¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

posible vuelta de peugeot al wrc

SietesSietes Forero ✭✭
Hola, pues eso que he oido que podria volver peugeot al campeonate del wrc, asique queria saber primero más información, a ver si vosotros teneis más idea, y segundo que ¿qué os parece? A mi personalmente me alegra porque peugeot siempre ha tenido mucha historia en los rallys. bueno pues aqui lo dejo. Saludos a todos

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    De momento, tienen al 207 S2000 en el IRC y no se si en el S-WRC, pero algo de eso me suena a mi haber leido, a sustituir a citroen
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo veo improbable...PSA ya tiene a Citroen en el WRC y a Peugeot en el IRC...no creo que vayan a hacerse la competencia entre ellos...a parte del programa de LeMans de Peugeot...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    Ateo escribió : »
    lo veo improbable...PSA ya tiene a Citroen en el WRC y a Peugeot en el IRC...no creo que vayan a hacerse la competencia entre ellos...a parte del programa de LeMans de Peugeot...

Salu2image

La cuestion es que la que lo deja es Citroen,se hablaba que estaban preparando su vuelta al Dakar.
    rrtif7.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭

Salu2image
    Citroën abandona en 2013, cuando expira el contrato de Loeb. Peugeot tomará el relevo con el 208. De hecho, se está desarrollando la base del futuro WRC, bajo la reglamentación R4-T, que viene a sustituir a los actuales S2000, con el motor 1.6 turbo con brida de 30 mm (frente a los 34 mm de los actuales WRC) sin con un kit aerodinámica más limitado.

Sobre Le Mans, se comenta que podrían dejarlo antes de que entre en vigor la nueva reglamentación en los LMP1. De Citroën nada se sabe, se ha especulado sobre su entrada en el DTM o incluso en el Dakar.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    ufff...que desenchufao ando...no sabia que citroen lo dejaba...

mejor...me gusta mas peugeot mal wrc

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Pues la gente que sabe de esto dice que Peugeot tomará el relevo de Citroën. Sería absurdo que compitieran dos marcas de un mismo grupo una contra otra.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo