago... pero la ulcera sigue ahi....
    labaru escribió : »
    No teniendo el coche delante ni escuchando el ruido poco se puede intuir,y hacer caso a algún propietario que dice que le suena el cambio y al final es una calórica del escape...........

No es una idea buenísima,es lo primero que hacemos ,ante cualquier tipo de ruido o incidencia en la transmisión.

Opino que a ver como lo solucinas,y nos cuentas image

image

Pero digo que si fuera eso...haria en todas las marchas o no???
    pero bueno probare esa idea... y ya te lo dire como fue....
    p4242450.jpg
    Bueno creo que no tengo nada que perder....salvo si cambio la caja pierdo 90€ jejeje... pero se me queda bien me ahorro 810€... nada mas por que me dejo curioso... pues normalmiente nunca se suele cambiar el aceite en las cajas manuales..

Hay que cambiar tambien el aceite en las cajas cambios despues de x miles de km.
    JAGUAR XJ escribió : »
    Bueno creo que no tengo nada que perder....salvo si cambio la caja pierdo 90€ jejeje... pero se me queda bien me ahorro 810€... nada mas por que me dejo curioso... pues normalmiente nunca se suele cambiar el aceite en las cajas manuales..

Hay que cambiar tambien el aceite en las cajas cambios despues de x miles de km.

y de quantos en quantos miles?
    pues en el manual del coche me dice revisionarlo a cada 40 me parece...
    En opel me han dicho que nunca se cambia....aparte que me querian cambiar casi todo el coche jejej...casi me hacian pensar que en vez de llevarles un coche, les he llevado un cubo de basura...me decia que habria que gastar se unos 5000€ para quedar se bueno...salgo de ahi y pasado 2 dias voy a otro mecanico opel tambien...y me dice que el coche esta perfecto y que solo le cambiaremos el aceite de la caja..
    p4242450.jpg
    Los fabricantes dicen que el aceite para la caja cambio es para siempre,la mayoria , pero los espertos en caja cambios que son aquellos que las reparan dicen que es mejor cambiarlo cada x kilometros, para decirte algo cada 80/90 mil km ..Fijate una cosa piensa che tu coche tenga 250.000km y nunca as cambiado el aceite de la caja cambio. ahora le sacas el aceite y comprueba despuès de tantos km como lo tienes? (Para my sale aceite negro con basura y algo mas por los desgaste de los piñones ) por lo tanto un cambio de aceite siempre sera`mejor para que funcione siempre y no tengas problemas...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo